Fecha para Resident Evil 4, caratula y mando oficial exclusivo PS2

1, 2, 3
Pues la verdad entre esta carátula y la de GCN me quedo con la de GCN ni siquiera la PS2 tiene potencia para hacer el bosque que tiene la de GCN y la cutre versión de PS2 que os la metéis por el culo que yo tengo la mejor... [666] [666] [666] [666]

Ahora en serio, la carátula a mí me parece igual que la de GCN sólo que con menos árboles. Lo de "4 Resident Evil" es una cosa que les entró a los de Capcom, dejémoslo por ahora.

El juego está claro que no estará al nivel de la versión de GCN, pero tampoco espero que los de Capcom nos hayan preparado un juego que va lento cada dos por tres por la simple excusa de sacrificar jugabilidad por gráficos. Sería algo imperdonable, ya que ha quedado claro que los gráficos no son la cosa más importante de un juego (por ahora).

Supongo que lo extras seguirán en pie sin descartar el Modo Mercenarios y añadiendo algunas cosas nuevas para darle más vidilla (no poner a Dante como personaje secreto...). Creo haber oído algo sobre nuevas escenas sobre Ada, pero no estoy seguro, confirmádmelo, porfa ein? ein? ein?

Lo de la motosierra mejor dejarlo. A mí es una cosa que no me mola nada. Te la pintan como algo que es la hostia pero luego es pequeña de cojones, además de haber puesto la cruceta como control de movimiento principal, ¿no sería mejor el analógico?, yo lo vería mejor porque hay algunos trozos en el juego que es esencial el apuntar bien.

PD: En la portada debería estar el Buhonero [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] El mejor personaje de RE4.

[Modo OFFTOPIC ON]

No sé entremos más (todavía) en esas disputas, que nos chapan el negocio :-P

[Modo OFFTOPIC OFF]
Ojala en la version de play metan al buhonero como personaje jugable para tener sus poderes de teleportacion
[tadoramo]
Chacho no te piques,a mi la verda es que mas bien me la suda,pero a alguien que no sepa nada del juego,se entera de eso,eso es un spoiler,es como si te digo que en Batman begins el malo es

su maestro,que lo intenta matar
seaman escribió:

Ojala metieran los spoiler en negrita XD,tampoco pasa na pero que hay mucha gente que no le gustara leerlo

Emm, claro, lo que tu digas [ok]
Pos la verdad que seaman tiene razon ;-)
¿Y qué tiene de spoiler? ein? ein? ein? Es que no llego a pillarlo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kurono Kei escribió:Pos la verdad que seaman tiene razon ;-)

Simplemente increible. INCREIBLE.

En fin, edito el post para evitar problemas.

Hay un personaje en el juego que vende armas (y ni siquiera llegue a decir lo de las armas) y aparece varias veces en el juego (y tampoco lo dije). Estoy indignado. Es la estupidez mas grande que he oido jamas. Si llego a decir que el prota se llama Leon Kennedy... se monta la de Cristo.
[flipa]

P.D: Seaman edita tu reply con el spoiler, porque si no no vale para nada mi edicion del post original. Ah, FanDeNintendo, gracias, me has devuelto la fe en este foro.

¿Tengo que poner el postdata en spoiler? No se, igual le destripo a alguien el final del post. [noop]
Si estas contando algo que los que no han jugado no pueden saben y tu si por haber jugado es un spoiler chaval

A mi por lo menos no me gusta que me digan que hace cada personaje o que personaje controlo y cual no, prefiero averiguarlo por mi mismo X-D
Kurono Kei escribió:Si estas contando algo que los que no han jugado no pueden saben y tu si por haber jugado es un spoiler chaval

A mi por lo menos no me gusta que me digan que hace cada personaje o que personaje controlo y cual no, prefiero averiguarlo por mi mismo X-D

No soy capaz de elaborar una respuesta sin insultarte.

Simplemente recomendarte que no te compres el juego, en el manual de instrucciones aparece como se llama el prota, los controles, por no decir que en la caratula aparece el tipo de la motosierra (pedazo de spoiler, no me lo negaras, ¿verdad?).
Estáis siendo más papistas que el Razinger... yo si fuera Rolod estaría flipando pepinillos.
Rolod escribió:No soy capaz de elaborar una respuesta sin insultarte.

Tonces no tienes respuesta[carcajad]
Coño,solo le hemos dixo que lo ponga en spoiler,ni que le estuvieramos vetando la entrada,o insultandole,no entiendo nada.

