* Fixed audio skipping (thanks thiagoalvesdealmeida!)
* Added Turkish translation
* Arreglados saltos de audio (gracias thiagoalvesdealmeida)
* Añadida traducción a Turco
* Fixed browser regressions with stability and speed
Arreglada regresión del browser, mejorando estabilidad y velocidad
* Updated to core to latest FCEUX
* Support for Famicom 3D System games (thanks Carl Kenner!)
* Improved USB and controller compatibility (recompiled with latest libogc)
* Enabled SMB on GameCube (thanks Extrems!)
* Added Catalan translation
* Translation updates
* Actualizado el core a la última versión de FCEUX
* Soporte para juegos Famicom 3D System (Gracias a Carl Kenner)
* Mejorada la compatibilidad de USB y Controles (recompilado con el último libogc)
* Habilitado SMB en GameCube (Gracias Extrems)
* Añadida traducción en Catalán
* Actualización de traducciones
* USB improvements
* GameCube improvements - audio, SD Gecko, show thumbnails for saves
* Other minor changes
* Mejoras USB
* Mejoras en GameCube - audio, SD Gecko, se muestran imágenes para los saves
* Otros cambios menores
Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.7
[spoiler]What's New? [3.1.7 - May 19, 2010]* DVD support fixed
* PAL/NTSC timing corrections
* Fixed some potential hangs when returning to menu
* Video/audio code changes
* Fixed scrolling text bug
* Other minor changes
Nueva Versión* Arreglado soporte de DVD
* Correcciones al timing PAL/NTSC
* Arreglados unos potenciales cuelgues al volver al menú
* Cambios en el código de video/audio
* Arreglado bug del desplazamiento del texto
* Otros cambios menores
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FCE Ultra GX 3.1.7 (Wii)
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.6What's New? [3.1.6 - Apr 9, 2010]* Fix auto-save bug
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FCE Ultra GX 3.1.6 (Wii)
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.5What's New? [3.1.5 - Apr 9, 2010]* Most 3rd party controllers should work now (you're welcome!)
* Translation updates (German and Dutch)
* Other minor changes
Nueva Versión* Muchos controles no oficiales ahora funcionan (de nada!)
* Actualizadas las traducciones (Alemán y Neerlandés)
* Otros cambios menores
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.4.What's New?[3.1.4 - Mar 31, 2010]
* Soporte DVD / USB 2.0 mediante IOS 202. Quitado soporte para DVDx. Es altamente recomendable que instalen IOS 202 con el instalador incluído
* Soporte multi-lenguaje (solo la traducción en francés está completa)
* Gracias a todos los que subieron sus traducciones
* Mejoras/Arreglos de bugs para SMB
* Optimizaciones menores al rendimiento de video y entrada
* Sincronizado con FCEUX oficial (varios game fixes)
* ROMs de más de 3 MB funcionan ahora
* Ahora también busca gg.rom y disksys.rom en la ruta de la aplicacion
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.3.What's New?[3.1.3 - DIC 24, 2009]
* Fixed major file loading issue, more games load now
* File browser now scrolls down to the last game when returning to browser
* Auto update for those using USB now works
* Fixed scrollbar up/down buttons
* Fixed zapper
* Updates from FCEUX
* Minor optimizations
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.2.What's New?[3.1.2 - December 2, 2009]
* Fixed SMB (for real this time!)
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.1.What's New?[3.1.1 - Nov 30, 2009]
* Mapper fixes - several more games work now (Fire Emblem, 76-in-1, etc)
* Fixed SMB
* Added separate horizontal/vertical zoom options
* Improved scrolling timing - the more you scroll, the fast it goes
* Fixed reset button on Wii console - now you can reset multiple times
* Reduce memory fragmentation - fixes out of memory crashes
* Other minor code optimizations
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.0.What's New?[3.1.0 - Oct 10, 2009]
* New default palette - more accurate colors!
