Fechas confirmadas por UBI del GRAW

1, 2, 3
"Ubisoft ha anunciado que su juego Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, es Gold en su versión para Xbox 360 y que desembarcará en tierras europeas el próximo día 9 de este mismo mes. Los poseedores de una Xbox tendrán que esperar una semana más, concretamente hasta el día 16 y los de PlayStation 2 recibirán el título el penúltimo día del mes, el jueves día 30. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que tener un poco más de paciencia, ya que no se espera su versión hasta bien entrado el verano (aun sin fecha confirmada). Fuente: Eurogamer."

Quiero entender de estas palabras, que el GRAW de XBOX360 es distinto al GRAW de XBOX, y que uno salia el dia 9 (XBOX360)y el otro el 16(XBOX). Como ya ha salido en toda europa el juego para la XBOX360, seria posible que se hayan liado con las fechas y teniendo ya los juegos las tiendas (porque muchas tiendas ya los tienen) se crean que el juego sale a la venta el dia 16???

Estoy encendido!!!!!!!!!!

PD. No seria la primera vez que pasa algo de esto
Ya se ah comentado todo esto... al parecer esta retrasado sin ningun motivo aparente, querer tocarnos los cojones bien tocados [+risas] , en fin... ellos sabran, pero me parece que por lo menos aquí, la cosa no va a mejorar jamas [tomaaa]
Ahora aparece mañana el juego en todas las tiendas españolas y a alguno le da un jamacuco X-D

Pues eso, que el dia 16 es la fecha para este juego, si se retrasa otra vez le van a dar por el ojal eso segurisimo.

SaLu2
esto es lo que he estado oiendo yo siempre, que el que salia el 16 era el de XBOX no el de la 360, por eso yo sigo teniendo alguna esperanza de que mañana este ya en las tiendas [toctoc]
The_Doom escribió:esto es lo que he estado oiendo yo siempre, que el que salia el 16 era el de XBOX no el de la 360, por eso yo sigo teniendo alguna esperanza de que mañana este ya en las tiendas [toctoc]

Que dios te oiga...o mejor dicho que UBISOFT te oiga o mejor dicho que los distribuidores te oigan... o mejor dicho: Mañana lo veremos, espero venir mañana encender el ordenador y ver: GHOST RECON 3 YA EN TIENDAS y vamos salgo escopetado ...

SaLu2
Yo he preguntado en una tienda de Game de Malaga que trabaja un amigo y que esta que no caga con la Xbox y dicen que lo tienen en la tienda pero que no lo puede poner aun a la venta al publico hasta el dia 16 que es cuando le an dado la orden de ponerlo a la venta y ni sikiera puede tener el juego el en su casita porque dice que le pueden meter un paquete por hacer algo asi XD
¿Y porque tanto escandalo por unos dias mas? he leido hilos tan exagerados que no entiendo... no pasa nada si el juego llega unos dias despues
ifritdark escribió:Yo he preguntado en una tienda de Game de Malaga que trabaja un amigo y que esta que no caga con la Xbox y dicen que lo tienen en la tienda pero que no lo puede poner aun a la venta al publico hasta el dia 16 que es cuando le an dado la orden de ponerlo a la venta y ni sikiera puede tener el juego el en su casita porque dice que le pueden meter un paquete por hacer algo asi XD

Eso diselo a neolenas q esta jugando desde el dia 9
Pues eso, que el dia 16 es la fecha para este juego, si se retrasa otra vez le van a dar por el ojal eso segurisimo.

Si sale el día 9, lo comprarás.
Si sale el día 16, lo comprarás.
Si sale el día 26, lo comprarás.
Si sale el día 14, de abril lo comprarás.
Si sale el día 15 de octubre, lo comprarás.

