Fechas confirmadas por UBI del GRAW

1, 2, 3
xavidvd escribió:Os sentis engañados ???

Estafados ??

Que yo sepa, este juego viene no solo traducido al español, sino tambien DOBLADO !!!!

Ya me gustaría sentirme estafasado así por todas las compañias.

Me da igual el motivo de su retraso, pero tampoco sé cual es, pueden haber sido un montón de problemas. A lo mejor hubieran podido distribuirlo pero no en todo el territorio,,,,,,,¿ y que hubiera pasado ? Los que no pudieran comprarlo hubieran puesto el grito al cielo con "fantasmas" discriminatorios. Será que no he leido cosas de estas por aqui. Por eso supongo que han cancelado la venta donde ya lo tienen a la espera que TODO EL MUNDO PUEDA COMPRARLO con iguales condiciones.

sinceramente BOICOTEAR, CALUMNIAR a una compañia que ha traducido y doblado el juego en CASTELLANO y en el margen de 15 dias LANZARLO MUNDIALMENTE hace menos de 1 semana que se ha lanzado en USA, es que realmente sois unos crios mimados [pos eso]

Venga va todos a comprar a Play.com y que U.K. siga siendo el 1º consumidor........... Eso es una decisión inteligente.....

Hay que ver UBISOFT como nos putea !!!!!

ya veras como me entere de que el Burnout: Revenge que hay ahora mismo en play.com (ya a la venta) como este en multi veras lo que tardo en pedirlo

PD: como ois chicos el Burnout: Revenge ya esta a la venta en Play.com solo falta saber si aqui viene traducido o no para pescarlo en play [sati]
Hermes, meses de diferencia respecto a USA si pero no respecto a E-U-R-O-P-A
huntsman escribió:Hermes, meses de diferencia respecto a USA si pero no respecto a E-U-R-O-P-A

Aps, osea que preferías que en USA lo hubienen lanzado el 9 de marzo, y en Europa en Junio con tal de que toda Europa lo tuviese en la misma fecha? Este foro no deja de sorprenderme cada día.

A ver, en España ha habido un problema local con la distribución, que no se ha dado en el resto de Europa, tan difícil es de entender?
Claro que es facil de entender, por eso me quejo.

O es que no me puedo quejar.
Maxtorete escribió:
Aps, osea que preferías que en USA lo hubienen lanzado el 9 de marzo, y en Europa en Junio con tal de que toda Europa lo tuviese en la misma fecha? Este foro no deja de sorprenderme cada día.

A ver, en España ha habido un problema local con la distribución, que no se ha dado en el resto de Europa, tan difícil es de entender?
Si, pero que contigo tambien se jodan los demas consuela mucho. Asi es la envidia insana. [+risas]
huntsman escribió:Hermes, meses de diferencia respecto a USA si pero no respecto a E-U-R-O-P-A

Ya ¿y cual es el problema?

Nosotros no sabemos las razones exactas del problema: tal vez, sea un problema logistico o tal vez incompetencia en algun punto de la distribucion, pero 'vengarse' de mala manera, tiene consecuencias:

1) Si te sientes discriminado con respecto a Europa y compras el juego fuera, aumentas la brecha de la discriminacion al engrosar las ventas en otros mercados y no en el nuestro

2) Si no lo compras, es posible que Ubi Soft (que lo mismo no tiene la culpa de nada) la proxima vez se piense mucho en localizar un juego que no le reporta beneficios en España

Y todo eso por unos dias de retraso :-P
Hermes, yo no me vengo. Solo me quejo, de hecho lo estoy esperando (que remedio)

Pero en mi queja tambien reitero, que si solo fuera el retraso, pero es que encima fuera es mas barato.

Solo eso. (No os piqueis tanto)
huntsman escribió:Claro que es facil de entender, por eso me quejo.

O es que no me puedo quejar.

