La verdad es que os leo y me parece increible que podais pensar así: que por unos cuantos días de retraso, se pasa de querer el juego a toda costa a despreciarlo
Eso por si solo, habla de una inmadurez inusitada, ya que os lo tomais como si los distribuidores os quisieran 'chinchar' con respecto al resto de europa o algo así.
Teniendo en cuenta la peculiaridad que tiene España (idioma español) ¿a nadie se le ocurre que el posible retraso se deba a la localizacion del juego? Aunque sea de las portadas de la caja!
En fin, es lo que pasa cuando la gente puede informarse de lo que pasa en el resto del mundo: que aparecen las envidias con respecto a los 'privilegiados' y nadie ve la miseria de aquellos que a lo mejor, no tienen agua potable para beber y nada que comer, por parte de aquellos que no saben ni que hacer con su propio dinero:
"si el juego no sale mañana, me lo gasto en el concierto de Rolling Stones, pero si sale, que se jodan los Rolling Stones que quizá no los vuelva a ver en varios años o nunca" o el otro que dice de comprarse la camiseta de Brasil, como si se fueran a acabar...
No me mal interpreteis: cada uno hace lo que le DA LA GANA con su dinero, eso es obvio, pero una persona que tiene claro como utilizarlo, no depende de condicionantes de si sale hoy o mañana.
Yo personalmente, si me gustaran los Rolling, iría a verlos y mas tarde, me haría con éste videojuego, aunque fuera de segunda mano, pero las prioridades, se deben establecer por gusto, por aquello que nosotros queremos y no utilizar una burda escusa y echarle las culpas a Ubi Soft o Centro Mail de que nosotros no tengamos claro lo que debemos hacer con la pasta que tanto cuesta ganar y que parezca que nos quemara tener el dinero en la mano
Sed sensatos y utlilizad bien vuestro dinero (eso implica tener muy claro en que lo queremos gastar y eso implica tambien, tener paciencia)