Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues en esta web de compras online ya se pueden hacer los pre-orders de Metal Gear Solid 4 con fecha de salida para el 17 de Junio de 2008 ( el dia de mi cumple!!), de Final Fantasy XIII para el 31 de diciembre de 2008 y el Versus XIII para el 31 de dicembre de 2009. Fecha de la version americana. ¿Que opinais fake o realidad?
Esas fechas llevan mil años puestas allí.... menos la del metal gear, que el mes pasado aún ponía abril. Es sólo una estimación para animar los pre-orders.
Ponen una fecha por poner algo, no es ni fake, porque el fake es algo que se crea para sembrar la confusión, esto es simplemente que tenian que poner algo.
P.D.: FFVSXIII para 31/12/2009????? que animalada xD.
La fecha esa parece estar puesta con ordenador, ni siquiera esta paralela a el título del juego...no se le puede considerar photoshop, yo diría paint directamente.
Y lo del Versus, en fin, quizá algún día también a mi me llegue la regla.
BrianPeppers escribió: La fecha esa parece estar puesta con ordenador, ni siquiera esta paralela a el título del juego...no se le puede considerar photoshop, yo diría paint directamente.
Y lo del Versus, en fin, quizá algún día también a mi me llegue la regla.
Ni siquiera le han aplicado una capa de granulado para que se camufle y parezca que pertenece a la misma foto, que desastre de fake xDD.
Aún así en el Hilo Oficial se creen la fotico xDD.
_yakuza_ escribió:Ni siquiera le han aplicado una capa de granulado para que se camufle y parezca que pertenece a la misma foto, que desastre de fake xDD. Aún así en el Hilo Oficial se creen la fotico xDD.
Eso por el hype y las ganas de que salga el juego,la ceguera les puede con la fecha
y que paixa??? Como si ponne para pasao mañana.. ellos lo que quieren es q la peña haga las preorders y sino decirselo a la peña que hizo la reserva del gta4 hace siglos y siglos mas tardes les dijeron q se retrasaba. Que dejen hacer pre-orders es una cosa y que se ponga a la venta cuando dice la pre order es otra.