* Revamped filebrowser and file I/O
* New timing and frameskip code - allows PAL gamers to play NTSC games
* Fixed FDS/Game Genie errors
* Many, many other bug fixes
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.9.What's New?[3.0.9 - Sep 16, 2009]
* Text rendering corrections
* SMB improvements
* Updated to latest FCEUX SVN
* Built with latest libraries
* Video mode switching now works properly
* Other minor bugfixes and cleanup
Español
Nueva versión 3.0.9- Corregidos Render de Textos
- Mejoras en SMB
- Actualizado a la última versión de FCEUX SVN
- Creado con las últimas librerías
- Cambios en los modos de video ahora funcionan correctamente
- Arreglos menores y limpieza de código
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.8.What's New?[3.0.8 - Jul 31, 2009]
* Fixed menu crash
* Fixed turbo mode - reduced to frameskip of 1
* Fixed .CHT file support
* Added Game Genie support - required GG rom placed at /fceugx/gg.rom
* FDS BIOS location changed to /fceugx/disksys.rom
* DVD file limit of 2000 removed
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.7.What's New?[3.0.7 - Jul 24, 2009]
- Core upgraded to FCEUX 2.1.0a - improved game compatibility
- State issues fixed - old state files are now invalid!
- Cheat support (.CHT files)
- IPS/UPS/PPF automatic patching support
- Fixed "No game saves found." message when there are actually saves.
- Fixed shift key on keyboard
- Text scrolling works again
- Change default prompt window selection to "Cancel" button
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.6.What's New?[3.0.5 - Jul 07, 2009]
* Faster SMB/USB browsing
* Last browsed folder is now remembered
* Fixed controller mapping reset button
* Fixed no sound on GameCube version
* Directory names are no longer altered
* Preferences now only saved on exit
* Fixed on-screen keyboard glitches
* RAM auto-saved on power-off from within a game
* Prevent 7z lockups, better 7z error messages
"Español"
Lista de Cambios:- Búsqueda rápida de archivos en SMB y USB.
- Último folder buscado ahora es recordado.
- Arreglado el bóton Reset del mapeado de controles.
- Arreglado el MUTE de la versión GameCube.
- No se alteran los nombres de los directorios.
- Las preferencias ahora sólo se guardan al salir.
- Arreglado glitches de teclado en pantalla.
- Auto-guardado de RAM al apagar/salir de un juego.
- Prevención de bloqueo de archivos z7, aparecen mensajes de error.
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.5.What's new?[3.0.5 - Jun 30, 2009]
* Fixed auto-update
* Increased file browser listing to 10 entries, decreased font size
* Added text scrolling on file browser
* Added reset button for controller mappings
* Settings are now loaded from USB when loading the app from USB on HBC
* Fixed original mode lockup bug
* Fixed menu crashes caused by ogg player bugs
* Fixed memory card saving verification bug
* Fixed game savebrowser bugs
* Miscellaneous code cleanup/corrections
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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.4.What's new?[3.0.4 - May 30, 2009]
* Fixed SD/USB corruption bug
* SMB works again
* GUI bugs fixed, GUI behavioral improvements
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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.3.What's new?[3.0.3 - May 26, 2009]
* Improved stability
* Fixed broken SDHC from HBC 1.0.2 update
* Fixed issues with returning to menu from in-game
* Add option to disable rumble
* Auto-determines if HBC is present - returns to Wii menu otherwise
* Miscellaneous bugfixes
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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.2.Changelog:[3.0.2 - April 30, 2009]
* Improved scrollbar
* Multiple state saves now working
* Built with more stable libogc/libfat
* Fixed rumble bug in filebrowser
* Fixed PAL sound stuttering
* Added confirmation prompts
* Fixed settings saving glitches
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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.1. This release is mainly a collection of bug fixes.Changelog:[3.0.1 - April 22, 2009]
* GameCube controller home trigger fixed
* USB support fixed
* More stable SMB support
* Corrections/improvements to game saving/loading
* Video mode corrections
* Settings are now saved when exiting game menu settings area
* 8 sprite limit and Zapper crosshair can now be turned off from the menu
* New video mode selection in menu (forcing a video mode is not recommended)
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Here's a new release of FCE Ultra GX - 3.0.0. This version has the new GUI seen in Snes9x GX, but with a different color scheme. Enjoy![3.0.0 - April 13, 2009]
* New GX-based menu, with a completely redesigned layout. Has Wiimote IR support, sounds, graphics, animation effects, and more
* Thanks to the3seashells for designing some top-notch artwork, to Peter de Man for composing the music, and a special thanks to shagkur for fixing libogc bugs that would have otherwise prevented the release
