Pues la verdad entre esta carátula y la de GCN me quedo con la de GCN ni siquiera la PS2 tiene potencia para hacer el bosque que tiene la de GCN y la cutre versión de PS2 que os la metéis por el culo que yo tengo la mejor...
Ahora en serio, la carátula a mí me parece igual que la de GCN sólo que con menos árboles. Lo de "4 Resident Evil" es una cosa que les entró a los de Capcom, dejémoslo por ahora.
El juego está claro que no estará al nivel de la versión de GCN, pero tampoco espero que los de Capcom nos hayan preparado un juego que va lento cada dos por tres por la simple excusa de sacrificar jugabilidad por gráficos. Sería algo imperdonable, ya que ha quedado claro que los gráficos no son la cosa más importante de un juego (por ahora).
Supongo que lo extras seguirán en pie sin descartar el Modo Mercenarios y añadiendo algunas cosas nuevas para darle más vidilla (no poner a Dante como personaje secreto...). Creo haber oído algo sobre nuevas escenas sobre Ada, pero no estoy seguro, confirmádmelo, porfa
Lo de la motosierra mejor dejarlo. A mí es una cosa que no me mola nada. Te la pintan como algo que es la hostia pero luego es pequeña de cojones, además de haber puesto la cruceta como control de movimiento principal, ¿no sería mejor el analógico?, yo lo vería mejor porque hay algunos trozos en el juego que es esencial el apuntar bien.
PD: En la portada debería estar el Buhonero
El mejor personaje de RE4.
[Modo OFFTOPIC ON]
No sé entremos más (todavía) en esas disputas, que nos chapan el negocio
[Modo OFFTOPIC OFF]