¿Fecha OFICIAL DS Lite? ¿Precio OFICIAL?

1, 2, 3
Yo no me creo tampoco que vaya a salir en junio...Hasta que no vea FUENTES OFICIALES NINTENDO,nada de nada...

Yo calculo que para Agosto saldrá...O igual para Septiembre,por el rollo del fin de verano...

En definitiva,es toda una lotería esto de la ds lite en europa...
yo espero q se confirme la fehca de salidad antes del dia 1 de junio para cancelar o no el pedido a DVDCRAVE.

si sale en junio lo cancelo. si se va a septiembre (que yo creo q sera asi) no la cancelo.
Weno hasta el dia 1 hay tiempo para que salga algo oficial.. sino sale pues se encargar a australia xD
La verdad es que es penoso que los europeos seamos una vez mas los últimos [+furioso] , a ver si nos dicen semana que viene cuando sale y cada uno nos apañamos luego como queramos, por mi parte si antes de finales de junio sale en europa me la pillo en españa sino a australia que de momento la tengo alli reservada.
Deberiamos amotinarnos contra las compañias de videojuegos, por tratarnos tan mal. Creemos una videoconsola y videojuegos españoles (si es que eso es fumable jajajaj).

Toca esperar, y yo ya me estoy impacientando por que salga alguna noticia al respecto de la fecha de salida ...
Gatito_mew escribió:Deberiamos amotinarnos contra las compañias de videojuegos, por tratarnos tan mal. Creemos una videoconsola y videojuegos españoles (si es que eso es fumable jajajaj).

Toca esperar, y yo ya me estoy impacientando por que salga alguna noticia al respecto de la fecha de salida ...

encima de tocar esperar seguro que nos la meten doblada por 150 euros en septiembre... como se asi la mia viene desde Australia [poraki]
Mira y menos mal que el lanzamiento es europeo, porque si fuera por paises, no me estraña que españa fuera la ultima en recibirla y como simpre esta en el culo de los paises desarrollados.Pero bueno simpre nos quedara el mejor clima y la dieta mediterranea.
weyur escribió:Mira y menos mal que el lanzamiento es europeo, porque si fuera por paises, no me estraña que españa fuera la ultima en recibirla y como simpre esta en el culo de los paises desarrollados.Pero bueno simpre nos quedara el mejor clima y la dieta mediterranea.

No digas esas cosas que les vas a dar ideas [poraki]

La verdad es que es un cachondeo pero no podemor hacer nada, bueno si comprarlo en australia si no sale el mes que viene por aqui [pos eso]
¿Creeis que saldrá pronto en España? Porque si supuestamente va a salir en Junio no merecerá la pena comprarsela de importación...
23 de Junio,el Lunes se CONFIRMA
El 23 de Junio sale fijo?
Donde podria reservar mi Lite? en que web? Una web de confianza.
X cierto, estoy entre la Lite blanca y la azul. Cual de las 2 me recomendais? la blanca es un poco sosa no?
Creo q en lanzamiento solo salrá en blanco (el q a mi me mola!!jajaa).Y da ya por fijo q será el dia 23.....por 150€razos......

Casi 100% seguro el dia 23......el precio ya habrá q esperar al lunes....
Wind Waker escribió:Creo q en lanzamiento solo salrá en blanco (el q a mi me mola!!jajaa).Y da ya por fijo q será el dia 23.....por 150€razos......

Se te ve muy seguro alguna fuente fiable que no se hubiese nombrado más, bueno espero que salgamos de dudas semana que viene que no paramos [666]
Wind Waker escribió:23 de Junio,el Lunes se CONFIRMA

comor!!!!1 [+furioso] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me mates donde lo pone, que se confirma el lunes, queremos oficialidades....
No creeis q la Lite blanca es algo sosa? es toda ella blanca.
El Pelanas escribió:No creeis q la Lite blanca es algo sosa? es toda ella blanca.