* Onscreen keyboard for changing save/load folders and network settings
* Menu configuration options (configurable exit button, wiimote orientation, volumes)
* Configurable button mapping for zapper
* New save manager, allowing multiple saves and save browsing. Shows screenshots for Snapshot saves, and save dates/times
* SMB reconnection feature
* ISI issue fixed
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FCE Ultra GX 3.0.0 - GameCube.zip
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___________________________________________________________________________________Fceugx 2.0.9 "January 27, 2009"
Fceugx 2.0.9 "January 27, 2009"[What's New 2.0.9 - January 27, 2009]
* Fixed a major memory corruption bug in FCE Ultra 0.98.12
* Faster SD/USB - new read-ahead cache
* Removed trigger of back to menu for Classic Controller right joystick
* Changed GameCube controller back to menu from A+Start to A+B+Z+Start
* Add option for horizontal-only video cropping
* Decreased minimum game size to 8 KB
* Fixed a bug with reading files < 2048 bytes
* Fixed some memory leaks, buffer overflows, etc
* Code cleanup, other general bugfixes
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FCE Ultra GX 2.0.9 - GameCube.zip
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[What's New 2.0.8 - December 24, 2008]* Fixed unstable SD card access
* Proper SD/USB hotswap (Wii only)
* Auto-update feature (Wii only)
* Rewritten SMB access - speed boost, NTLM now supported (Wii only)
* Improved file access code
* Resetting preferences now resets controls
* Overscan (cropping) setting now saved in preferences
* Rewritten RAM/state saving - old state saves are now invalid
* Minor bug fixes
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FCE Ultra GX 2.0.8 - GameCube.zip
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[What's New 2.0.7 - November 19, 2008]* Special thanks to eke-eke & KruLLo for contributions, bugfixes, and tips
* Video code rewritten - now has original, unfiltered, filtered modes
* Zoom option
* 16:9 widescreen support
* Full widescreen support
* SDHC support
* SD/USB hot-swapping
* A/B rapid-fire
* Turbo option
* Video cropping (overscan hiding) option (thanks yxkalle!)
* Palette changing fixed
* Fixed audio 'popping' issue
* Wii - Added console/remote power button support
* Wii - Added reset button support (resets game)
* Wii - Settings file is now named settings.xml and is stored in the same
folder as the DOL (eg: apps/fceugx/settings.xml)
* GameCube - Added DVD motor off option
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FCE Ultra GX 2.0.7.zip
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What's New 2.0.6 - October 21, 2008]* Right audio channel corruption fixed (thanks cyberdog!)
* Low pass audio filter turned off (muffles audio)
* Changed to alternate audio filter
* PAL Timing corrected
* Cheesy/2X video filters fixed
* Qoob Pro modchip support for GameCube (thanks emukidid!)
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FCE Ultra GX 2.0.6.zip
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[What's New 2.0.5 - October 19, 2008]* Sound bug fixed - thanks eke-eke!
* High quality sound enabled, lowpass filter enabled
* Video threading enabled
* Fixed timing error (incorrect opcode)
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What's New 2.0.4 - October 15, 2008]* Wii DVD fixed
* FDS BIOS loading works now
* FDS disk switching now consistently works with one button press
* FDS saving implemented
* 7z support
* Faster SD/USB (readahead cache enabled)
* VS coin now mapped to 1 button for VS zapper games
* Changed GC controller mappings - Select - Z, Start - Start,
Home - Start+A, Special - L
tehskeen.com
Descarga:
FCE Ultra GX 2.0.4.zip
FCE Ultra GX 2.0.4 (source).zip
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What's New? 2.0.3b* Complete rewrite of loading code - FDS / UNIF / NSF support added!
* VS games work (coin insert submitted by pakitovic)
* Mapping of 'Special' commands - VS coin insert, FDS switch disk (default A)
* 480p and DVD now available for GameCube
* Improved stability - less crashes!¿Qué hay de nuevo? 2.0.3b
* Reescrito por completo el código de carga - soporte FDS / UNIF / NSF añadido!
* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
* Mapping de comandos 'Especiales'- VS insertar monedas, FDS cambiar de disco (por defecto A)
* 480p y DVD disponible ahora para GameCube
* Mejora de la estabilidad - menos crashes!
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Descarga:
FCE Ultra GX 2.0.3b.zip
FCE Ultra GX 2.0.3 (source).zip
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[What's New 2.0.2]* Fixed network freeze-up problem
* Zapper now mapped to A and B
* Fixed auto-save feature
* Performance slowdowns on Gamecube should be fixed
* Update core to 0.98.13pre
* Will now attempt to load old save states with CRC filename¿Qué hay de nuevo?
