Fecha salida de Half Life 2 The Orange Box para ps3?

Pues por casualidad me he encontrado con ESTO

Segun tenia entendido, valve pasaba de las consolas, no?

Es mas te ponen hasta caratula y fecha de salida, y de momento no se sabia mas del primer video que se vio, no??

Que pensais?

Saludoss
Valve anunció que era para principios de octubre
Esperando a que salga...

Me pase el episode one para PC y me encanto. Este cae fijo.
Yo tb disfrute del half life 2 y el episodio 1 en el pc.

Este episodio 2 creo que lo piyaremos con ganas, xq la cosa se quedo que ardía....

A ver que tal se queda en la ps3.

Ya de paso ubisoft podria hacer lo mismo con el Dark Messiah, este es tb un juegazo..., se hace cortisimo, a ver si sacan una segunda parte o lo que sea, y sale para consolas.

Saludos
Ya... pero al igual que el episodio 1 era cortisimo, el 2 lo será tambien y justificaran los 60 eurazos del orange box por llevar los anteriores, que a mi no me interesan...

La gracia estaria en quien solo quiera el ep 2 poder descargarlo a un precio modico... solo en ese caso me lo pillo...
Yo me lo pillare por el PORTAL,que te viene con ese juego y tiene una pintaza impresionante.Si no lo conoceis,miraros unos videos,es super original.
¡AAhhH!! Half-Life nuevo!! Quiero videos! xD

Un Saludo.
Etilico96 escribió:Ya... pero al igual que el episodio 1 era cortisimo, el 2 lo será tambien y justificaran los 60 eurazos del orange box por llevar los anteriores, que a mi no me interesan...

La gracia estaria en quien solo quiera el ep 2 poder descargarlo a un precio modico... solo en ese caso me lo pillo...

Ya comentaron que este episodio iba a durar bastante más que el 1, no igual que HL2, pero sacándole casi el doble de horas respecto al Ep.1.

La cosa es que tenemos que esperar al 3 y para mí se han retrasado demasiado con los lanzamientos.
Lo guapo sería tener toda la colección entera de HL2+los tres episodios.
Y bien optimizados.
8 respuestas