FEAR ha detectado un problema y debe cerrarse

Hola que tal a todos..!!!
He instalado el juego de FEAR y funciona bien pero despues de un rato de estar jugando me sale el siguiente mensaje y me cierra el juego por completo:

FEAR ha detectado un problema y debe cerrarse.

Alguien me podria decir como lo puedo solucionar y cual es el problema porfavor...

Atte.
EAfiguer
Mira el informe de errores y lo posteas.

Puede ser incompatibilidad con algún programa o error de Win.

Le has aplicado la última actualización. Si no es así, hazlo.

Un saludo
Que onda kyubi-chan pues te dire que me aparece que lo actualize y aun no lo he actualizado... Voy actualizar y vere si me sigue marcando ese error... De antemano muchas gracias por la info...
Alguien mas tiene alguna otra solucion? porfavor :s
Mira el informe de errores y lo posteas.
Que onda de nuevo que creen baje las actualizaciones de las siguientes versiones:

fear_update_es_100-107_108
y tambien
fear_update_en_100-107_108

Y para mi sorpresa al momento de instalar me marcan el mismo error que "Esta actualizacion solamente es compatible con la version española de FEAR. Utiliza la actualizacion correcta para la version instalada del juego" y lo mismo cuando quiero instalar la version en ingles ya que mi juego esta en ingles pero lo pase a idioma español... la version de mi FEAR es 1.0.0.0 que puedo hacer o que tengo que hacer primero? Me ayudan por favor!!!
una pregunta, le tienes metido algun parche noDvD o algo asi?? si es que si alomejor es que bajaste un parche malo o incompatible con el juego nose
Mmmmmmmmmmmmmm ps en el dvd que me consegui venia dentro ese parche de noDVD y ps nose si es el correcto... Entonces que podria hacer para corregir el problema amigo? Donde consigo uno bueno me podrias dar informacion sobre eso?
Pues ahorita no tengo nada que hacer y ya quiero jugarlo bien el juego jejeje....
Y si además lo has traducido al español con otro parche pues ya tienes el cacao montado. Te recomendaría una reinstalación y actualización.

Una vez lo hayas actualizado te pasas por http://www.gamecopyworld.com/

Un saludo.
ombre pues nose pueda dar informacion en la web sobre donde encontrar ese tipo d cosas... lo siento :(
InwI MasTim escribió:ombre pues nose pueda dar informacion en la web sobre donde encontrar ese tipo d cosas... lo siento :(

Si tienes el original puedes facilitar un nocd. No es ilegal y EOL lo permite.

Repito: Es legal siempre que tengas el original.
Pues que cres? despues de averlo instalado y no ponerle el parche ya no lo pude correr. entonces se puse un parche que baje de una web y arranca bien y despues de un rato me causa el mismo problema... :S no entiendo que es lo que puede ser :s por que las actualizaciones no se pudieron instalar debido a que segun no es compatible el idioma :s y el idioma de mi juego ya no lo cambie lo deje como se instala el juego :S y mi maquina no creo que sea la derl problema ya que es buena.
kyubi-chan escribió:Si tienes el original puedes facilitar un nocd. No es ilegal y EOL lo permite.

ea_figuer escribió:el dvd que me consegui venia dentro ese parche de noDVD

Kyubi, en que juego original te viene un parche NoDvd incluido en el DvD???
Me remito al principio. Pon aquí lo que te dice el informe de errores!!!!!.
Si no es que no hay manera de ver cual es realmente el problema.

InwI MasTim escribió:

Kyubi, en que juego original te viene un parche NoDvd incluido en el DvD???

Yo sólo digo que es legal utilizarlo si tienes el original.

PD:Ya me había dado cuenta. En fin, yo lo tengo original y no tengo ese problema. Y por supuesto uso un nocd para no estar utilizando el disco.
pues eso, solo queria que qedara claro porque no e dicho la pagina xDD, y bueno pue seso que ponga el informe de error porque con lo dicho no se puede saber nada(yo no lo sabre ni aunque ponga el ingorme pero weno jaja)
13 respuestas