* Arreglado el problema de congelación de la red
* Zapper ahora mapped a A y B
* Arreglada la característica de auto-guardar
* Lentitud en la ejecución Gamecube debe estar arreglado
* Actualización del núcleo a 0.98.13pre
* Ahora intenta cargar, viejos save states con el nombre de archivo CRC
tehskeen.com
Descarga:
FCE Ultra GX 2.0.2.zip
FCE Ultra GX 2.0.2 (source).zip
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[What's New 2.0.1]* Zapper support! Turn this on in the Controller Settings - most games
require you to have the Zapper on Port 2. Thanks go to aksommerville whose
previous work on the Zapper helped, and to michniewski for his cursor positioning code
* RAM game save support! Now you can save your games just like the NES did.
By default game saves are saved/loaded automatically. This can be changed
in the Preferences menu
* Start/Select reversed mapping fixed for Wii controllers
* Small bug fixes / improvements / tweaks[¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.1?]
* Soporte Zapper! Activa esta función en la configuración de el control (mando) - Para la mayoría de los juegos se requiere que este el Zapper en el Puerto 2. Gracias a aksommerville cuyos trabajos anteriores sobre el Zapper me han ayudado, y a michniewski por su código de posicionamiento del cursor
* RAM game save soportado! Ahora puedes guardar los juegos al igual que hizo la NES.
Por default game saves se guardan/cargan automáticamente. Esto puede ser cambiado
en el menú preferencias
* Start/Select mapping invertido! arreglado para los controles (mandos) de Wii
* Pequeñas correcciones de errores y mejoras/ajustes
tehskeen.com
Descarga:
FCE Ultra GX 2.0.1.zip
FCE Ultra GX 2.0.1 (source).zip
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[What's New 2.0.0]* Complete rewrite based on code from SNES9x GX and Genesis Plus GX
* Wiimote, Nunchuk, and Classic controller support
* Button mapping for all controller types
* Full support for SD, USB, DVD, GC Memory Card, and Zip files
* Game starts immediately after loading
* Load/save preference selector. ROMs, saves, and preferences are
saved/loaded according to these
* Preliminary Windows file share loading/saving (SMB) support on Wii:
You can input your network settings into FCEUGX.xml, or edit
fceuconfig.cpp from the source code and compile.
* 'Auto' settings for save/load - attempts to automatically determine
your load/save device(s) - SD, USB, Memory Card, DVD, SMB
* Preferences are loaded and saved in XML format. You can open
FCEUGX.xml edit all settings, including some not available within
the program
* One makefile to make all versions
Traducción por GeraelTantric a liberado una nueva versión del FCEUGX, un emulador del "Nintendo Entertainment System (Nes) / Famicom" para el Wii.
El a agregado mucho al emulador, incluyendo soporte para la funcionalidad unica del Wii de los controles sensibles al movimiento, carga desde DVD, USB y tarjetas SD además de una preliminar carga de red (SMB).
Que hay de nuevo en 2.0.0
*Reescritura completa basada en el codigo de SNES9x GX y Genesis Plus GX
*Soporte para el Wiimote, Nunchuk y control clasico.
*Asignación de botones para todo tipo de control.
*Soporte completo para SD, USB, DVD, tarjetas de memoria de GC y archivos ZIP.
*El juego comienza inmediatamente despues de la carga.
*Seleccionador de preferencias de carga/guardado. Los roms, saves y las preferencias son guardadas/cargadas segun estas.
*Soporte preliminar de compartición de archivos de carga/guardado de windows (SMB) en Wii:
Puedes introducir tu configuracion de red en FCEUGX.xml, o editar fceuconfig.cpp desde el codigo fuente y compilar.
*"Auto" configuraciones para guardar/cargar - trata de determinar automaticamente su dispositivo de carga/guardado - SD, USB, Memory Card, DVD, SMB.
*Las preferencias son cargadas y salvadas en formato XML. Puedes abrir FCEUGX.xml editar todas las opciones, incluidas algunas no disponibles dentro del programa.
* Un makefile (creador de archivos) para crear todas las versiones.
www.tehskeen.com
www.wiibrew.org
Descarga:
FCEUGX-2.0.0.zip
FCEUGX-2.0.0-source.zip
danny.ml escribió:P.D. Si alguien quiere traducirlo? bien!!! se los agradeceria mucho, mi ingles no es muy bueno como para traducirlo ampliamente, se muy bien lo que esta escrito pero para traducirlo...? , y el Google traductor esta para llorar!!!
DarkDrago escribió:Pues a mi esta versión me sigue ralentizando la musica de las roms, sea en modo ntsc o pal... alguna sugerencia?
pakitovic escribió:DarkDrago escribió:Pues a mi esta versión me sigue ralentizando la musica de las roms, sea en modo ntsc o pal... alguna sugerencia?
