Fecha Entradas Bruce Springsteen???

Alguien sabe cuando salen las entradas a la venta de la gira 2009 de Bruce Springsteen (Valladolid, Bilbao, Benidorm, Sevilla, Santiago) ???
de momento no estan a la venta! la fecha, ni idea, yo miro todos los dias en la web haber si las ponen a la venta:

Pero todavia nada! [decaio]
jajaja... Yo estoy igual q tu, mirando todos los días en ticktackticket...

No se donde lei q las de Bilbao salían el 27 de Febrero o el 26.
otras pues gracias! haber si salen tb ese dia! y haber si tambien salen sobre esas fechas para santiago! XD
acabo de llegar a la fnac de hacer la reserva de las entradas para santiago.

para el resto de la gente, salen a la venta mañana a las 10, aviso por si hay algún interesado.
kxalvictor escribió:acabo de llegar a la fnac de hacer la reserva de las entradas para santiago.

para el resto de la gente, salen a la venta mañana a las 10, aviso por si hay algún interesado.

Hombre, un EOLiano que va a ir. Yo las acabo de coger ahora mismo por ticktackticket, 74€, pero merece la pena.
El ayuntamiento de Cáceres está haciendo gestiones para que toque el 18 de agosto, si no recuerdo mal.
otro eol que estara presente en o monte do gozo... esperemos que mejoren su acustica, acordaros de cuando vino red hot... sino estabas delante se escuchaba fatal...
7 respuestas