Fecha para Resident Evil 4, caratula y mando oficial exclusivo PS2

1, 2, 3
Vaya caratulas mas fea,y el mando pues...yo lo jugare con el dual shock 2 xD
lo impactante de la noticia es q en el paqte va:
resident 1
resident 2
resident 3 y
resident 4
de ahi q el titulo lo hayan puesto asi: 4 resident evil.
cosuke escribió:lo impactante de la noticia es q en el paqte va:
resident 1
resident 2
resident 3 y
resident 4

Donde pone que van a salir los 4? Ademas, si fuera a si te dejas el code veronica.

PD: el Mando es muy original...me recuerdo a algo...ein?
Rock Lee escribió:Donde pone que van a salir los 4? Ademas, si fuera a si te dejas el code veronica.

En la propia caratula pone "Cuatro Resident evil" en vez de "Resident evil cuatro"

El mando para mi gusto,solo puedo decir dos cosas. Patetico y feo.

La caratula me gusta,pero me gustaria mas sin ese talador.
el mado mola para hacer el friki por la casa XD la verdad que la portada no esta muy currada...........
Mr Proper escribió:

En la propia caratula pone "Cuatro Resident evil" en vez de "Resident evil cuatro"

Y porque este el 4 delante van a incluir los 4? x favor...no digais tonterias....

PD: Esta caratula no es la difinitiva, se basaran en ella.
Pos vaya la caratula estilo de la de cube, pero en feo ,el mando estilo del de cube pero en feo, y el juego como el de cube pero en feo (peores graficos) se han lucido estos de capcom....
Modo ironico on: y como no iba a ser feo, si no es de Nintendo n_n
Entre la caratula PS2 y esta que es la de GC....
http://images-eu.amazon.com/images/P/B0002A6CQ4.02.LZZZZZZZ.jpg
Me gusta mas la de PS2

Entre el mando PS2 y el de GC....
http://img.engadget.com/common/images/6436767233477534.JPG?0.30892426729276623
Mil veces mejor el de PS2

Y el juego habra que verlo antes de opinar ¿no crees?
¿Donde narices pone que vienen?
resident 1
resident 2
resident 3 y
resident 4

[pos eso]
Gotham28 escribió:¿Donde narices pone que vienen?
resident 1
resident 2
resident 3 y
resident 4

[pos eso]

como ya dije en otro psot

¿la gente fuma porros?

xD

tambien viene el zero y el resident evil 1.5 (el que nunca salio)
pene escribió:tambien viene el zero y el resident evil 1.5 (el que nunca salio)

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
La portada a mi me gusta, la de PS2 y la de la Cube, pero os mandos son tema a parte.....xDDD jajaaj que cutres los dos, el juego promete.
Saludos
cosuke escribió:lo impactante de la noticia es q en el paqte va:
resident 1
resident 2
resident 3 y
resident 4

podias poner de donde has sacado esta informacion :o
Esta es la caratula que usare cuando me lo compre

(por supuesto le hace falta unos retoques pero bueno)

Adjuntos

Pero tios, no veis ke pone 4 resident evil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que sois asi de flipados algunos???

Como van a meter los 4 resident en 1 dvd por 60 €???

Entonces si en la caratula de el proximo fifa ponen 2006 fifa, que trae 2006 versiones de fifa para que no te aburras??

Entre la caratula PS2 y esta que es la de GC....
http://images-eu.amazon.com/images/...02.LZZZZZZZ.jpg
Me gusta mas la de PS2

Entre el mando PS2 y el de GC....
http://img.engadget.com/common/imag...892426729276623
Mil veces mejor el de PS2

Y el juego habra que verlo antes de opinar ¿no crees?

Tu crees que la caratula y el mando de ps2 tienen mejor aspecto que el de la cube??

Y piensas que la version de ps2 mantendra los mismos graficos que en la cube???

