Fecha de Salida Rock Band

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Chicos me gustaria saber la fecha de salida de Rock Band y su precio aproximado y de los componentes en caso de que no los traiga XD
Comprate una Xbox + el GTA4, que te cuesta practicamente lo mismo y ya ha salido.
raguan escribió:Comprate una Xbox + el GTA4, que te cuesta practicamente lo mismo y ya ha salido.

con todos los respetos... menuda gilipollez acabas de soltar... si el chico pregunta por el rock band de wii... a que coño viene mentar la xbox360? a algunos fanaticos no hay dios que los entienda...

contestando a la pregunta del hilo creo que por temas de exclusividades o noseque cosas hasta el año que viene no tiene previsto salir en wii, haz un busqueda por el foro creo que se ha comentado varias veces

salu2
No te enfades, es solo otra forma de decir "Costara mas de 200 euracos".

Aunque habia rumores de que al final costaria 170€ (que siguen sin ser los 170$ de USA) creo que no se confirmo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok entoces hasta 2009 nada Y que dijiste de la XBOX 360 Que cuesta 200 Pelas con GTA IV Donde es eso ? XD
Robertuxo escribió:Ok entoces hasta 2009 nada Y que dijiste de la XBOX 360 Que cuesta 200 Pelas con GTA IV Donde es eso ? XD

No hombre, vale 200 la x360 + 70€ del juego, pero esque el rock band vale mas de 200 euros tambien, 240€ para ser exactos, por 30€ mas tienes una consola next-gen y un juego top. No es que sea xboxer, ni la tengo, solo es una comparacion.

En USA vale 107€ al cambio.
raguan escribió:No hombre, vale 200 la x360 + 70€ del juego, pero esque el rock band vale mas de 200 euros tambien, 240€ para ser exactos, por 30€ mas tienes una consola next-gen y un juego top. No es que sea xboxer, ni la tengo, solo es una comparacion.

pues informate bien porque el pack completo vale 169.90 EUROS, acaba de salir en Xbox360 a ese precio, los 240 era cuando se pensaban que eramos tontos y podian poner el precio que quisieran

la comparacion no tiene razon de ser, vamos a centrarnos en el juego de wii y no saquemos a coalicion la 360 porque no viene a cuento, lo digo de buen rollo

salu2
Ackman escribió:
raguan escribió:No hombre, vale 200 la x360 + 70€ del juego, pero esque el rock band vale mas de 200 euros tambien, 240€ para ser exactos, por 30€ mas tienes una consola next-gen y un juego top. No es que sea xboxer, ni la tengo, solo es una comparacion.

pues informate bien porque el pack completo vale 169.90 EUROS, acaba de salir en Xbox360 a ese precio, los 240 era cuando se pensaban que eramos tontos y podian poner el precio que quisieran

la comparacion no tiene razon de ser, vamos a centrarnos en el juego de wii y no saquemos a coalicion la 360 porque no viene a cuento, lo digo de buen rollo

salu2

Ah, al final se confirmo lo de los 170€? Ya decia que habia leido rumores, pero como Harmonix los desmintio... o sea que al final si... Bueno, sigue siendo un timo, 63€ mas que en USA cawento

Lo de la comparacion... bueno estoy comparando dos productos de hardware y software, que tienen un valor claramente distinto y un precio no tan distinto... Pero bueno, si no gusta pos me callo :P
creis que va a tener exito??es mucho dinero
Ackman escribió:la comparacion no tiene razon de ser, vamos a centrarnos en el juego de wii y no saquemos a coalicion la 360 porque no viene a cuento, lo digo de buen rollo

salu2

se dice "sacar a colación", coalición es otra cosa pincha aquí: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... ici%C3%B3n

[+risas] Perdón, pero tenía que hacerlo, es un vicio que tengo....
¿¿¿Alguien puede decirme donde enconrar el hilo oficial de rock band para Wii?? lo estoy buscando y no lo encuentro!! a lo mejor es q aun no se ha abierto!!

un saludo thanks!!
10 respuestas