Fechas confirmadas por UBI del GRAW

1, 2, 3
Si alguien le interesa comprarlo en futura-online, ahora mismo a las 10:48, tienen stock.

venga que hace falta peña española para jugar unos vicios.
akens32 escribió:Si alguien le interesa comprarlo en futura-online, ahora mismo a las 10:48, tienen stock.

venga que hace falta peña española para jugar unos vicios.

Ten cuidado con lo que dices!!!, que pueden enviar post privados al administrador, acusadonte de publicidad de una tienda on-line.

Te adjunto el hilo que te aclarará, el porqué de mis palabras:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524592

Un saludo.
Los que lo habian reservado en VALENCIA y SALAMANCA pueden confirmar que ya esta en las tiendas?????

No me acuerdo quien dijo que ya lo tenian hoy en algunas tiendas de algunas localidades.

Bueno un saludo y Gracias
Riske escribió:
Ten cuidado con lo que dices!!!, que pueden enviar post privados al administrador, acusadonte de publicidad de una tienda on-line.

Te adjunto el hilo que te aclarará, el porqué de mis palabras:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524592

Un saludo.

Pues no lo sabía pues soy nuevo en este foro, aunque he visto muchisimos post donde pone donde tienen los juegos, muchas tiendas.
A mi futura, me la sopla, no tengo acciones...., y no te lo tomes a mal, (ya que debo agradecerte el aviso)... lo digo por la gente que veo que esta desesperada para conseguirlo.

Asi tampoco se puedo nombrar, a game, mediamark, el corte ingles, etc... etc.. cuando tienen un juego en stock???

He leído en enlace que me pones, y la respuesta del moderador. Game no es una tienda online??? si he comprado online varias veces, el corte ingles tambien vende online....

Yo lo compre en play.com....

[ginyo]
Yo lo recibi con Play.com y nunca he tenido problemas y mas barato
Saludos
Roujin escribió:Yo lo recibi con Play.com y nunca he tenido problemas y mas barato
Saludos

Por curiosidad Roujin, ¿cuándo lo pediste y cúando lo recibiste?

Un saludo.
Riske escribió:
Por curiosidad Roujin, ¿cuándo lo pediste y cúando lo recibiste?

Un saludo.

Aunque no me preguntes a mi, yo lo pedi el miercoles y lo recibí el lunes, el sábado estaba ya en correos pero no pude pasar a recogerlo. Todos los pedidos que he hecho en play me han tardado 4 dias, y eso encima sale mas barato.
akens32 escribió:
Aunque no me preguntes a mi, yo lo pedi el miercoles y lo recibí el lunes, el sábado estaba ya en correos pero no pude pasar a recogerlo. Todos los pedidos que he hecho en play me han tardado 4 dias, y eso encima sale mas barato.

pero es uk y personalmente me da igual q este traducido y doblado esta version, yo quiero la versión española del mismo asi que me espero como un señor
akens32 escribió:

jejeje...asias por la respuesta, pués sino me fallan las cuentas...a lo más tardar lo recibiré HOY!, ya que me lo enviaron el 9.

Un saludo.
Confirmo que el juego ya esta en la tienda.
PanaPoZi escribió:Confirmo que el juego ya esta en la tienda.

que tiendas?????
Confirmo que el juego ya esta en la tienda.

En que tienda???? De que ciudad????

argh mas informacion por favor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[bye]
Eso, q tienda. En el hilo oficial hay uno q dice q ya esta en los videoclubs, a ver si es verdad q ya lo estan vendiendo :P
Pues he llamado hace un rato a Futura de Gandia (Valencia) y me han dicho que esta tarde puedo pasarme a recoger el GRAW.
PanaPoZi escribió:Confirmo que el juego ya esta en la tienda.

he v isto que eres de vlaencia, en cual? FNAC? salu2!
PanaPoZi escribió:Pues he llamado hace un rato a Futura de Gandia (Valencia) y me han dicho que esta tarde puedo pasarme a recoger el GRAW.
115 respuestas
1, 2, 3