Estoy deseando que ya este el juego para probarlo, para ver como muchos seguiran diciendo que la version de ps2 es mejor aunque sea un bodrio.

Ya que estamos que saquen tambien el doom3 y las cronicas de ridick en la ps2 que seguro supera la version de xbox. X-D
Tu crees que la caratula y el mando de ps2 tienen mejor aspecto que el de la cube??

Estoy deseando que ya este el juego para probarlo, para ver como muchos seguiran diciendo que la version de ps2 es mejor aunque sea un bodrio.

Ya que estamos que saquen tambien el doom3 y las cronicas de ridick en la ps2 que seguro supera la version de xbox.

Me parecen los dos mandos y las dos caratulas horribles,asi que si acaso seria cual de las dos tiene peor aspecto.
Y respecto a los graficos no pienso que vaya a tener los mismos graficos pero tampoco que vaya a tener unos graficos por debajo del Silent hill,y esos graficos malos no son.
Y la diferencia abismal entre Xbox y Ps2,no es ni de coña la de Gamecube y Ps2.
mrneo4 escribió:Tu crees que la caratula y el mando de ps2 tienen mejor aspecto que el de la cube??

Ya que estamos que saquen tambien el doom3 y las cronicas de ridick en la ps2 que seguro supera la version de xbox. X-D

Si :)

No :)

Pos eso, esperate a jugarlo antes de opinar :)

Graphic Whores al ataque, prefiero jugabilidad gracias [sonrisa]
mrneo4 escribió:Por que sois asi de flipados algunos???

si porque vamos pensar que son 4 residents porque lo han puesto asi en la caratula, por cierto esta segunda que se ha puesto si me concuerda mas.

No se donde sacas eso, yo no veo muchos usuarios por aqui que se pongan a comparar el juego con las de otras consolas, no se.

mira que te gusta meter caña :D
A mi me gustan las 2 caratulas la verdad XD, en todo caso, un poco mas la de Cube (aunque yo tengo el RE4 usa y la caratula es distinta y mas fea a mi parecer), en cuanto al mando... aunque me gustan los 2, me decantaré por el de ps2 por lo del Start en la cuerda para arrancar la motosierra XD, de todos modos, me parece una tonteria el mando, y la carátula ya que
El tio de la motosierra solo aparece al principio (al menos en lo que llevo jugado)
:Ð.
De verdad que mira que os gusta a algunos meter cizaña, eh?

mrneo4 escribió:Tu crees que la caratula y el mando de ps2 tienen mejor aspecto que el de la cube??

La carátula y el mando (no sé a que viene tanto rollo) son bastante similares tanto en GC como en PS2. El estilo es el mismo, y el mando te puede gustar o no, pero que yo vea se trata en ambos casos de una motosierra. Quizá me falla la vista y en el de la ps2 es una máquina de coser, no?
A quien le guste comprarse este tipo de añadidos genial, a mi con el mando de siempre ya me vale.

mrneo4 escribió:Y piensas que la version de ps2 mantendra los mismos graficos que en la cube???

ein?
Y todo eso a que viene si se puede saber? Eres tú el único que lo está diciendo. Con lo cual se refuerza mi idea de que solo has entrado a meter cizaña. Al menos yo no veo ningún post anterior al tuyo en el que alguien diga que los gráficos de ps2 seran mejores. Vamos, que te lo has sacado de la manga.

Tu no serás de esos que luego dicen que prefieren la DS ante la PSP porque los gráficos no son importantes y si la jugabilidad, no? porque nos podríamos echar unas risas.

mrneo4 escribió:Ya que estamos que saquen tambien el doom3 y las cronicas de ridick en la ps2 que seguro supera la version de xbox. X-D

El mismo caso. Eso aparte de ti no lo ha dicho nadie. Tu te lo guisas y tu te lo comes.

Utiliza la opción de citar y enseñame donde se ha dicho todo eso en lugar de sacartelo todo de la manga.