Sí, y yo me quedo de que tu te quejes, o es que no me puedo quejar? No seamos necios, nos traen un juego traducido y doblado al castellano (y según dicen con un doblaje bastante potable), y nos quejamos y proponemos boicots porque debido a un problema han tenido que retrasar el lanzamiento una semana? Supongo que algunos no estareis metidos en el marcado laboral, porque entonces os daríais cuenta de lo absurdo del planteamiento.

Editado: Ves, en lo del precio sí que llevas razón.
[MODO IRONICO ON]
Pero por dios santo!!! como voy a poder vivir todos estos dias sin el juego!!!! Aun me pregunto como he podido subsistir 25 años sin este juego!!!
[MODO IRONICO OFF]

el que quiera que se de por aludido.

PD pa los que se aludan: "El que se pica, ajos come" [poraki]
huntsman escribió:Hermes, yo no me vengo. Solo me quejo, de hecho lo estoy esperando (que remedio)

Pero en mi queja tambien reitero, que si solo fuera el retraso, pero es que encima fuera es mas barato.

Solo eso. (No os piqueis tanto)

Yo no me pico. Simplemente, quiero haceros entender que entiendo perfectamente vuestras quejas, pero estais haciendo una montaña de un grano de arena.

Además sois un poco contradictorios, ya que por un lado, aperecen opiniones sobre que España es el norte de Africa y cosas así y por otro lado, quereis un trato de favor como los demas.

España no está en la misma situacion que hace años: es cierto que no somos una potencia, pero tenemos mas respeto del que os creeis.

Por ejemplo, mirad el lanzamiento de la consola, tan privilegiado con lo que hasta ahora ha sido lo normal en nuestro mercado.

Aquí en España hay stocks de Xbox 360, meintras que en USA era todo lo contrario: eso por si solo, demuestra interes en nuestro mercado.

Ahora UBI SOFT nos presenta un juego, traducido y doblado al castellano. Eso demuestra un respeto hacia nuestra lengua y una consideración hacia nuestros usuarios.

¿y cual es el problema? Unos dias de retraso por vaya usted a saber que motivo (estoy seguro que la atencion al cliente de la compañía podria explicarlo) y que no va a suponer nada mas que esperar un poco y que el resto de los europeos tengan un poco de ventaja jugando Online
Hermes tienes razon, si fuera en otra consola quizas la gente no hubiera reaccionado asi.

Pero en x360 despues de todos los retrasos, falta de stock, etc.

La people esta muy quemada; y si a eso le sumas los precios desorbitados de spain pues pasa lo que pasa.

PD: Lo que mas me mosquea, quizas es una corazonada mia, ojo.
Es que no me extrañaria que el retraso solo fuera una incompetencia de lanzar todos gr3 juntos (de todas las plataformas, menos pc).
No se q os habran comentado a vosotros,pero a mi m acaban de decir en mediamarkt salamanca q mañana esta a la venta. [buenazo]
El problema, segun lo entiendo yo, es que el juego SI esta en las tiendas ahora y no lo venden porque no les dejan, o eso ha dicho mas de uno por el foro. Que problema de distribucion pueden haber tenido? Es que a mi, personalmente, no me entra en la cabeza que puede haber pasado para que un juego pueda estar a la venta en el sur de Francia y no en el norte de España, la verdad. Como se supone que los distribuyen?
xavidvd escribió:Venga va todos a comprar a Play.com y que U.K. siga siendo el 1º consumidor........... Eso es una decisión inteligente.....

Pues pudiendo pagar 58 € en lugar de los 69 que nos quieren cobrar aqui...y encima lo tendremos antes que mucha gente de por aqui [tomaaa]
superkoko escribió:El problema, segun lo entiendo yo, es que el juego SI esta en las tiendas ahora y no lo venden porque no les dejan, o eso ha dicho mas de uno por el foro. Que problema de distribucion pueden haber tenido? Es que a mi, personalmente, no me entra en la cabeza que puede haber pasado para que un juego pueda estar a la venta en el sur de Francia y no en el norte de España, la verdad. Como se supone que los distribuyen?

