¿Fecha OFICIAL DS Lite? ¿Precio OFICIAL?

1, 2, 3
yo apuesto septiembre y a 150 euros.
24 de Junio a 129,95 €
Escapology escribió:24 de Junio a 129,95 €

eso seria perfecto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿En qué colores finalmente saldrá?...xq si es solo el Crystal White, los Navy e Ice Blue, serán pieza de colección....
Yo creo que saldrá después del verano. Supongo que Nintendo quiere asegurase que no haya rotura de stock para USA y Australia (en ambas sale en Junio).
joder esta conversacion esta reketerepetidisima, ademas los que no nos apetece importala, pues estamos jodidos y cuando nos abren otra vez la conver pues otra vez a joderse un rato.
30 de Junio 159.95 Pack New Super Mario Bros.
1 de julio 150 euros con el New super mario bros!! [tadoramo]
despues del verano y a 150 euros..
Apuesto por el 23 de Junio....el precio?129,99€ [pos eso]
¿De verdad pensáis que la Lite valdrá 129€ en Europa? Ojalá sea así pero me huele a que será igual o más cara que la DS cuando salió.

Espero equivocarme.

Buenas noches
hombre yo creo que haran la conversión de siempre 1$=1€ o sea 129,90€

Yo lo veo logico vamos... lo que me da miedo es la fecha, ya que se vende tanto que no se de donde sacaran stock. Ojala saliese junto al super mario bros..... :)
Tranquilos q en Europa,EEUU y Australia no se dará el boom DS Lite de Japón,eso seguro,habrá suficiente stock.
Si la maquina fuera de Sony si apostaría por un precio salvaje,pero siendo Nintendo,y conociendo sus antecedentes,estoy más q seguro de q serán 129,99€

En NoE Watch, el tipo dice esto " Over the next couple of weeks, however, we should be hearing more from NoE about their plans for Nintendo DS lite and Wii in Europe. "

O sea,q en el próximo par de semanas conoceremos los planes de Nintendo of Europe para Wii y para la Lite,es decir,sabremos la fecha de la Lite en las proximas 2 semanas!
(esta página es "socia" de gonintendo.com,es decir,tiene bastante credibilidad)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que la saquen al mismo precio que cuesta ahora la tocha hasta que no se deshagan del stock de la antigua; creo que costará unos 150-160 euros.

A no ser, claro, que rebajen la tocha...
Ahí está la cosa,mira el ejemplo americano,la tocha baja a 100$ (120$ con animal crossing,creo) y la Lite al anterior precio de la tocha 130$.

150-160€ sería una barbaridad,hombre.Es solo un restyling,la tecnología ya no es novedosa,ni el aparato en sí,y esa no es la política de Nintendo(calidad al alcance de todos los bolsillos).Es más,en su día se hizo lo mismo con la GBA y la SP.
150€ pa septiembre 170€ con pack

si no rebaja de tocha y 130€ pero me estraña
Yo no le auguro más de 130 euros... aseguro el directivo de marketing de europa que saldría para el verano, o sea que septiembre se queda muy lejos...
Lo que esta claro es ke si sale mas caro comprar aqui ke importar aqui se la va a comprar su puta madre. }:/
30/31 de Agosto a 129,95€ [angelito] [angelito]
9 de setiembre a 160 euros
Acabo de leer el comentario de un holandés que trabaja en unos grandes almacenes. Según el, ya pueden elegir la DSLite en el stock del almacén (no es que la tengan, sino que está incluida en la lista) y parece que sale a mediados de Junio a 150€

Si es así, ñaca [noop]
Damon plus escribió:Acabo de leer el comentario de un holandés que trabaja en unos grandes almacenes. Según el, ya pueden elegir la DSLite en el stock del almacén (no es que la tengan, sino que está incluida en la lista) y parece que sale a mediados de Junio a 150€

¿Fuente?
150€ me aprecería un atraco........no se no se....no creo.
puterucu escribió:
¿Fuente?

Que fuente quieres que te ponga si te digo que acabo de leer el comentario de un trabajador? ¬_¬
El Holandes errante!!Arrrr............jejee
Damon,me mola tu avatar [sonrisa]
Wind Waker escribió:El Holandes errante!!Arrrr............jejee
Damon,me mola tu avatar [sonrisa]

Gracias, es un personaje modificado de uno de mis juegos favoritos, no se si lo conocerás (Street Gangs/River City Ransom de Nes). Así tiene un toque más español [qmparto]

Por cierto, se me había olvidado, tambien se ha comentado la fecha: la semana del 15 al 23 de Junio.