Si como el real Madrid mazo de soso.
Pongo una de las paginas donde lo pone,pq esta información está corriendo como la polvora entre las páginas europeas de videojuegos.Parece ser q el lunes se hará oficial,q la fecha de salida es el 23 de Junio,150€, Blanco Cristal.

Link

Hasta el lunes no pierdo la esperanza de q el precio final sea de 130€...si no es así...barajaré la opción australiana.Por cierto,la web europea de la Touch Generation,juegos intimamente ligados con la Lite (en las carátulas de algunos de estos aparece la Lite,asi como en su publicidad europea,etc.) se abrió hace un par de días.

El LUNES 22 de MAYO será OFICIAL

Aqui la página francesa q asegura q la información viene de una revista inglesa
Link
Hola, a ver tengo la PSP y ya me aburre un poco quiero cambiar, alguien me dice que es la opción de australia. GRACIAS
Sencillo...parece q aui la DS costará 150 eurazos...pero en Australia estará a unos 100€ (creo q no me equivoco)desde el 1 de Junio.Es decir,aun con los gastos q conlleva la importación siempre te saldrá mucho más barato importarla desde Australia.Otra cosa es esperar hasta el 11 de junio e importar desde USA,q es aun más barata..Espero haberte ayudado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547627

En ese hilo tenemos algunos (bastantes mejor dicho) reservada una ds lite en asutralia ya que alli sale el 1 de junio. ahora si se confirma que sale aqui a finales de junio se puede que nos pensemos o no comrarla en australia debido al tema de garantia y pixeles muertos

EDITO se me han adelantao [qmparto]
Ke abuso por dios si se confirma 150e
Pezon escribió:Ke abuso por dios si se confirma 150e

esto es europa que se le va hacer [+furioso]
Al final resultará que tenia yo razón :-P
Será la lite + juego por 150€. No creo que nintendo nos haga esta putada.
Rock Lee escribió:Será la lite + juego por 150€. No creo que nintendo nos haga esta putada.

no te creas, esto seguro de 150 euros sin juego [uzi] [+furioso]

EDIT: si todavia me replanteo muy seriamente lo de australai... mas barato y antes te llega xD

a ver si el lunes se da un comunicado especial [mad]
SI esta la normal mas el Tetris DS a 120 pavos en el Media Markt !!!
Lo veis?Ya lo dije yo 23 de Junio
Falta precio oficial.... [pos eso]
Dios te oiga Wind Waker!!,Dios te oiga!!

¿Os imaginaís que sale en Francia el 23-6 y en España más tarde??,sería un locura eh?,todo el mundo a importarla de Francia,je je je je... :-P

Saludos.
[babas] [babas] yo quiero eso , precioooooo

El hype nos puede no aguantaremos hasta mañana xDD
:-O 23/6¿? Como sea verdad que poco queda. Lo malo es que solo tengo 10 € ahorrados:-(
yo no se si podre esperar si no me la pillare de importacion

MINT XDDDDDDDDDD estas igualñ que yo yo tambien tengo 10€ ahorrados XD te lo juro soon 10€ bueno ahi que esperar si lo hemos ahorrado y no a salido todavia nos la pillamos de importacion''por lo menos yo'' y si a salido y no lo tenemos todavia NOS JODEMOS
yo apostaba por 150 euros per en septiembre.

como se confirme esta semana, cancelo lo de DVDCRAVE echando ostias. [sonrisa]
Me van a joder los exámenes de junio ya verás ... que la anuncien para el 7 de julio, que me vendria de perlas jajajaja Total ya que hay que esperar un mes. que mas dá un mes y un par de semanas :P
Otro más que ya no la pilla de Australia XD

salu2
el_adry escribió:Otro más que ya no la pilla de Australia XD

salu2

Los de dvdcrave se van a cagar en Nintendo ratataaaa
gullymonkey escribió:
Los de dvdcrave se van a cagar en Nintendo ratataaaa

ni YO como salga aqui el 23 de junio xD
yo todavia no la cancelo esperare confirmacion oficial. si esta semana lo confirman la cancelo. hasta el dia 1 de junio hay tiempo pa cancelarla.