Según he leído en TehSkeen no sólo hay que cambiar la configuración del emu de PAL a NTSC sino que también influye si tenemos a Wii a 50 o 60 Hz, el caso que a mí todos los juegos que he probado me van bien y son de casi todos los tipos U, E, J ¿cuál te ha dado problemas?
Por cierto mirad aquí si quereis probar ya la revisión con soporte para el zapper, el Duck Hunt va de lujo!!
http://www.elotrolado.net/hilo_fceu-revision-22-wiimote-edition-alpha_1014592_s50#p1713236153
Saludos.
Wiiero92 escribió:Hace falta instalar el cIOS?? o el Patchmii¿?¿?
DarkDrago escribió:Pues tengo esta ultima version y mi Wii esta a 50Hz, que mi tele no soporta mas... ^^u Y si, tocando de NTSC a PAL (en el emulador) los roms se comportan "mejor" con su modo (si son U a NTSC si son E a PAL)... Viendo esto y que la musica es la que va "lenta" tiene sentido que sea por tener la Wii a 50Hz. Hay algo que pueda hacer y que NO sea cambiar la conf de mi Wii? xD Porque el emulador de SNes me va la mar de bien, a ver si el autor corrige esto en el de Nes...
pakitovic escribió:EL emu de SNES tiene implementada la detección automática de región y este aún no, por eso está la opción disponible en el menu, estaría muy bien que lo implementara el autor.
Yo tengo la Wii conectada con el cable oficial RGB de nintendo en PAL60 y no he tenido problemas de ralentización.
Saludos.
[¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.1?]
* Soporte Zapper! Activa esta función en la configuración de el control (mando) - Para la mayoría de los juegos se requiere que este el Zapper en el Puerto 2. Gracias a aksommerville cuyos trabajos anteriores sobre el Zapper me han ayudado, y a michniewski por su código de posicionamiento del cursor
* RAM game save soportado! Ahora puedes guardar los juegos al igual que hizo la NES.
Por default game saves se guardan/cargan automáticamente. Esto puede ser cambiado
en el menú preferencias
* Start/Select mapping invertido! arreglado para los controles (mandos) de Wii
* Pequeñas correcciones de errores y mejoras/ajustes
Eso es precísamente que tienes buena vista, amí tambien me molesta y me cansa la vista más rápido... Prueba a cambiar el modo interlaced a non-interlaced, con el Video Mode Changer (o a progressive, si no te funciona).YONKE escribió:Tengo una duda que me corroe el cerebro de este emulador......
ok tengo mi wii conectada con cables de component y como vivo en mexico es NTSC
Con este emulador veo que los colores parpadean a una velocidad rapidisima pero que igual mi ojo lo detecta...el ejemplo mas fiel de esto es en la opciones del menu las letras de las opciones veo que tiene ese efecto.......
He estado haciendo experimento en las opciones de video pero siento que no he encontrado un resultado satisfactorio.......
He intentado con Roms Ntsc - NtscJ y lo mismo
Para descartar si es mi tele o mi vista por ejemplo con el emulador de snes o el de genesis no tengo ese problema.......
Alguien ha notado lo mismo que yo?
Sera que el cable de component provoca esto?
o sera que estoy enloqueciendo????
ICEknigh7 escribió:Eso es precísamente que tienes buena vista, amí tambien me molesta y me cansa la vista más rápido... Prueba a cambiar el modo interlaced a non-interlaced, con el Video Mode Changer (o a progressive, si no te funciona).YONKE escribió:Tengo una duda que me corroe el cerebro de este emulador......
ok tengo mi wii conectada con cables de component y como vivo en mexico es NTSC
Con este emulador veo que los colores parpadean a una velocidad rapidisima pero que igual mi ojo lo detecta...el ejemplo mas fiel de esto es en la opciones del menu las letras de las opciones veo que tiene ese efecto.......
He estado haciendo experimento en las opciones de video pero siento que no he encontrado un resultado satisfactorio.......
He intentado con Roms Ntsc - NtscJ y lo mismo
Para descartar si es mi tele o mi vista por ejemplo con el emulador de snes o el de genesis no tengo ese problema.......
Alguien ha notado lo mismo que yo?
Sera que el cable de component provoca esto?
o sera que estoy enloqueciendo????
