¿¿¿Faxanadu o Fable???

Encuesta
¿Con que juego te quedas?
59%
16
41%
11
Hay 27 votos.
Hola

Bueno, tengo curiosidad por saber con cual de estos juegos os quedais.

El Faxanadu es un juego de Nes y el Fable de XBOX, pero quiero que os fijeis en lo divertido del juego.

Imprescindible haber jugado a los 2 para votar!!!

Gracias [Ooooo]
Mi voto va a Faxanadu, me parece mas intuitivo y sencillo de jugar, tiene menos tiempo de carga XD , y no tiene nada que envidiarle a Fable en cuanto a graficos [+risas] , bueno esto ultimo es un poco de exageracion.

En definitiva, Fable a mi personalmente se me ha quedado a medio camino hacia el exito, muy bonito graficamente (salvando algunos fallos ya tipicos en XBOX, como el clipping creo que se llama), y con una historia muy currada, pero no termina de engancharme, quiza tambien por el inmenso numero de botones que manejas.....
Pues a mi me pasa lo mismo respecto a Fable, tras esperar meses para poder tenerlo ahora resulta que no es lo que yo esperaba...

Al faxanadu aun no he jugado mucho, por lo que no puedo opinar, pero está en mi lista de Must :)
Joder esta comparación me parece un poco absurda, a que casi no tienen nada que ver, aparte que "son" de rol.
En comparacion de diversion, mi voto va para el Faxanadu. Me lo pasé mucho mejor jugando a él en mi NES, y me enganchó completamente.

En otros aspectos no se les puede comparar por el gran salto entre uno y otro en tema de técnica y planteamiento.
Al Faxanadú no lo he jugado, pero el Fable me ha resultado un bodrio infumable.
Mierda, aún no me he hecho con Faxanadu, y mira que le tengo ganas.

Pues todavía no puedo votar, uno aún no ha salido para PC y el otro aún no lo he cazado (no me molan las roms).
cual es mejor, el pokemon o el tekken? :o
pokemon, porque tekken es exclusivo de las consolas sony

[/ironic mode]
Bueno, he intentado coger 2 juegos de rol de generaciones diferentes, no pongo Fable por nada, sino pq es de los más conocidos ahora.

Que quede claro que solo quiero comparar los juegos por diversión, y logicamente no puedo hacerlo en más aspectos.

Saludos, y gracias por los votos!
casi todos hemos comprendido que intentabas comparar la diversion que produce jugar con ambos.....casi todos.
10 respuestas