Fc dual o famicom y super.famicom???

Buenas.
Ando.con algunas.dudillas.
Actualmente tengo una snes y una nes pal pero el tema de los adaptadores me toca mucho la moral. A parte de que son hiper engorrosos.

Que veis mejor?
Las.versiones. ntsc/j y usa de las consolas. O una de las fc dual que hay rondando x ahi

Y si la habeis probado.
que tal van de compatibilidad??.
DartDragoonXP escribió:Buenas.
Ando.con algunas.dudillas.
Actualmente tengo una snes y una nes pal pero el tema de los adaptadores me toca mucho la moral. A parte de que son hiper engorrosos.

Que veis mejor?
Las.versiones. ntsc/j y usa de las consolas. O una de las fc dual que hay rondando x ahi

Y si la habeis probado.
que tal van de compatibilidad??.

Mejor una retroduo, por el tema del a compatibilidad.
Yo tengo el adaptador fire de la snes y por ahora no me ha fallado ningun juego. Aunque a lo mejor es dificil de encontrar y caro. Sobre el conversor de la NES, creo que es lo mas facil, ya que hay varios cartuchos que vienen con conversor (aqui puedes ver mejor de que hablo http://tinyurl.com/yeycjc5).

Si no te convence la idea, yo prefiero tener las dos consolas originales que así después no hay sorpresas con la compatibilidad.
esque por ejemplo tengo el adaptador para snes el AD29 Upgrade , los juegos con chip super fx me funcan , pero por ejemplo sigo teniendo la oveja negra sin poder jugar (Super mario RPG)
y el tema de las consolas duales me han dicho que no funciona
y el adaptador de la nes es que voy por la 9ª vez que se me rompe la cinta de tirar (por el tiempo) y me ha tocado desmontar la NES para sacarlo , por eso ando un poco bastante hasta los C%¿/@$.
Ninguna de las 2,un mod de región a tus consolas Pal
no me gusta modear las consolas , por ese mismo hecho pedia opinion
Retro Duo, que he tenido las dos, la FC Dual y la Retro Duo.

Y eso, modifica una SNES PAL, hazlo mal y petará.

Que no es nada fácil.
Yo tengo una retroduo, tiene una excelente compatibilidad con los juegos de Snes/Sfc PERO para en 8-bits utiliza juegos de nintendo NO de famicom
Cual era la que iba a 60hz ?
Yo tengo una FC dual y va de maravilla con todo lo que he probado de momento, a 60hz nativos (tanto nes como Snes) y con salida S-video para la Snes. Un lujazo.

Personalmente te la recomiendo
Si te compras una Famicom, compratela o de las que modifican por alli con AV o la Famicom AV. La Famicom original solo funciona con antena a no ser que la modifiques, y en mi Sony BRAVIA, Sony TRINITON, Samsung "mierda vieja" y sintonizadora Pinnacle PCI barata no hay forma de que se vea la imagen por RF.
strider_hiryu escribió:Yo tengo una retroduo, tiene una excelente compatibilidad con los juegos de Snes/Sfc PERO para en 8-bits utiliza juegos de nintendo NO de famicom

AY QUE ME LOL.

Tengo juegos de Famicom y van de puta madre.

Y por cierto, la FC Dual da problemas gráficos con los juegos de Capcom.
solbadguy0308 escribió:
strider_hiryu escribió:Yo tengo una retroduo, tiene una excelente compatibilidad con los juegos de Snes/Sfc PERO para en 8-bits utiliza juegos de nintendo NO de famicom

AY QUE ME LOL.

Solamente estoy aclarando que la retroduo usa una entrada de cartuchos de nes (72 pines). Si le pones un adaptador u otra cosa ahi ve tu.

Nota: La retroduo utiliza un NOAC (nes on a chip). Los colores en algunos juegos se ven distintos a los reales y el sonido es regular tirando a malo.

Imagen
La FC Dual también usa un NOAC, yo en los juegos que he probado, todos bien, la verdad, no me quejo.
nadie tiene una fc twin para comprarar con la retro duo o la fc dual?
yo uso una famicom clonica :) y siempre preferire por varias cosas una Famicom que una NES (Por el Tamaño entre otras variantes), y como te an dicho, y si yo pudiera, la verdad es que no dudaria en pillarme una FC Dual ya que es de lo mejor [Ooooo]
kirby_Fire escribió:yo uso una famicom clonica :) y siempre preferire por varias cosas una Famicom que una NES (Por el Tamaño entre otras variantes), y como te an dicho, y si yo pudiera, la verdad es que no dudaria en pillarme una FC Dual ya que es de lo mejor [Ooooo]

Retro Duo por el tema de compatibilidad y emulación en SNES ;)
solbadguy0308 escribió:

AY QUE ME LOL.

