De verdad que mira que os gusta a algunos meter cizaña, eh?
mrneo4 escribió:Tu crees que la caratula y el mando de ps2 tienen mejor aspecto que el de la cube??
La carátula y el mando (no sé a que viene tanto rollo) son bastante similares tanto en GC como en PS2. El estilo es el mismo, y el mando te puede gustar o no, pero que yo vea se trata en ambos casos de una motosierra. Quizá me falla la vista y en el de la ps2 es una máquina de coser, no?
A quien le guste comprarse este tipo de añadidos genial, a mi con el mando de siempre ya me vale.
mrneo4 escribió:Y piensas que la version de ps2 mantendra los mismos graficos que en la cube???
Estoy deseando que ya este el juego para probarlo, para ver como muchos seguiran diciendo que la version de ps2 es mejor aunque sea un bodrio.
Y todo eso a que viene si se puede saber? Eres tú el único que lo está diciendo. Con lo cual se refuerza mi idea de que solo has entrado a meter cizaña. Al menos yo no veo ningún post anterior al tuyo en el que alguien diga que los gráficos de ps2 seran mejores. Vamos, que te lo has sacado de la manga.
Tu no serás de esos que luego dicen que prefieren la DS ante la PSP porque los gráficos no son importantes y si la jugabilidad, no? porque nos podríamos echar unas risas.
mrneo4 escribió:Ya que estamos que saquen tambien el doom3 y las cronicas de ridick en la ps2 que seguro supera la version de xbox.
El mismo caso. Eso aparte de ti no lo ha dicho nadie. Tu te lo guisas y tu te lo comes.
Utiliza la opción de citar y enseñame donde se ha dicho todo eso en lugar de sacartelo todo de la manga.
Un saludo.