¿A quién queréis engañar? Los que tenga pensado comprarlo, lo comprarán el día que salga.
Si sale despues del 16 le van a dar mucho por el culo pq me pillo el oblivion, o sea q eso de comprarlo si sale mas tarde como q no, me parece una tomadura de pelo este baile de fechas injustificado siendo q el juego esta dispobible en europa desde el 9 ¿no somos europa o q?
le tenia yo ganas pero bueno me da igual sea 9 o 15 es fecha cercana...pero mejor que no lea mas analisis ni cosas de esas [sati]
Pues despues de unas cuantas llamadas telefonicas he conseguido el GRAW para el martes. Esto me ha acabado de descolocar.
PanaPoZi escribió:Pues despues de unas cuantas llamadas telefonicas he conseguido el GRAW para el martes. Esto me ha acabado de descolocar.

y yo [poraki] [jaja] a pegar tiros se ha dicho [beer]
PanaPoZi escribió:Pues despues de unas cuantas llamadas telefonicas he conseguido el GRAW para el martes. Esto me ha acabado de descolocar.

Weno weno..............Tendre que ir yo tb a dale la KK al dependiente del Jump.

Como me entere q lo tiene y no me lo quiere vender........ [boma]

Si no puede facturar un GRAW hasta el dia 16,le pago en efectivo,q guarde las pelas en un sobrecito en caja para sacar la fra el 16.

Q ganas d tokar los webs,diosmio.
poyo escribió:

Si sale el día 9, lo comprarás.
Si sale el día 16, lo comprarás.
Si sale el día 26, lo comprarás.
Si sale el día 14, de abril lo comprarás.
Si sale el día 15 de octubre, lo comprarás.

¿A quién queréis engañar? Los que tenga pensado comprarlo, lo comprarán el día que salga.

Si sale despues del dia 16 vas tu cojonudo que lo compre, ya sabria en que gastarme esa pasta...en el concierto de los rolling stones de eso ya estoy segurisimo.

Como no lo tenga el dia 16 en mis manos me olvido de este juego TENLO SEGURO, que se rian de su puta madre pero de mi no.

SaLu2
Yo tb he decidido q si no lo consigo el dia 16 me lo gasto en otra cosa. En mi caso me compraría la camiseta de Brasil ;)
joder, GRAW o sino camiseta de brasil, vaya cambio no?? [carcajad]
druim escribió:joder, GRAW o sino camiseta de brasil, vaya cambio no?? [carcajad]

Por lo menos las camisetas no se retrasan en españa porque les sale del pito XD

SaLu2
Yo lo tengo desde ayer viernes, lo pille en gibraltar, en la tienda Vijay, esta en perfecto español doblado y traducido.El juego es multi, segun la configuracion de la consola asi te saldra en un idioma u otro, y ¡ES LA PUTA LECHE!¡TA ALUCINANTE!.
Saludos.
A ver si es q se acaba el mundo la semana q viene y no menterao...XD

PD: 5 días arriba/abajo... q más da si ya no qda nada para q esté aquí, salir de vuestras casas!!, relacionaros con los d+!!, hay mundo ahí fuera!! pillaros una cogorza!!! jugar al fútbol!!! XD

Leyendo to los hilos q abris sobre el juego parece como si os fuera la vida en ello y no hubiera más cosas na más q el juego...

Salu2!
toy hasta la poya de ubi, le dan por el culo y me pillo oblibion, sea dicho
Will20 escribió:A ver si es q se acaba el mundo la semana q viene y no menterao...XD

PD: 5 días arriba/abajo... q más da si ya no qda nada para q esté aquí, salir de vuestras casas!!, relacionaros con los d+!!, hay mundo ahí fuera!! pillaros una cogorza!!! jugar al fútbol!!! XD

Leyendo to los hilos q abris sobre el juego parece como si os fuera la vida en ello y no hubiera más cosas na más q el juego...

Salu2!

Ahora vas y relees todos los hilos, ya no es tema del juego en si, es tema del cachondeo q tienen con nosotros, me gustaria saber como te pones tu cuando te dicen q algo q esperabas con muchas ganas se retrasa y se retrasa y lo q es peor los demas ya lo tienen mientras tu sin motivo tienes q esperar
Will20 escribió: 5 días arriba/abajo... q más da si ya no qda nada para q esté aquí, salir de vuestras casas!!, relacionaros con los d+!!, hay mundo ahí fuera!! pillaros una cogorza!!! jugar al fútbol!!! XD

... y echad un polvo!!!