Una buena manera de mejorar el foro sería evitar que la gente contestara LOLEANDOSE del resto de usuarios.

Especialmente cuando la cagan, pues la retroduo va con juegos de Nintendo no de Famicon:

Imagen

Que se puede usar un adaptador es evidente, pero no es necesario LOLEARSE de nadie y menos si es para cagarla (para variar). Porque además ninguna de estas máquinas EMULA nada. Puestos a cagarla.

De verdad, no necesitamos usuarios frustrados y desagradables que se rían del resto de usuarios y que se dediquen a postear en todos los hilos intentando corregir a otros usuarios cagándola casi siempre por un problema de autoestima personal.

Esto suele ir bastante mejor cuando la gente pregunta, responde y opina, y nos ahorramos los usuarios que pretenden ownear, lolearse y pisar a los demás. En serio, esos ya pueden volverse a uno de los foros de donde ya les han echado por no soportarlos o buscarse otro nuevo.
solbadguy0308 escribió:
kirby_Fire escribió:yo uso una famicom clonica :) y siempre preferire por varias cosas una Famicom que una NES (Por el Tamaño entre otras variantes), y como te an dicho, y si yo pudiera, la verdad es que no dudaria en pillarme una FC Dual ya que es de lo mejor [Ooooo]

Retro Duo por el tema de compatibilidad y emulación en SNES ;)

Retro Duo tambien coge famicom :O ,si es asi pues cuando curre me la compraria (2 consolas en 1, lo mejor [amor] )

saludos! [bye]
DevilKenMasters escribió:
solbadguy0308 escribió:

AY QUE ME LOL.

Una buena manera de mejorar el foro sería evitar que la gente contestara LOLEANDOSE del resto de usuarios.

Especialmente cuando la cagan, pues la retroduo va con juegos de Nintendo no de Famicon:

Imagen

Que se puede usar un adaptador es evidente, pero no es necesario LOLEARSE de nadie y menos si es para cagarla (para variar). Porque además ninguna de estas máquinas EMULA nada. Puestos a cagarla.

De verdad, no necesitamos usuarios frustrados y desagradables que se rían del resto de usuarios y que se dediquen a postear en todos los hilos intentando corregir a otros usuarios cagándola casi siempre por un problema de autoestima personal.

Esto suele ir bastante mejor cuando la gente pregunta, responde y opina, y nos ahorramos los usuarios que pretenden ownear, lolearse y pisar a los demás. En serio, esos ya pueden volverse a uno de los foros de donde ya les han echado por no soportarlos o buscarse otro nuevo.

Devilkenmasters, mejor no hacerse mala sangre con este tipo de personajes. Andar por foros haciendose el guay, poniendo gifs archirrepetidos y copiados, con la actitud de un niñato siendo que tienes 26-27 años me parece patetico.
strider_hiryu escribió:Devilkenmasters, mejor no hacerse mala sangre con este tipo de personajes. Andar por foros haciendose el guay, poniendo gifs archirrepetidos y copiados, con la actitud de un niñato siendo que tienes 26-27 años me parece patetico.

Lo que verdaderamente me extraña es que, habiendo demostrado como lo ha hecho y hace que es que el chaval es así y no da para más, no se le haya mandado al cuerno aún con un Ban Hammer que le haga replantearse un poco su actitud y forma de ser... pero bueno, no quiero desviar el hilo de su principal cometido.
Perdona, la FC Dual también coge juegos de NES y no de Famicom, lo que la FC Dual te dan el adaptador, porque sin el adaptador estaríamos en las mismas, adaptador que si uno busca en Ebay se puede conseguir por nada y menos.

Ambas consolas son emulaciones porque ninguna lleva hard oficial de Nintendo, es una NOAC y una SFCOAC respectivamente.

Y la FC Dual es peor porque EMULA (sí, porque emula) peor los gráficos de SNES y los juegos PAL a 60 Hz son impracticables, los juegos de Capcom van a peor a medida que avanzas la partida. En la RetroDuo, la compatibilidad es mucho mejor y no salen los fallos que salen con la FC Dual.

Por no contar que necesitas el transformador de corriente, en la Retro Duo no, sólo necesitarías el adaptador de pines para los juegos de FC.