Hay gente tikismikis que no le gusta que le cuenten nada de los juegos,pelis,tan dificil es de entender?
Seaman me comparas destripar quien es el malo de Batman Begins con decir el nombre de un personaje (infimo en la historia) del RE4.

Me he cabreado porque me estais acusando de poner un spoiler (que tiene lo mismo de spoiler que una piedra de inteligente).

Ains, no si mañana igual decir el nombre del protagonista es spoiler, lo veo venir...
Mejor que no te "acusemos" de asesinato pq viendo como te pones por "acusarte" de spoiler Oooh
Esto es absurdo, va coño relajaos un poco y ¡daos un abrazo!

Imagen
Pues yo la verdad no se que tiene de spoiler lo que a posteado rolod.

Tampoco a descubierto nada que los demas no supieramos.
No os pongais asi de agresivos hombre dejad vuestras fuerzas para cuando haya que matar zombies [chiu]
Hombre se puede decir q es un informacion adelantada a los que no la sabiamos, pero de hay a ser algo importante, yo no lo sabia pero siendo quien es, no es algo que m chafe la historia del juego. [oki] Asi que relajaos q es una tonteria, no es nadie importante en la trama, sobran las discusiones.
A ver, lo he puesto como spoiler (pese a que no es).

Solo digo una cosa. Si creeis que eso es un spoiler, no veais nunca mas un trailer de una peli, un poster promocional, ni nada, os puede chafar toooooooooooooda la trama.
Si es que no lo es, realmente, es algo sin importancia, quereis dejarlo ya, sois pesaos [toctoc] . Dejadlo [carcajad], voy a pensar q lo hacemos por jovi lo de discutir.
No se si se ha comentado, pero parece ser que la versión de PS2 será más potente en un (somos mejores en 1 xDDD) apartado gráfico y se trata de soporte nativo de 16:9 lo que supone que en estas teles no hay bandas negras yujuuuuuuuuuuu
Saludos
Soy el único que ha detectado sarcasmo en lo de los cuatro resident juntos por lo de 4 Residen Evil? me ha parecido una broma buena no como para sacarle esa punta...

y sobre el juego, cuando salga lo probaré y ya sacaré conclusiones.
ami con q sea como el de Gc, q no le cambien nada (excepto las resolucion q es inevitable xD) me conformo.....hacia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego!!!! es una pasada!! (sera xq soy fan de la saga.... [angelito] )
El mando me parece horrible, tanto ese como el de gamecube. Menudo mando mas gore, yo personalmente no me lo voy a comprar. El juego veremos a ver si introduce alguna novedad, porque no me conformaria yo con nuevos trajes y cosas de esas (a los mas fans seguro que eso es motivo para comprarselo, pero para mi no). Ya veremos a ver que tal esta. Vi un video de el de ps2 y parecia bastante parecido en graficos y movimiento, pero sin llegar al nivel del de gamecube.
Muchachos,que yo no he jugao al juego,ni puta idea de si era importante o no,y la verdad los trailers mas que trailers son la pelicula en 30 segundos.
Offtopic Rules [jaja] .

Que tranquilo,que a mi me da mas bien igual lo que has dixo
Si les sirve de consuelo yo tampoco he jugado aun, y soy de los tikismikis que no se leen el manual para no saber los personajes importantes XD

[/offtopic]
Capcom-Europe revealed some new details on the PS2 edition of biohazard 4, which is scheduled for Japan at the end of this year. These features are exclusive to the PS2 and were absent in the GC edition. There will be five brand new scenarios where players control Ada Wong. New weapons will also be available.

o en frances:
http://www.jeux-france.com/news11046_resident-evil-4-les-bonus-ps2.html

Nuevos escenarios, armas, objetos....que bien suena, ya tengo mono de [uzi] zombiesoloquesea
tios me da igual lo ke digais pero ese resident va estar guapisimo y ademas es un juego esperadisimo pa los ke no tiene la pstwo o la dos
que comodo ese control [carcajad] ... no me imagino como poner mis manos ahi jajaj [carcajad] yy lo de la caratula .. no me parece nada de mal
Hideko escribió:Soy el único que ha detectado sarcasmo en lo de los cuatro resident juntos por lo de 4 Residen Evil? me ha parecido una broma buena no como para sacarle esa punta...

Es que yo pienso que aún hay alguno que no lo ha pillado :P (ahora, lo cojonudo es que se meten con el chaval :Ð )

Respecto al juego, no creo que se quede tan atrás respecto a la versión de la otra consola, pero bueno, ya se verá cuando salga...