Un saludo.
Mr Proper escribió:

Mas tonto que hecho a encargo.
me tengo que pillar el dbz sparking para ps2 en cuanto lo saquen
Por favor nada de piques PS2vsGamecube estúpidos que no llevan a nada. Si a los de Gamecube les parece mejor si juego que se vayan al foro de Gamecube y lo digan allí, pero así solo se crean tensiones en foro que no llevan a nada. Gracias.
Y la carátula, pues oye, las he visto mejores pero tampoco es horrorosa ZzzZZ
Cloud7 escribió:me tengo que pillar el dbz sparking para ps2 en cuanto lo saquen

Felicidades, pero, ejem... este es un hilo sobre RE4.

Respecto a lo que nos ocupa. La caratula de marras es casi lo mismo que en gamecube solo que desde otra perspectiva quizas. a mi me gusta mas la de GC, pero no digo que esta sea fea, a mi me gusta mas que las primeras que aparecieron en su dia con leon en la portada y tal, que me parecian muy poco curradas.

El mando me parece que es el mismo del de GC pero nada mas que en rojo y con los botones adapatados a play2. No tiene mucho sentido, creo, decir cual es mas bonito, sobre todo porque es una pieza mas bien de coleccionismo para ke ambas consolas tengan su propia versión exclusiva. Ya que veo el cambio de color, ¿le cambiaran tambien el color a la motosierra en el juego? [+risas]

Por cierto, en la GC tambien es "4 Resident Evil" y no trae nada mas que el RE4, lo siento. Aunque no me extrañaria que acabaran sacando un pack o el remake y el 0 por separado o algo asi.
La portada no me gusta, me gustaba más la de cube. El mando me gusta más el de ps2 aunque como no me lo voy a comprar ni de coña casi que me da igual. Esperemos que sea un buen port, yo por no esperar me pillé la versión de cube pero ahora que este tiene extras habrá que catarlos.
Constanza escribió:Mas tonto que hecho a encargo.

¿Porque? Explicate en vez de poner esa estupida frase.

Eso lo puse para aclarar el juego de palabras que puso cosuke en plan broma y que algunos no cojieron,luego di mi opinion sobre el mando y las caratulas.
Oooh ¿¿por qué en esta clase de hilos, siempre se llega a lo mismo de que la versión de cube tiene esto y el otro...??
El de gamecube tambien se llama "4 resident evil" y no trae los 4 resident evil.
Vaya hilo dios ¬_¬

Uno que se inventa lo que trae el juego
Otro buscando pique GC-PS2
Otro diciendonos lo que va a comprar que no tiene nada que ver
Otros respondiendo a lo mismo ya respondido antes

Vaya hilo dios xD
kurono escribió:Vaya hilo dios

ya te digo, juas, al proximo que saque uno de esos temas le damos un capon al unisono.

la portada me gusta, y esos mandos, aunque tienen una pinta incomoda total, me recuerdan a evil dead y me molan, mas el de ps2, que es objetivamente menos feo.

y la portada tambien me mola, pero eso es lo facil, el juego sale 1 año despues y tiene tiempo de perfeccionar cosas, y al fin y al cabo los extras eran una cosa que se iban a mejorar seguro.
La portada, me gusta, la veo muy parecida a la original pero mas conceptual, el contraste entre el rojo y el nego y la division de los arboles hacen pensar inmediatamente en sangre fluyendo a chorros, me parecen unos items tremendamente gore. Cada vez estoy mas seguro de que este resident evil de resident evil, poco.
Pique??? no no no, yo no busco piques ya que tengo las 3 consolas y se muy bien de lo que hablo.