Por si no me cree:

Imagen

Por si no se viesen los nombres de los modelos de cada máquina o penséis que es photoshop o chorradas diversas:

Imagen

Imagen

Por cierto, antes de desproticar de otro sistema, al menos tenlo, porque en tu foto, DevilKenMasters, hay dos RetroDuo (con diferente color).

Calintz, que andes defendiendo a alguien que han baneado 2 VECES de la misma sección, perdona que te lo diga, pero tiene huevos, y cuando ha querido desviar el hilo.

El "AY QUE ME LOL" lo dije sin ninguna mala baba, pero está claro que DKM necesita poco para encenderse.

strider_hiryu escribió:Devilkenmasters, mejor no hacerse mala sangre con este tipo de personajes. Andar por foros haciendose el guay, poniendo gifs archirrepetidos y copiados, con la actitud de un niñato siendo que tienes 26-27 años me parece patetico.

Por cierto, Strider, reportado.

se puede saber a que vino eso Strider?, pura envidia que le tienes o algo ya que no hizo nada malo?

y reportado

saludos
solbadguy0308 escribió:Por cierto, Strider, reportado.

kirby_Fire escribió:y reportado

Una cosilla, solo se puede reportar una vez el mensaje, alguien miente.
Acabo de reportar a kirby por reportar a un reportado. ¿¡Qué no se leen las normas!?

xD
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Por cierto, Strider, reportado.

kirby_Fire escribió:y reportado

Una cosilla, solo se puede reportar una vez el mensaje, alguien miente.

Usar el botón de reporte sólo puedes usarlo una vez, pero nada impide mandar un MP al moderador.
kirby, te has perdido la mitad de la película si te sorprende una pizca lo que ha dicho strider.

A todo esto, la Retroduo coge juegos de NES, y no de Famicom, como bien especificó strider. No sé a qué vienen tantas vueltas o fotos cuando alguien se loleó de algo metiendo la pata para variar.

Y ninguna de estas máquinas emula nada, no son máquinas de emulacion, son consolas en un chip diseñadas para funcionar como tales. No son emuladores ni máquinas que los usen, y con esta... ya van demasiadas meteduras de pata para llevar la cuenta.

No confundamos al personal por desconocimiento. Es muy bonito querer ayudar y contestar en todos los hilos, pero a veces, para hacerlo con según qué formas, es mejor callarse que cagarla.
solbadguy0308 escribió:Calintz, que andes defendiendo a alguien que han baneado 2 VECES de la misma sección, perdona que te lo diga, pero tiene huevos, y cuando ha querido desviar el hilo.

Perdona, pero yo no he defendido a DevilKen, que ya sabe bastante bien él solito, sólo he dicho que me extraña que no te hayan dado un toque de atención viendo tu actitud para con TODOS en el foro en general. Das respuestas sobradas, increpando, malmetiendo, haciendo gracias sin gracia a destiempo, provocando flame y crispación en general y en ocasiones demostrando que no tienes razón a pesar de que pretendes imponer tu punto de vista como el válido. En serio, te lo digo como user que soy, pisa un poco el freno que ya cansa MUCHO tu actitud, apenas he utilizado el botón de reportar mensaje, pero créeme que con los tuyos últimamete me cuesta horrores no hacerlo.

Tío, que no es tan difícil mantener una convivencia en un foro, es proponérselo. Hace algún tiempo Clásicas era un remanso de paz y buenrollismo, que de un tiempo a esta parte hace que te plantees dos veces el participar viendo el percal que hay, cosa que te puede confirmar cualquier veterano de los que hay por estos lares. Volvamos a ello en lugar de provocar que se le terminen de inflar los huevos a las altas esferas y acaben tirando por la calle de en medio mandando el subforo al cuerno.

Y pido disculpas por desviar el hilo de su temática, no volverá a pasar.
¿dónde puedo comprar una retroduo de esas? Creia que en harcore gamer las vendian pero no la veo :-?
O´Neill escribió:¿dónde puedo comprar una retroduo de esas? Creia que en harcore gamer las vendian pero no la veo :-?

Se vendían en Evolution Games, pero creo que ya se agotaron, te toca tirar de Ebay y pedirlas a USA.
nadie sabe que tal va la FC Twin?

Imagen
Sidecloud escribió:nadie sabe que tal va la FC Twin?

Imagen

Es el modelo intermedio de las dos.
32 respuestas