a mi no me cobraron nada pero a los k DVDcrave les ha cobrado, si la cancelan les devuelven la pasta?
Vale nintendo ya ha comunicado de manera oficial que en USA sale el día 11 de Junio a 129$ [amor] ... falta esperar a ver que dicen para Europa. Pero ahora se me plantean unas cuestiones:

1. Si sale en USA a 129$ eso significa que harán canvio 1$=1€, no? Supongo que saldrá el día 23 a 130€... porque si nó ya es el colmo tened en cuenta que 130$ NO son 130€, sinó 100€ (Que está muy bien)

2. En el caso de que nos hicieran la pua y nos costara 50 euracos más que a los americanitos... ¿Hay alguna web maja para importar de USA y que nos cueste incluso menos que en europa y la tengamos antes? ...me refiero a que si alguna web la vende a su precio oficial más nosé 15/20$ de gastos.

3. En el tema de scene de DS estoy algo perdido, xq nunca la he tenido así que ¿Hay posibilidad de que no pueda flashearse la lite nueva? ¿Como funciona la cosa en DS se flashea y se cragan los backups tal cual, o es un engorro como PSP que algunos si, otros NO, otros con estos parametros, eston solo van si usas un programa que toquetea continuamente la flash...?¿Es más o menos sencillo?
Mis bolsas escrotales estarán a disposición de todo aquel q decida amputarmelas si mañana no se dice la fecha oficial.Solo hablo de fecha,no de precio.

Este mensaje y el contenido del mismo están sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad de la noticia a la q se hace referencia a día 22 de Mayo de 2006. En caso de llevarse a cabo la amputación forzosa por parte de las masas enloquecidas,me reservo la propiedad de las pieles de dichas bolsas escrotales para la fabricación de bolsos,zapatos y cinturones.
Wind Waker escribió:Mis bolsas escrotales estarán a disposición de todo aquel q decida amputarmelas si mañana no se dice la fecha oficial.Solo hablo de fecha,no de precio.

Este mensaje y el contenido del mismo están sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad de la noticia a la q se hace referencia a día 22 de Mayo de 2006. En caso de llevarse a cabo la amputación forzosa por parte de las masas enloquecidas,me reservo la propiedad de las pieles de dichas bolsas escrotales para la fabricación de bolsos,zapatos y cinturones.

He comprendido y aceptado estos términos y condiciones

Imagen

[qmparto] [qmparto]
XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojaala que anuncien la ds lite por fin mañana que le tengo unas ganas [babas] [babas] .

salu2
Creoq ue wind waker juega con ventaja.... XD XD XD [ok] [ok]
Si si este sabe algo que nosotros no sabemos, cortemosle los huevos pero por no soltar el secreto!.

A POR EL!!!!!!!111 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me temo q mañaan cancelare una reserva en DVDCRAVE [beer]

wind waker esta muy seguro y me imagino q tendra informacion top secret, esperemos q no acabe capado [sati]
Ummmm.....interesante.... [360º]

Wind Waker, supongo que tú ya sabrás la fecha. Danos la primicia! XD

salu2 :p
Guardaré silencio lo q resta de día.........el comunicado de NoE es mañana.De todos modos,ya lo dije!23 de Junio,el precio,129,99€
Wind Waker escribió:Mis bolsas escrotales estarán a disposición de todo aquel q decida amputarmelas si mañana no se dice la fecha oficial.Solo hablo de fecha,no de precio.

Te vooooy a cortar los webines y me los voy a comeeeeer [maszz] [burla2] [qmparto]
A ver si lo dicen,si...Y si es pronto y sale baratita me esperop!!
El comunicado creo que se espera para el mediodía. Aaaaaaayyyyyy, que impaciencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
124 respuestas
1, 2, 3