¿Fecha XBOX 360 Arcade?

Buenas!

Quería preguntar si se sabe la fecha de la nueva versión Arcade de la 360, ya que he llamado a un Game para preguntar y me han dicho que ni siquiera saben nada de una versión llamada "Arcade" ¬_¬

No es que me fíe mucho de ellos, así que lo pregunto por aquí.

Un saludo
Zephir, Falcon, Elite, Core, Premium, edición Halo3 .... pero ¿¿¿ARCADE???

Como no sea la Core Arcade Umplugged o como se llame no sé a qué te refieres.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arcade es la nueva Core.

Ni idea de cuándo sale.
La versión Core pasa a llamarse Arcade, y la premium pasa a llamarse Go Pro. La noticia salió el 22 de agosto, no hace mucho, pero no encuentro en ningún sitio la fecha de salida de ninguno de los nuevos modelos. Las diferencias las puedes ver en esta tabla:

Imagen

Pues eso, quería saber la fecha de salida para ir a pillármela [inlove]

Un saludo

EDITO: madre mia, he llamado a dos Game más, y ya no es que no sepan la fecha, es que no saben ni de lo que les estoy hablando... ¿Por qué no contratan gente que les molen esto de los videojuegos para currar alli? no me lo explico...
si mejoran la calidad de un modelo a otro me esperare fecha tope a marzo pa pillar..(otra 360).

dew
germancf escribió:Zephir, Falcon, Elite, Core, Premium, edición Halo3 .... pero ¿¿¿ARCADE???

Como no sea la Core Arcade Umplugged o como se llame no sé a qué te refieres.

Zephyr y Falcon són solo los nombres clave de los modelos de placa. Las placa de las premium antiguas ahora empezarán a ser sustituidas por placas zephyr (las que lleva la elite, con HDMI y otras cosas) y más adelante esas premium y elite llevarán placa Falcon (que creo que será la igual que la zephyr pero con los chips de 65nm). Es decir, que Zephir y falcon no són el nombre de ningun modelo de consola, sino de placa [oki]

Y para terminar el embrollo ahora en vez de cores y premiums tendremos las arcades y las Go Pro, pero vamos, esta ultima será lo mismo que las actuales premium. La que sí cambia un poco es la arcade, con la inclusión de la tarjeta de memoria y los juegos que trae de serie [ok]

Resumiendo, que seguiremos teniendo 3 modelos pero con algunos cambios como nuevos extras o placas mejoradas
Joder , lo que se aprende en este foro ....... [tadoramo]
la verdad que no entiendo esta postura de microsoft de hacer tantas consolas iguales pero a la vez diferentes...

deberian de sacar una elite y con lo que se ahorran de fabricar las otras pues rebajar la elite desde un principio.
Y para terminar el embrollo ahora en vez de cores y premiums tendremos las arcades y las Go Pro, pero vamos, esta ultima será lo mismo que las actuales premium. La que sí cambia un poco es la arcade, con la inclusión de la tarjeta de memoria y los juegos que trae de serie smile_[ok]

Vale, pero la pregunta sigue sin estar respondida: ¿Alguien sabe si se trata de un rumor, o es algo confirmado? SI es así, ¿Cual es la fecha de salida?

Estoy ansioso por pillarme una 360, así que si alguien puede contestar... gracias :-p

Ahh!! y hay otro cambio más en la arcade, importante a mi parecer: el mando es inalámbrico
Pero esto está confirmado o solo es un rumor??, no sería la primera vez que veo folletos con ofertas y packs que nunca han llegado a la luz. Como aquel catalogo de XBOX 360 +HD-DVD+ Camara+ CABLE HDMI ANALOGICO....

Alguien sabe si es 100% cierto?.

Saludos!
No se si es oficial o un rumor, pero me da algo que dentro de poco la propia Microsoft lo hará oficial... [rtfm]

Y CREO, repito creo, que para navidades ya estarán a la venta, y con un poco de suerte con placas falcon de chips de 65nm. [amor]
Pregunto aquí para no abrir otro hilo:

Al final me compraré la versión Core, ya que veo que la arcade es solo un rumor y me apetece tenerla ya. La duda es: La versión Core viene sin disco duro ni nada por el estilo, así que: ¿donde se guardan las partidas? Tengo que comprar una tarjeta de memoria aparte? Y si es así, ¿qué precio tienen?

Un saludo
DarthRoman escribió:Pregunto aquí para no abrir otro hilo:

Al final me compraré la versión Core, ya que veo que la arcade es solo un rumor y me apetece tenerla ya. La duda es: La versión Core viene sin disco duro ni nada por el estilo, así que: ¿donde se guardan las partidas? Tengo que comprar una tarjeta de memoria aparte? Y si es así, ¿qué precio tienen?

Un saludo

Tienes que comprar una tarjeta aparte o el disco duro

LAs tarjetas creo que vale la de 512megas 40 euros

Te viene con un mando con cable y cable con euroconector para conectar a la tele
Putada... pero bueno, lo compraré.

¿Las tarjetas de memoria son estilo el resto de consolas "antiguas"? ¿O son tarjetas tipo SD, CF, etc?

PD: Siento ser pesado, pero siendo estudiante tengo un presupuesto bastante limitado... [+risas]
Chacho, no te compres una core!

Tienes que meterle 40€ para la tarjeta de memoria, y el mando que viene en la caja NO es inalámbrico. Suelto, te costará otros 45€. Sólo con el coste de la tarjeta, tu core se pone a 319€ - la premium són 349€.