Diez de cada cinco médicos lo recomiendan, aunque canse.

Salu2

Alberto

PD Los q os cagais en Ubi......comprad en play.com y ya les estareis haciendo una faena.
PD´No me creo q los juegos estén en todas las tiendas ya, y q tengan orden de retenerlos....me dá en el hocico q los de Ubi han tenido problemas de stock y no han podido recibir suficientes existencia para surtir a todos su clientes
PD´´Tampoco es cierto q sea algún problema con la version PAL española, pq parece bastante claro q la version PAL UK es la misma (es multi), y solo es diferente la carátula y el manual, q vienen en Inglés
PD´´´Alguna vez sabremos los verdaderos motivos del retraso Español (me refiero al retraso en recibir el GRAW con respecto al resto de Europa, no seais malpensados)
La verdad es que seria la leche que ahora no lo compraramos ninguno, ¡¡que les den!!. Nos compramos todos el oblivion y que se jodan, ¿os imaginais?. Ya me veo a los de ubi esperando llenar la saca con el juego y de repente que vean que no se vende ni uno. Ya se que es un imposible pero seria una buena leccion. Ya veriais como para el proximo juego no pasa lo mismo, ¿cierto?.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Ahora vas y relees todos los hilos, ya no es tema del juego en si, es tema del cachondeo q tienen con nosotros, me gustaria saber como te pones tu cuando te dicen q algo q esperabas con muchas ganas se retrasa y se retrasa y lo q es peor los demas ya lo tienen mientras tu sin motivo tienes q esperar

Pero tp es pa estar así por un juego, (mi opinión), si de verdad se espera ese juego, como ya han dicho atrás, si lo quieres, lo comprarás, Ubisoft lo ultimo q quiere es perder compradores, por algo se estará retrasando, no creo q sea por gusto.

Salu2!
Pero el tema es q no es el unico juego, si fuera el unico pues bueno, pero es q todos se retrasan y este para colmo ya esta en toda europa menos españa, no es pa cabrearse?. Q si q lo puedes comprar por play.com, pero entre q t llega y tal al final lo vas a tner 1 o 2 dias antes d q salga o cuando salga, yo por lo menos prefiero esperar.
me gusta el titulo del post,,,,,,,ah pero es que hay algo CONFIRMADO en la xbox360??????
1. No creo que sea culpa de Ubi todas esta movida.
2. Esto es lo de siempre, la cosa es quejarse y protestar
3. Creo que Ubi es una de las pocas compañias ultimamente que esta sacando cosas muy por encima de la media sobre todo en xBox, buenas localizaciones (tambien nos quejamos mucho), buenos juegos y nunca ha defraudado, si en este caso fuera asi, que pasa que no se pueden equivocar?, creo que se merecen un voto de confianza y comprension.
4. EA lleva mucho mas tiempo haciendo lo que le sale de los ****, con nosotros tanto en juegos que son siempre los mismo como en doblajes, fechas etc... y parece que como estamos acostumbrados no nos molesta tanto.

despues de tantos hilos estoy por abrir uno para felicitar a Ubi todo el esfuerzo puesto en Xbox y que pongan el mismo en 360
esto es como en la seguridad social. Todo el mundo se queja de que vaya mierda de sanidad, que si tal y cual, pero nadie es capaz de ver que somos casi el unico pais del mundo con un sistema sanitario gratuito.