Un saludo.

P.D: Lo del mando es una broma, ¿no? X-D Será para adorno, porque ya me dirán a mí como se agarra eso...

P.D: Solo por esto, para mí al menos, ya merece la pena probar la versión de Ps2:

• Incarnez Ada Wong dans cinq scénarios remplis d'action créés en exclusivité pour la PlayStation 2.

• Trouvez et débloquez de nouvelles armes et objets qui vous permettront de voir la peur sous un nouveau jour.
como mola, aunque no se que version pillarme [comor?]
Pos la verdad no creo que haya mucha diferencia en graficos...antes pensaba que si...pero despues de tener la cube...me di cuenta que la verdad graficamente....me ha decepcionado y mucho....
El unico juego que realmente muestra graficos es el RE4, y me parece que es mas trabajo de diseñadores que de potencia de la cube.... [maszz]
Nuevas fotitos, concretamente del unevo capitulo de Ada...

Imagen

Mas aquí. Se ve de lujo, digan lo que digan algunos :-)
Si vienieran los RE 1, 2 y 3 tampoco seria tan extraño, el tekken 5 si no me equivoco trae los tekken 1, 2 y 3 (o eso he leido).
En cualquier caso, estaria de puta madre.

Saludos.
ya ves pavo!

Y ya de paso, con una Adita Wong de carne y hueso, pa kitarle el miedo de encima... [babas]
los de la hobbyconsolas (segun ellos ya han jugado) dicenq no hay ralentizaciones, excepto alguna muy esporadica, y q el apartado grafico es casi igual al de GC, pero con mas niebla, texturas con menor definicion, y los modelos de los protagonistas con menos poligonos, aun asi dicen q esta muy cerca de la version GC.

Molan mazo los trajes extras, sobre todo el de Leon...

Dios q ganitas de k salga para mi el ultimo gran juego de PS2(puede q haya alguna sospresa mas x ahi..), despues ya tocara paso a la xbox360..
[babas] cada vez se ve mejor y pensar en esas extras mmmmm yummi yummi...
Yo creo k la portada no esta mal, aunke preferiria que saliera Leon...o nose que se la curraran un poco mas.
El mando me parece horroroso, bueno decir esto es poco cawento. Lo que si que molaria es que trajera los anterirores RE eso seria una pasada!!! [risita] aunke no lo veo muy claro.

un saludo
Este es el cover USA de RESIDENT EVIL 4 para PS2...

http://ps2.ign.com/objects/013/013887.html
tiene q ser brutal el puto juego :O

En fin a penas 2 meses y lo tenemos...

PD: El video muy bueno.
Uff, es imaginación mia, o se han pasado con la niebla(aún tengo pesadillas con la niebla del Turok).

Por cierto donde esté Ada que se quite Leon, joer pedazo fotos de la revista
No os recuerda el traje de Ada al de la Peli? (Ahora es cuando me apaleais)
El pack de resident evil 4 esta interesante trae como 6 cds de soundtracks, una figura de leon kennedy y una camisa... pueden verlo ya en la página oficial de capcom usa:

http://www.capcom.com/resoldout.html

y esta es la portada del juego supuestamente:

Imagen
mrneo4 escribió: 2006 versiones de fifa

[mad]
[fumando] parece bonito y todo. y en que aprte de españa decis que se desarrolla? en el norte de Mexico?? [jaja]

veremos que tal
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Adris escribió:[fumando] parece bonito y todo. y en que aprte de españa decis que se desarrolla? en el norte de Mexico?? [jaja]

veremos que tal

Ya les vale el idioma de los paisanos, hey hamigo detras de ti, haý está!
evilquake escribió:El pack de resident evil 4 esta interesante trae como 6 cds de soundtracks, una figura de leon kennedy y una camisa... pueden verlo ya en la página oficial de capcom usa:

http://www.capcom.com/resoldout.html

y esta es la portada del juego supuestamente:

Imagen

Esta muy interesante, pero también está totalmente agotado, en la misma pagina dice "SOLD OUT", parece que fué todo un éxito.
Yo me lo comprare ese pack vamos los 4 resident evil para la ps2 es lo mejor porque asi no m tengo que comprar la gc.
salu2
En el ultimo video que he visto los zombies tienen la cabeza cuadrada total y sus caras son borrosas .

:-?

Si este juego no hubiera salido antes para la cube me pareceria una pasada, pero como lo he jugado y rejugado en cube no me parece para tanto. :o
139 respuestas
1, 2, 3