Fecha de salida de Tomb raider legend

ayer por la noche estaba navegando por ahí y pensé ¿que habrá sido de la nueva aventura de Lara Croft? ¿habrá salido ya y no me he entarao?

me fui a la web oficial y estaba todo bastante cambiado, lo que en principio me dio buena onda

en un cartelito aparecía "en tiendas en primavera de 2006", es decir, dentro de poco

en la web han actualizado varios aspectos e incluso dispone de una versión en español, os recomiendo que la mireis si quereis saber un poco del nuevo juego

desde la web se puede acceder al foro de Eidos, de donde se puede ver la fecha de lanzamiento del juego: 7 de abril

podeis ver algunas imagenes y videos en el sitio web, en principio parece ser que no va a decepcionarnos... cruzaremos los dedos
si, lo he puesto arriba bien clarito: 7 de abril
Para Xbox, ps2 y pc sale l dia 7 de abril.
Pa 360 y psp un poco + tarde.
Va a ser 1 juegazo, a mi me encanta el TR.
Es espectacular, y encima dicen q para pc ocupará de instalación 9,9 GB.
Es lo mejor.
dios! 9,9 gb...

me alegro de tener una xbox mas que nunca
Este es el primer Tomb raider en xbox,no? ¿el dark angel no llego a salir?
El AOD no llegó a salir en Xbox.
Así q será l 1er TR de nuestra super-máquina.

P.D.: xq np promocionan la Xbox n ls películas americanas??, si surje l tema pues q digan, me voy a jugar a la Xbox o q se vea el mando d esta n vez dl d la play.
Acabo de ver la película Sky High y allí si q mencionan la Xbox, fascinante.
jejeje
Bueno oftopic total:
por ejemplo en La isla la publicidad de Xbox es bestial,el logo aparece bastante y bien grandecito aparte de que juegan a la Xbox o una especie de simulador virtual de la Xbox en el futuro.
Y creo recordar también que los tipos de "Viaje de Pirados" (Road Trip) tenían una Xbox en la habitación del chico fumeta.

Saludos.
dj_cron escribió:El AOD no llegó a salir en Xbox.
Así q será l 1er TR de nuestra super-máquina.

P.D.: xq np promocionan la Xbox n ls películas americanas??, si surje l tema pues q digan, me voy a jugar a la Xbox o q se vea el mando d esta n vez dl d la play.
Acabo de ver la película Sky High y allí si q mencionan la Xbox, fascinante.
jejeje
Imagen

Por cierto, hay un vídeo con los primeros 10 minutos del juego de PS2 aquí. No parece estar nada mal en cuanto a plataformeo y movimientos, pero una vez más nos encontramos a mil humanos con chalecos antibalas que fastidian la atmósfera. Veremos cómo queda al final.
Tony Skyrunner escribió: ...pero una vez más nos encontramos a mil humanos con chalecos antibalas que fastidian la atmósfera.

Muy bueno [jaja]
10 respuestas