Saludos, con la actualizacion del canal de backups, la beta nueva del homebrew channel y demas cosillas me he animado a actualizarme todos los emuladores de los que disponia en mi wii.
Actualizo el homebrew channel y horror no me funciona nada¡ jaja. Tras un vistazo del foro, me bajo el programilla para transformar de elf a dol, y actualizo mis emuladores a las ultimas versiones ( sincronizan el mando de forma instantanea, la mayoria ya no hay q tocarles lo del video para poder verlos a color etc)
Llego con el emulador de Nes , que siempre ha sido el mas puñetero para mi y vaya, antes se me escuchaba todo genial, ahora el sonido petardea que da gusto . Me bajo la ultima version , la FCE Ultra GX 2.0.6 y pese a que el problema parece que se ha solucionado , sigue petardeando en algunos juegos, como el primer castlevania. No se si es culpa de mi tele , con un audio mono chusquero, algo de las opciones que te tocado ( no hay opcion para dejarlas por defecto ) pero es una gran putada que antes se me escuchase genial y ahora ligeramente entrecortado con algunos juegos.
Alguna sugerencia?