¿Fecha OFICIAL DS Lite? ¿Precio OFICIAL?

1, 2, 3
la cosa es hacernos esperar [carcajad]
Escapology escribió:24 de Junio a 129,95 €

Que lastima, yo es que queria que hubiese salido antes del 17 de junio, ya que mi cumple es esa semana (13-06) y si no pasa nada lo celebrare ese sabado, y queria que estubiese como muy tarde el 17 para que mis amigos me la regalaran xD, pero como nunca he tenido suerte, seguro que saldria una semana despues, por eso dije que saldria el 24 para joder xD, pero si se adelanta un dia me alegro :) Ahora ver si puedo retrasar mi cumple para el dia 24 y a ver si mis amigos me la regalan :D
Y sino pásales una nota a todos en la que ponga que no quieres regalos, que te suelten pasta!! Si consigues pasta de sobras me regalas otra Lite a mi jajaja.

Bueno, ahora toca desesperase hasta que anuncien algo (supuestamente hoy). Ya podrian madrugar y decirlo pronto!!!
cuando piensan despertarse los de Nintendo y decir algo? xD

Un saludo
OOOoeeeeeeeeeeeee

Sale el 23...confirmado por meristation

Y dice que saldra en blanco... y en negro [flipa] [flipa]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44714822dd048&pic=GEN
Nintendo DS Lite llegará a España el 23 de Junio a 149.95 €
Se lanzará en dos colores, Pure White y un nuevo modelo, en negro, exclusivo para Europa [babas]
A ver, Windwaker, habías dicho que salía 129 €. Al menos tendremos que cortarte un huevo, ¿no?.

Sale también en negro, verá ahora como la gente de fuera de Europa la va a importar, jejejeje.
Me parece cara para lo que se vende en USA y Australia.
Eso sí, han tenido la "deferencia" de darnos dos colores a elegir, supongo que para justificar el precio.

No cabe en la cabeza que salga más barata importarla que pillarla aquí... :-O

[bye]
la pregunta es por ley si la compro en australia porque me sale más barata tengo al menos un año de garantia, es que si se nos jode a los 6 meses son 120€ y el tema del pixel muerto en mi caso me [+furioso] , es que si ese tema durante un año estamos salvados me la compro australiana de cabeza
150 leuros el 23 de junio...bueno no está nada mal. Bueno creo que hice bien importándola, total no me gasté mucho más.
Imagen

Imagen

El negro no está nada mal, pero me sigue gustando más el blanco.
¿Dónde se podrá reservar ya?
puterucu escribió:Imagen

Imagen

El negro no está nada mal, pero me sigue gustando más el blanco.
¿Dónde se podrá reservar ya?

quizas en GAME

EDIT: yo me voy a coger una negra XD

No malinterpreteis [qmparto]
Dios! ¿Nos toman por gilipollas o qué?

Pero a donde van con 150 pavos??????????
Vaya hijos de puta....a dónde van con ese precio???Por cierto,mis wevos están a salvo,yo precisé q no sabía nada del precio,solo la fecha de salida y q hoy se hacía el comunicado oficial....los 130€ eran ilusiones mias.................................estafadores.
Pues yo mantengo mis 2 a DVDCrave. Que se metan los 150€ por donde les quepa....mucho stock deben de tener de la Tocha todavía, parece...

UIIIISSS tus güebillos...como te han ido... [jaja] [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya aposté por los 150 euros, menos sólo era posible si rebajaban la tocha...cosa que veo que no van a hacer.
Aposte mis wevillos a q hoy se hacia oficial el comunicado y a q la fecha era el 23 de junio,deje claro q no hablaba del precio!!!Los 130€ eran ilusiones mias....... :?
Es cierto, Wind Waker se ha salvado :Ð
Q bien hice en pillarmela el día 2 de Marzo cuando salió en Japón jeje
Wind Waker escribió:Si la maquina fuera de Sony si apostaría por un precio salvaje,pero siendo Nintendo,y conociendo sus antecedentes,estoy más q seguro de q serán 129,99€

Creo que no solo sony mete precios salvajes a los PALetos [sati]
[offtopicazo]

Coño diegomangano, te gusta el snooker??!!
Es una máquina Ronnie O'Sullivan eh? XD
Me trago todos los partidos que echan en el Eurosport... [+risas]

[/offtopicazo]

Sorry, saludos [angelito]
el_adry escribió:[offtopicazo]

Coño diegomangano, te gusta el snooker??!!
Es una máquina Ronnie O'Sullivan eh? XD
Me trago todos los partidos que echan en el Eurosport... [+risas]

[/offtopicazo]

Sorry, saludos [angelito]

Offtopic y continue.... Madridistas y nos gusta el Snooker... vaya cracks...

Un saludo
Wind Waker escribió:Vaya hijos de puta....a dónde van con ese precio???Por cierto,mis wevos están a salvo,yo precisé q no sabía nada del precio,solo la fecha de salida y q hoy se hacía el comunicado oficial....los 130€ eran ilusiones mias.................................estafadores.

Tanto da, hay que hacerle pagar a alguien ese precio, y tus testiculos parecen muy apetecibles...

Bah, son 3.300 pesetas de diferencia, y lo más importante es que sale el dia del últio examen, asi que va a caer descaradamente. Aunque si fuera un pack estaria mejor.
al menos la sacarán en junio y no mas tarde como suponian algunos, eso si con el precio se han lucido [agggtt]

salu2
124 respuestas
1, 2, 3