Ya he visto en varios hilos diciendo que el resident de ps2 sera igual que el de cube.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo no entro crear polemica doy mi opinion como todos los demas y yasta, que a mi no me gusta crear malos rollos. [buenazo]
yo entiendo que el que tenga dos o tres consolas mira a la hora de comprarse un juego y ver que para que consola le conviene para pillarselo, pero aqui el 100 % de las opiniones de un juego es para la version de ps2, no para compararla con las demas, eso queda para el que tenga varias consolas y es lo normal
Yo no entro crear polemica doy mi opinion como todos los demas y yasta, que a mi no me gusta crear malos rollos.

En todos los hilos de resident evil en el foro de ps2 estas tu para decir mas o menos lo mismo, eso se llama crear malos rollos.
La portada....me quedo mil veces con la version GC.

Me pillare este port a ver que tal. [ok]
Sigo sin entender la mentalidad de algunos con opiniones como: mi portada es mas bonita o mi version es mucho mejor...
Seguro que Capcom intentara presentar en PS2 la mejor version que puedan hacer con el limitado hardware de esta consola.
El mando es cuanto menos curioso pero no tiene pinta de ser muy manejable, asi de primeras me quedo con el dual shock de siempre.
Solo falta que traigan a Ackman, Maesbit y sus amigos a opinar lo de siempre, que el Cubo le da mil patadas al ps2, que el ds le da mil patadas al psp, y que nintendo es la reina de los videojuegos, bla bla n_n [uzi] ¿me pregunto si ellos verán algún euro de esa marca?

por cierto este maldito juego debería tener de súbtitulo:

4 Resident Evil

El juego de la discordia
lo q importa no es lo de fuera, si no lo de dentro.
La historia los graficos ect.
En todos los hilos de resident evil en el foro de ps2 estas tu para decir mas o menos lo mismo, eso se llama crear malos rollos.

No sera que en todos los hilos doy mi opinion y no con la intencion de crear malos rollos??'

Que mas da que diga si la version de la ps2 va a ser peor o mejor que la de cube??

O acaso pagan a algunos de aqui para defender la version de ps2.

Aqui lo que si veo es mucha gente que tendra la ps2 desde hace un par de años o algunos meses y la defienden a capa y espada(como hacia yo antes)señores que yo he sido un loco de la psx y de la ps2, que la tengo desde el primer dia que salio, que sali en el marca para recogerla el dia de su lanzamiento, que si hay que defenderla yo la defiendo, pero cosas defendibles.

Solo una pregunta¿por que los que teneis solo la ps2 creeis que es la mejor del mundo y que ningun sistema puede ser mejor que ella? lo mas seguro es que creais que es la mejor por que la tienen todos vuestros amigos.¿y por que cuando antes la ps2 era la mas potente lo que mas importaban eran los graficos y ahora de repente es la jugabilidad? no creo que los que dicen eso lo digan en serio, para mi los graficos no son importantes y lo digo en serio, juego todos los dias al spectrum asi que poco mas tengo que decir sobre eso, pero lo unico que digo es que la version de ps2 no puede mostrar mejor aspecto que la de cube, vamos que no digo ninguna mentira.

Por favor no hagais mas acusaciones contra mi que no sabeis para nada lo que es para mi la ps2, no me enseñeis a ser fanatico que ya lo he sido bastante tiempo.
mrneo4 escribió: ¿por que los que teneis solo la ps2 creeis que es la mejor del mundo y que ningun sistema puede ser mejor que ella?