PD: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=101410
Sería raro que saliese casi simultáneamente a USA.
puff... espero que no la saquen a 150€... tengo una tocha V2... si consigo una v5 para lo del brillo.... me quedo con la tocha, si no, me pillaré una lite, pero por 150€ si no es que viene con algún juego, ni loco la compro!!! (yo he leído en otro foro que en un corte inglés preguntó un chico y le dijeron que saldría en junio y en tres colores... los que conocemos vamos (si esto ya se ha dicho, sorry))
Saludos
CPL
Josezno escribió:Sería raro que saliese casi simultáneamente a USA.

En Australia sale antes que allí, así que no lo veo tan raro.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....Dios,esoy leyendo el post q ha linkeado Damon Plus y me estoy partiendo con el debate sobre las fotos.Ya cuando he visto la trucada con las caras de Miyamoto,Iwata y Reggie.......................[qmparto]
Imagen

Parece q estan todos pasandose la coca...mirad la chica de arriba,parece q sobre la lite tiene (o tenía) la raya y en vez del stylus un billete enrrollado "woah,buena coca"

Nintendo se ha colado cn estas fotos.Q alguien les diga q por algo se maquilla a los modelos..............

Imagen
Imagen
Qué le sale a Iwata del pantalón??
¿Esa publicidad es de verdad? [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[agggtt] [risita] Si parece el catálogo de Zaraaaaaaa!!!!

Aunque el del chaleco de la última foto está muy bueno...X-D
Da la impresion de q Nintendo nos incite a tener sexo con nuestras DS´s...o q tengamos sexo mientras jugamos a la DS...o q practiqemos sexo mientras nuestra novia juega a la DS........... ein?

Cómo se tiene sexo seguro con una DS?Poniendole un protector hori?
Coño!, y que colonia es?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno,aqui está el artículo fuente de los rumores,lo q pasa esq está en holandes.He llamado a mi amigo Rikjard,pero esta liadillo con la copa esa q han ganado y tal...si si,esa q el Madrid la tiene repe unas cuantas veces..................................................(puyita deportiva)
Artículo ds-gamers.nl

Por cierto,en ********,un tipo cita fuentes del Corte Ingles q aseguran q Nintendo España les ha dicho q,ha falta de confirmar un día fijo,aseguran q la maquina estará en Junio en España en tres colores!!!!Esto de los colores es lo q me ha desconcertado...............credibilidad 0.
Porque no te crees lo de los colores? Si es cierto que estara aqui en junio me la pillare en cuanto salga :D
Pues sencillo,pq en EEUU y en Australia el lanzamiento es solo en blanco.
Pero al final alguien sve el día y el precio exacto con el que sale en ESPAÑA???
d@VID escribió:Pero al final alguien sve el día y el precio exacto con el que sale en ESPAÑA???

Pues no, eso sólo es un rumor, hasta que Nintendo no confirme nada (y esperemos que lo haga pronto) seguirá siendo un rumor.
Pues espero que antes de final de mes digan algo, porque sino me la voy a pillar de australia .... y me joderia mucho que al poco de que me llegase la sacasen aquí ... por temas de garantia, que no de precio, ya que aquí seguro que es más cara.

Enga un saludo!!!
En meristation se han hecho eco también del rumor. ¿Será verdad? Habrá que esperar.
la verdad que no comprendo el por qué de no dar una fecha de lanzamiento que seguro que Nintendo ya sabe.....
Supongo que no daran la fecha de salida de la DS Lite para no quedarse con stock de la DS normal. Si la anuncian ya, mucha gente esperará a comprarse la portatil a cuando salga la Lite, y eso les haría quedarse con stock de la anterior. Asi que prefieren seguir vendiendo la que esta ahora mismo en el mercado, y cuando haya poco stock entonces anunciar la otra.

Resumiendo, pillaos todos la DS normal y agotadla que nos saquen la Lite!! jajajaj
Lo mas seguro es que rebajen la "tocha" a 100€ o asi y que pongan la lite a 129€.O eso espero XD
parece ser que lo del 23 de junio va tomando fuerza:

playerchoice
bueno bueno pero esto siguen siendo noticias de paginas no oficiales, quiero ver a un jefazo de nintendo decir el dia tal de tal sera el lanzamiento de ds lite en europa, entonces me ire corriendo al corte ingles y dire "reserva de ds lite blanquita por favor".
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=140300

Todos a rezar para que sea verdad.[tadoramo] [tadoramo]

El lunes igual salimos de dudas.
Esto no me gusta.... Parece ser qye tendré que esperar y eso.
Lo primero es el alto precio: 150 € lo veo una salvajada cuando la versión japonesa cuesta 109€.
Lo segundo es la putada del color blanco que nos quieren encasquetar, no me gusta el blanco merengue ( [sati] ) sino el azul más oscuro.
Espero que esos 150€ sean con un posible pack con el brain training debido a que cuesta 4 duros., y no les constaría nada incluirlos.
124 respuestas
1, 2, 3