Asi somos los españoles, unos inconformitas jejeje

PD: Si el juego se retrasa, mejor tarde y bueno, a que saquen algo tipo PDZ :)
Chichu escribió:PD: Si el juego se retrasa, mejor tarde y bueno, a que saquen algo tipo PDZ

Con todos los respetos, que tendrá que ver la velocidad con el tozino!!!??
prefiero a que se retrase, a que salga con un doblaje españolito neutro tipo halo2 !!!!!!

jijiji [poraki]
pero si el juego ya esta a la venta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaaMTricK escribió:prefiero a que se retrase, a que salga con un doblaje españolito neutro tipo halo2 !!!!!!

jijiji [poraki]

Algunos no se enteran, o ha venido Carlos Jesús de Raticulín, y se ha llevado unos cuantos cerebros...me explico, el juego es multilenguaje, o sea que el mismo juego que tienen los franceses, Ingleses, Alemanes,etc...es el mismo que vamos a tener nostros, el MISMO, lo único que va a cambiar son las carátulas en castellano.

Ya lo se, se que las imprentas de Ubisoft España, son más lentas en hacer esas caratulas en nuestro idioma, que las Alemanas,Inglesas, Francesas,Holandesas,etc...

P.D:"Voy a empezar a pensar que Ubisoft España, (por algunos en éste caso) ha dado con la "horma" de su zapato"
jajajajaja, que risa me a entrado cuando e leido a uno que por ahi decia.... españa es de los pocos paises que tienen un sistema de sanidad gratuito,jajajaja, a ver para que nos entendamos todos.... en esta vida no hay absolutamente nada gratuito, de hecho la sanidad la pagas tu,yo y cualquier español con impuestos, asi que ahi ya estas pagando, por lo tanto que yo sepa.....una cosa que se paga deja de ser gratuita. un saludoooo
pues a mi en Game me han dichoq ue hasta el 16 nada de nada. A ver si va a ser que se han confundido y van a poner el Graw de x-box y x-box 360 a la vez a la venta cuando el de 360 puede estar ya el dia 9 en los estantes [noop]
Pues no se porque va a pasar eso, el juego de la XBOX y el de la XBOX 360 saldran el mismo dia (y ya veras como a alguien se la clavan y se lleva el la XBOX en vez de el de la XBOX 360).
Dutch escribió:La verdad es que seria la leche que ahora no lo compraramos ninguno, ¡¡que les den!!. Nos compramos todos el oblivion y que se jodan, ¿os imaginais?. Ya me veo a los de ubi esperando llenar la saca con el juego y de repente que vean que no se vende ni uno. Ya se que es un imposible pero seria una buena leccion. Ya veriais como para el proximo juego no pasa lo mismo, ¿cierto?.

Saludos.

con estas "lecciones" tan sabias es cuando luego la gente se queja de que tal juego no llega, ni retrasado ni sin retrasar.
Hola, hoy, me ha llegado el de play.com que pedi el miercoles, y es multi, y el doblaje es perfecto en castellano. Las voces son guapisimas. He canviado la configuracion de la consola a frances para ver que tal y si me salian en frances....
Eso mola hombre........ ahora compramos los juegos afuera, para enriquecer la economía de nuestra pais. Si me dijerais que es que lo retrasan 1 mes - 2 meses, aún lo entendería, pero por 4 dias !!!!!! Si, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera para su interes propio, pero eso es precisamente lo que nos diferencia de otros paises , que tambien piensan en "interes" general. Y no entro en lo politica, si no en las accciones individuales de cada uno.

Solo en esta pais ocurren estas cosas: boicots de productos de comunidades, boicots a distribuidoras, etc..... Asi vamos......... ¬_¬
Riske escribió:

Con todos los respetos, que tendrá que ver la velocidad con el tozino!!!??

pos simplemente que cuando te inchas a tocino no puedes cojer velocidad xDDDDD

haber si mañana puedo ir a darles las paliza a los del game con el articulo imprimido......

saludos [bye]
xavidvd escribió:Eso mola hombre........ ahora compramos los juegos afuera, para enriquecer la economía de nuestra pais. Si me dijerais que es que lo retrasan 1 mes - 2 meses, aún lo entendería, pero por 4 dias !!!!!! Si, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera para su interes propio, pero eso es precisamente lo que nos diferencia de otros paises , que tambien piensan en "interes" general. Y no entro en lo politica, si no en las accciones individuales de cada uno.