No extrapoles tu opinion a la realidad.
mrneo4 creo que necesitas terapia.... es simplemente eso, el hilo va de la caratula y el control para ps2... no dice nada de cubo... y mi hermano tiene el cubo y ese juego y la verdad es grandioso, yo lo he jugado y me gusta, aunque en mi opinión dura muy poco y tiene algunos fallos clasicos de la saga pero... tampoco por el hecho de yo haberlo jugado voy a desear que los demás se pudrán como es el caso típico de los nitenderos... tampoco estoy de acuerdo en la gran diferencia que dicen que existe entre el cubo y el play2... pero bueno... de seguro lo mismo opinarian de dreamcast con pedazos de juegos que tiene... que siendo un poco menor a estos dos, ninguno ni gamecube ni playstation 2 me impresionarón luego de haber jugado esa gran consola: Dreamcast... el que si esta más lejos es el xbox.... pero bueno supongo que esto ni lo verán los fans de nintendo.
juas, me descojono, vaya pila topicos, otro hilo de resident echado a perder por lo de siempre.
esos topicos de que el que tiene solo la ps2 la defiende a muerte y esta cegado a las demas..., yo llevo 15 años en el mundillo de los videojuegos, he conocido muchas consolas distintas y no estoy zombificao por sony(mentando tu antigua firma) , pero simplemente es la consola que he escogido porque es la que mas me llamaba, tambien me pille en su momento la game cube porque estaba muy barata, y no tengo la x box porque salvo el modo online bueno, no me aporta nada que no me aporte la ps2. Y estoy harto de que desde hace dos años, a los usuarios de otras consolas les venga una fiebre trolera y tengan que venir al foro de ps2 a recordarnos la mierda que es nuestra consola y a no respetar una cosa que se llama eleccion... cuantos hilos jodidos hay en el foro de x box o de game cube de trols de sony???

Ya lo dijo alguien listo por ahi atras, si venis a hablar de lo buenisima que es la version de game cube, lo escribis en el foro de game cube.

hasta los webs ya de que vengan experimentados "multiplataformas" a meter cizaña solo porque tengan mas de una consola. Hilo jodido, como las noticias de juegos de ps2.... creo que necesitamos moderacion mas dura, sinceramente.
:) totalmente de acuerdo con el Cocokras
Me gusta el mando, pero prefiero el Dualshock "all the way" [inlove]
Y la caratula ni me va ni me viene (no voy a meterla en el play2 para jugar xD).

Offtopic:
Es cierto lo que dice cocokras.
Solo por tener varias consolas tienen el "derecho" de decir tonterias acerca de las demas, pero no se les puede acusar de fanboys porque tienen mas de una consola, y luego entrar casi tratando de convencer a los demas de que esta consola no sirve, si la utilizamos de portavasos, pisapapeles, etc. Es nuestra elección, sea la menos potente de todas, es la que nos divierte.
Yo tengo la cube y la ps2 pero me espere a esta version porque ya tengo juegos en la cube que me satisfacen (SSB Melee, Zelda, Mario Party 5), y no me dan ganas de arremeter contra ninguna de mis consolas. [enfado1]

Solo vean el hilo de Las imagenes de PES5 en la portada, y se daran cuenta de la cizaña que metieron los "xbots", muchos se olvidan que no tienen que comprar cualquier port de ps2, pueden opinar pero ya de ahi a arremeter es un pequeño paso. [enfa] [boma]
mrneo4 tienes una manera un tanto extraña para explicarte si lo q buscas es no crear malos royos, pero bueno hasta q no salga no digo nada. [chiu]
seguimos de offtopic: yo lo que no entiendo hace varios dias en otro hilo paso lo mismo al decir que el Chaos Theory es un truño, y claro para mi es de los mejores que han salido este año y el mejor de la saga en play2, pero claro el lo comparaba con la version xBox. en fin espero esto no se ponga de moda y quede ya este tema zanjado.

Bueno todavia queda para el Resident 4, en fin larga espera
Pero cuando he dicho yo que la ps2 es una mierda??? [agggtt] [agggtt]

Yo no soy ni xbots como dicen algunos ni cubero ni na de na, simplemente doy mi opinion sin mas.

Que me explique de una manera u otra es cosa mia.

Ya no escribo mas en este hilo, para que cocokras me de lecciones cada vez que escribo mejor ni posteo.
El mando esta bien (mejor ke el de gc), aunke no creo ke aparte de los frikis se lo compre mucha gente mas.
La portada pues fea, tanto arbol ahi no pinta nada, prefiero la de gc
139 respuestas
1, 2, 3