imposible hacerlo andar, no arranca ninguna rom, los directorios estan correctos y me salen los nombres de los juegos y todo, pero cuando quiero jugar alguno, lo elijo con el boton A y se queda la pantalla congelada, sigue sonando la musica y todo, pero no pasa nada, luego de un rato me sale una pantalla de error negra con letras blancas, "imposible" alguien sabe que puede ser?.
editado...
ahora si anda, tratando de instalar el bootmii (que no me funciona) instale la versión de el homebrew chanel y de las librerías dvdx que trae el bootmii, luego se me dio por probar de nuevo a ver si andaba el emulador, y anduvo bien, quizás mi versión de homebrewchanel estaba muy des actualizada. o era lo de las librerias dvdx, lo cierto es que a pesar de que el emulador esta bueno, lo encontre muy inestable, muchos juegos se tildan cuando aprietas e boton home para guardar o configurar. a! cuando jueguen al duck hunt y utilizen el wiimote como la pistola de Nes. desconecten el nunchuck porque sino no dispara, cuando este emulador sea estable y me permita colocar imagenes a los juegos definitiva mente me va a gustar mucho.
me gustaria poder ponerle imàgenes como estas para identificar los juegos...