Solo en esta pais ocurren estas cosas: boicots de productos de comunidades, boicots a distribuidoras, etc..... Asi vamos......... ¬_¬

Sera quizas pq nos sentimos engañados y hartos de q nos tomen el pelo continuamente, 16-9 = 7 larguisimos dias de retraso INJUSTIFICADO demostrando para variar lo "mucho" q les importamos.
La verdad es que os leo y me parece increible que podais pensar así: que por unos cuantos días de retraso, se pasa de querer el juego a toda costa a despreciarlo [agggtt]

Eso por si solo, habla de una inmadurez inusitada, ya que os lo tomais como si los distribuidores os quisieran 'chinchar' con respecto al resto de europa o algo así.

Teniendo en cuenta la peculiaridad que tiene España (idioma español) ¿a nadie se le ocurre que el posible retraso se deba a la localizacion del juego? Aunque sea de las portadas de la caja!

En fin, es lo que pasa cuando la gente puede informarse de lo que pasa en el resto del mundo: que aparecen las envidias con respecto a los 'privilegiados' y nadie ve la miseria de aquellos que a lo mejor, no tienen agua potable para beber y nada que comer, por parte de aquellos que no saben ni que hacer con su propio dinero:

"si el juego no sale mañana, me lo gasto en el concierto de Rolling Stones, pero si sale, que se jodan los Rolling Stones que quizá no los vuelva a ver en varios años o nunca" o el otro que dice de comprarse la camiseta de Brasil, como si se fueran a acabar...

No me mal interpreteis: cada uno hace lo que le DA LA GANA con su dinero, eso es obvio, pero una persona que tiene claro como utilizarlo, no depende de condicionantes de si sale hoy o mañana.

Yo personalmente, si me gustaran los Rolling, iría a verlos y mas tarde, me haría con éste videojuego, aunque fuera de segunda mano, pero las prioridades, se deben establecer por gusto, por aquello que nosotros queremos y no utilizar una burda escusa y echarle las culpas a Ubi Soft o Centro Mail de que nosotros no tengamos claro lo que debemos hacer con la pasta que tanto cuesta ganar y que parezca que nos quemara tener el dinero en la mano :P

Sed sensatos y utlilizad bien vuestro dinero (eso implica tener muy claro en que lo queremos gastar y eso implica tambien, tener paciencia)
ueno pues me he bajado al correo y me ha lelgado puntos FNAC por ser socio, y cual es mi sorpresa...

TACHAN! 11 euros de descuento!!!

que hariais?

pillar el juego en fnac con el 10% de descuento + 11 euros de puntosque me descuentan, o pillar un carga y juega y pillar el GRaw en GAME por la carcasa? salu2!

PD: los puntos me caducan el 31 de marzo ;)
xavidvd escribió:Eso mola hombre........ ahora compramos los juegos afuera, para enriquecer la economía de nuestra pais. Si me dijerais que es que lo retrasan 1 mes - 2 meses, aún lo entendería, pero por 4 dias !!!!!! Si, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera para su interes propio, pero eso es precisamente lo que nos diferencia de otros paises , que tambien piensan en "interes" general. Y no entro en lo politica, si no en las accciones individuales de cada uno.

que espabilen los españoles si hace falta ir al extranjero como en este caso se compra fuera el ghost recon AW ha salido el dia 9 de marzo por que coño me tengo que esperar al dia 16 si salio el dia 9 por que lo dicen los comercios españoles pues no no tengo por que mientras todos los paises eurepeos ya lo tienen a qui no ya esta bien hombre de tanto cachondearse del personal a mi me tiene que llegar mañana o el miercoles de play.com y encima vale mas barato que en España [fumando]
NeoADSL256 escribió:
que espabilen los españoles si hace falta ir al extranjero como en este caso se compra fuera el ghost recon AW ha salido el dia 9 de marzo por que coño me tengo que esperar al dia 16 si salio el dia 9 por que lo dicen los comercios españoles pues no no tengo por que mientras todos los paises eurepeos ya lo tienen a qui no ya esta bien hombre de tanto cachondearse del personal a mi me tiene que llegar mañana o el miercoles de play.com y encima vale mas barato que en España [fumando]

Tu lo has dicho, encima mas barata, manda huevs.