Las tarjetas de memoria son al estilo antiguo, es decir propietarias - no las puedes usar para nada más.
Ahora mismo, comprar la core es absurdo, gastate esos 30€ mas (la diferencia entre core + tarjeta de memoria y premium) o al menos esperate a que salga la arcade esta.
Si yo quiero esperar a la Arcade... pero es solo un rumor. Ni siquiera hay constancia de que la vayan a sacar, mucho menos prontito. Y pillarme la Premium... es que son 70€ más, y como he dicho no dispongo de demasiado dinero.

En cuanto la tarjeta de memoria... bueno, hay más formas de conseguirla... como tener amigas cajeras que pasen las cosas sin cobrar [666]. El mando inalámbrico es una pequeña putada, pero bueno, tampoco es algo demasiado grave, en principio me vale con el cable.

El mayor problema es encontrar la Core, porque por lo que veo no la tienen en muchos comercios...
como bien te dicen arriba yo me compraria una premium mas que nada porque no hay casi diferencia de precio ya que la memoria se te quedara algo pequeña y si quieres bajar demos no podras
DarthRoman escribió:Si yo quiero esperar a la Arcade... pero es solo un rumor. Ni siquiera hay constancia de que la vayan a sacar, mucho menos prontito. Y pillarme la Premium... es que son 70€ más, y como he dicho no dispongo de demasiado dinero.

En cuanto la tarjeta de memoria... bueno, hay más formas de conseguirla... como tener amigas cajeras que pasen las cosas sin cobrar [666]. El mando inalámbrico es una pequeña putada, pero bueno, tampoco es algo demasiado grave, en principio me vale con el cable.

El mayor problema es encontrar la Core, porque por lo que veo no la tienen en muchos comercios...

Si te vas a comprar la core, espérate a que salga la versión con HDMI. Que es la que seguramente le llamen Arcade.
Si te vas a comprar la core, espérate a que salga la versión con HDMI. Que es la que seguramente le llamen Arcade.

Humm... lo del hdmi la verdad me da igual porque no tengo TV de alta definición, pero sí es posible que sea la llamada Arcade y venga con el mando inalámbrico. ¿Cuándo sale?
Hombre, si la tarjeta de memoria te sale gratis, entonces no es tan mala opcion pillar una core, pero posiblemente tarde o temprano quieras ampliar la 360 y te tendrias que gastar mucha pasta.

Es que por esos 70€ tienes mando inalambrico, disco duro, cable por componentes... Ademas que la premium con HDMI deberia estar a la vuelta de la esquina.
eyetoy escribió:la verdad que no entiendo esta postura de microsoft de hacer tantas consolas iguales pero a la vez diferentes...

deberian de sacar una elite y con lo que se ahorran de fabricar las otras pues rebajar la elite desde un principio.

Que postura entiendes?? ponerte de culo para que sony te meta los 600€ de la PS3??

Microsoft ha creado estos packs para que Xbox 360 pueda ser absequible para todo el mundo, segun su "economia", no como otros...
DjYXA escribió:Microsoft ha creado estos packs para que Xbox 360 pueda ser absequible para todo el mundo, segun su "economia", no como otros...

Yo creo que se referia a sacar consolas con un alto porcentaje de falibilidad, para luego sacar versiones mejoradas, y ademas con HDMI. Uno de los motivos por los que aun no me he comprado la 360 es que hasta ahora no tenia ganas de hacerlo y que a los 2 meses me sacaran una version mejorada por el mismo precio o mas barata. Seguramente ahora me comprare una premium con HDMI, aunque para dentro de pocos meses se esperan las que ademas tienen 65 nm...

Yo prefiero que saquen la consola buena desde el principio. Y lo de los packs, pues por ejemplo el de la core es un timo para el 99% de los usuarios, para mi como si no existiera, por mas "asequible" que sea.
Amano Jacu escribió:Hombre, si la tarjeta de memoria te sale gratis, entonces no es tan mala opcion pillar una core, pero posiblemente tarde o temprano quieras ampliar la 360 y te tendrias que gastar mucha pasta.

Es que por esos 70€ tienes mando inalambrico, disco duro, cable por componentes... Ademas que la premium con HDMI deberia estar a la vuelta de la esquina.

Te equivocas en algo, se supone que para cuando salgan esos packs, TODAS serán versión HDMI, aunque solo incluye el cable HDMI la Elite. El mando inalámbrico lo llevan las tres (quitan el mando con cable). La única diferencia entre la Premium y la Arcade es que te descuentan 70€ y te quitan el HDD por una memory de 256Mb y 5 juegos Arcade.

Ahi si que veo buena competencia entre la "Premium" y la "Nueva Core", creo que son precios que si que te hacen decantarte por tu necesidad y no por lo que les interese a ellos vender más.
DarthRoman escribió:

Humm... lo del hdmi la verdad me da igual porque no tengo TV de alta definición, pero sí es posible que sea la llamada Arcade y venga con el mando inalámbrico. ¿Cuándo sale?

No lo digo por la conexión hdmi, si no porque estás llevan la placa zephyr, mucho menos proclives a fallos que las otras. Además de llevar lectores DVD mucho más nuevos y más silenciosos.
mAsAnLu escribió:
Te equivocas en algo, se supone que para cuando salgan esos packs, TODAS serán versión HDMI, aunque solo incluye el cable HDMI la Elite

Bueno, yo no he dicho lo contrario, entiendo que él dice de comprarse la Core ahora, y que yo sepa ahora las Core no llevan HDMI, de ahi que le diga que mejor se espere a que salgan las nuevas, que todas llevaran HDMI, como bien dices.
La 'arcade' viene con una memoria de 256mb incluida.
Coño pues me entero que ahora tengo que bautizar mi core con Arcade .
cada dia me voy a la cama aprendiendo algo .

Saludos
27 respuestas