Yo acabo de cambiar el modo PAL 60 (que es el que usa mi consola) y el menú parpadea todavía más, pero los juegos se ven perfectamente ahora.
Luigirom escribió:Una lista con todos los juegos que admiten la pistola zapper que no significa que todos la usen continuamente:
Enlace a Wikipedia
Un saludo
ICEknigh7 escribió:Lo malo de este emu es que al cabo de un par de minutos el sonido empieza a sonar un poco "a lata", hasta que sales al menú y vuelves a entrar en el juego. Esto es algo que lleva pasando muchas versiones ya, esperemos que sea posible corregirlo.
TyRaNtM escribió:Yo tengo problemas con este emulador.. lo inicio en el Homebrew Channel, lo carga, pero aparece un mensaje del emulador que dice "Searching network.." o algo asi, y nunca logra cargar el menu del emulador.
Alguien me podría dar una solución?
poyo escribió:TyRaNtM escribió:Yo tengo problemas con este emulador.. lo inicio en el Homebrew Channel, lo carga, pero aparece un mensaje del emulador que dice "Searching network.." o algo asi, y nunca logra cargar el menu del emulador.
Alguien me podría dar una solución?
Como dije arriba, a mí también me pasa, pero parece que sólo nosotros tenemos ese problema..
iacaca escribió:poyo escribió:TyRaNtM escribió:Yo tengo problemas con este emulador.. lo inicio en el Homebrew Channel, lo carga, pero aparece un mensaje del emulador que dice "Searching network.." o algo asi, y nunca logra cargar el menu del emulador.
Alguien me podría dar una solución?
Como dije arriba, a mí también me pasa, pero parece que sólo nosotros tenemos ese problema..
Si esperais dos o tres minutos se soluciona... despues vais a ajustes, desactivais el acceso por samba, guardais y listo
Otras opciones x.xU/J/E, 576i/480i/480p, Compuesto/RGB/Componentes, 4:3/16:9
Otros AUTO/SD/USB/DVD/NETWORK, AutoLoad/Save RAM/State, Timing NTSC/PAL
Importante saber la región o multiregión y sobre todo que sea un 'Good Dump' es decir que tenga el [!], si es posible (Más Info en Google) y en formato iNes(*.nes)
¿Qué hay de nuevo?
* Arreglado el problema de congelación de la red
* Zapper ahora mapped a A y B
* Arreglada la característica de auto-guardar
* Lentitud en la ejecución Gamecube debe estar arreglado
* Actualización del núcleo a 0.98.13pre
* Ahora intenta cargar, viejos save states con el nombre de archivo CRC
Elbarto777 escribió:hola, tengo la version 2.0.2 y cuando me carga el juego de super mario bros 1, siempre salgo en el nivel -1 (en el quen sales nadando eternamente) mi pregunta es ¿tiene solucion esto?, o es un error del programa.
¿Qué hay de nuevo?
* Reescrito por completo el código de carga - soporte FDS / UNIF / NSF añadido!
* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
* Mapping de comandos 'Especiales'- VS insertar monedas, FDS cambiar de disco (por defecto A)
* 480p y DVD disponible ahora para GameCube
* Mejora de la estabilidad - menos crashes!
...?* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
danny.ml escribió:...?* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
Gracias pakitovic por darle a este emulador más vida con esa nueva función (insertar moneda).
Te lo agradesco aun más pakitovic por el hecho de ser EOLiano, da gusto saber que uno se encuentra entre los grandes estando en este foro, muchas Gracias!!!
Saludos!!!
DarkDrago escribió:a ver si por fin me van bien todos los juegos en 576i T_T
fakemaria escribió:una pregunta de newbie, donde consigo y como instalo las librerias esas de las que hablais para que coja el soporte dvd? es que he probado con este emu y el snes y nada, que no hay manera!
gracias por la ayuda
terry1 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero eso de que funcionan ahora "juegos vs" en qué consiste. ¿Ya hay soporte de multijugador por red tipo kaillera?
[What's New 2.0.4]
* FDS BIOS loading works now
* FDS disk switching now consistently works with one button press
* FDS saving implemented
* 7z support
* Faster SD/USB (readahead cache enabled)
* VS coin now mapped to 1 button for VS zapper games
* Changed GC controller mappings - Select - Z, Start - Start,
Home - Start+A, Special - L
encaputxat escribió:Soy el unico que no me monta la tarjeta sd? me da error y no puedo cargar roms. Que puede pasar, porque en todos los demás programas me funciona perfectamente.
Saludos! gran emulador