SPAIN = is diferent = MOD FIRMWARE
Yo tambien ando con dudas. Mi idea es comprar el juego en el Game porque tengo muchos puntos acumulados (sobre 15-20 euros de descuento) o en el Media Markt que no me descuentan nada. La diferencia está en que en cuanto lo tengan en el Media Markt (hoy? mañana? pasado?) lo ponen a la venta y en el Game hasta el jueves (si hay suerte) nada de nada...

Nun se, tengo muchas ganas de este juego asi que el descuento lo dejaré para el battlefield2....

[bye]
Os sentis engañados ???

Estafados ??

Que yo sepa, este juego viene no solo traducido al español, sino tambien DOBLADO !!!!

Ya me gustaría sentirme estafasado así por todas las compañias.

Me da igual el motivo de su retraso, pero tampoco sé cual es, pueden haber sido un montón de problemas. A lo mejor hubieran podido distribuirlo pero no en todo el territorio,,,,,,,¿ y que hubiera pasado ? Los que no pudieran comprarlo hubieran puesto el grito al cielo con "fantasmas" discriminatorios. Será que no he leido cosas de estas por aqui. Por eso supongo que han cancelado la venta donde ya lo tienen a la espera que TODO EL MUNDO PUEDA COMPRARLO con iguales condiciones.

sinceramente BOICOTEAR, CALUMNIAR a una compañia que ha traducido y doblado el juego en CASTELLANO y en el margen de 15 dias LANZARLO MUNDIALMENTE hace menos de 1 semana que se ha lanzado en USA, es que realmente sois unos crios mimados [pos eso]

Venga va todos a comprar a Play.com y que U.K. siga siendo el 1º consumidor........... Eso es una decisión inteligente.....

Hay que ver UBISOFT como nos putea !!!!!
Xavidvd
1) en europa ha salido.
2) españa es europa.
3) en españa no ha salido.

Aqui algo falla.

PD: Perdon España es el norte de africa, me ire a Andorra que eso si es europa
xavidvd escribió:Os sentis engañados ???

Estafados ??

Que yo sepa, este juego viene no solo traducido al español, sino tambien DOBLADO !!!!

Ya me gustaría sentirme estafasado así por todas las compañias.

Me da igual el motivo de su retraso, pero tampoco sé cual es, pueden haber sido un montón de problemas. A lo mejor hubieran podido distribuirlo pero no en todo el territorio,,,,,,,¿ y que hubiera pasado ? Los que no pudieran comprarlo hubieran puesto el grito al cielo con "fantasmas" discriminatorios. Será que no he leido cosas de estas por aqui. Por eso supongo que han cancelado la venta donde ya lo tienen a la espera que TODO EL MUNDO PUEDA COMPRARLO con iguales condiciones.

sinceramente BOICOTEAR, CALUMNIAR a una compañia que ha traducido y doblado el juego en CASTELLANO y en el margen de 15 dias LANZARLO MUNDIALMENTE hace menos de 1 semana que se ha lanzado en USA, es que realmente sois unos crios mimados [pos eso]

Venga va todos a comprar a Play.com y que U.K. siga siendo el 1º consumidor........... Eso es una decisión inteligente.....

Hay que ver UBISOFT como nos putea !!!!!

Y cuando GR4 llegue en inglés, llorarán porque no han traducido al juego, que para eso prefieren que lo retrasen y lo saquen "como dios manda" ...
Maxtorete escribió:
Y cuando GR4 llegue en inglés, llorarán porque no han traducido al juego, que para eso prefieren que lo retrasen y lo saquen "como dios manda" ...

Si y luego pretenden que españa tenga el mismo tratamiento que UK, cuando UK es el primer cliente porque ellos contribuyen comprando juegos allí

PD: A mi lo que me mata es que se sientan ofendidos por unos dias de retraso, cuando lo normal (mundo Playstation) es que nos lleguen las cosas con meses de diferencia!
115 respuestas
1, 2, 3