No les dejan porque no está en todas las tiendas, y Ubi no querrá tener problemas con aquellas tiendas a las que no les ha podido llegar a tiempo y que perderían ventas si en la tienda de enfrente ya se puede comprar.
si el juego ya esta en muchas tiendas,,,, y en todos los distribuidores europeos desde ace dias ....
como quieren algunos que lo mejoren por venderlo en españa mas tarde,,, ¿por rayos telepatas,,,?
no seamos tontos nos tomas el pelo...el retraso es ingustificado
por RAYOS COSMOGÓNICOS, siepre que en Ubi posean un TRANSPONDEDOR DEL CONTÍNUO debidamente homologado por la Unión Europea.

jejejeje

Muy agudo, Felixdios

Salu2
Es tan sencillo de entender como que por alguna razón se produjo un retraso, un fin de semana ha pillado en medio y que necesitan un par de dias para cubrir el stock en todas las tiendas. Si eso os parece injustificado la justificación está en el tipo de acuerdo que tengan para la distribución, así de simple.
felixdios escribió:si el juego ya esta en muchas tiendas,,,, y en todos los distribuidores europeos desde ace dias ....
como quieren algunos que lo mejoren por venderlo en españa mas tarde,,, ¿por rayos telepatas,,,?
no seamos tontos nos tomas el pelo...el retraso es ingustificado
Hombre, si, ingustificado si que es, porque gusto da mas bien poco. [qmparto]

Pero tu que te crees, que lo han retrasado solo para chincharte a ti o que? :-?

El juego se ha retrasado por los motivos que sean, pero seguro que justificacion tiene. MAs que nada porque los primeros interesados en que le juego estuviese en las tiendas el pasado Viernes eran ellos.
maesebit escribió: Hombre, si, ingustificado si que es, porque gusto da mas bien poco. [qmparto]

Pero tu que te crees, que lo han retrasado solo para chincharte a ti o que? :-?

El juego se ha retrasado por los motivos que sean, pero seguro que justificacion tiene. MAs que nada porque los primeros interesados en que le juego estuviese en las tiendas el pasado Viernes eran ellos.

Ahí perdona maesebit, pero tengo que decir una cosilla...parece ser que se ha retrasado SÓLO en España, para ahorrarse el trasnporte y distribucción de la versión 360, y así juntarla con la de Xbox y PS2.

Reflexión:"¿Nos quedará rezar para que los proximos juegos que saquen para la 360 ésta distribuidora ú otra, salgán a la vez que las demas versiones de las otras plataformas?

Reflexión 2:"¿En otros paises Europeos(el resto menos nosotros), parece ser que les importa más quedar bien con sus clientes, y respetar las fechas de salida, aunque no coincidadn con otras versiones?

Un saludo.
nose, io les komente esto a una tienda de videojuegos k voi siempre, i me dijeron, k si, k esto de decirles k no lo vendan hasta dia tal, es verdad i ia se lo han hecho kon otros juegos, pero k si les viene alguien preguntando por el juego i lo tienen, se lo venden, no van a perder clientes.
es kuestion de ir provando en diferentes tiendas, por lo k tengo entendido, las tiendas centromail no los venden ni k les pegues una paliza al vendedor, i hay otras k solo kon preguntar si lo tienen, te lo venden, aunke no lo tengan en el escaparate.
eddy escribió:No se q os habran comentado a vosotros,pero a mi m acaban de decir en mediamarkt salamanca q mañana esta a la venta. [buenazo]

eso fue lo k dije yo cndo se confirmo q el juego se iba al dia 16, q media markt lo tendria como tarde el martes, veremos si es verdad...

lo k es seguro es k estara antes del viernes. [angelito]
Hermes escribió:
Ya ¿y cual es el problema?

Nosotros no sabemos las razones exactas del problema: tal vez, sea un problema logistico o tal vez incompetencia en algun punto de la distribucion, pero 'vengarse' de mala manera, tiene consecuencias:

1) Si te sientes discriminado con respecto a Europa y compras el juego fuera, aumentas la brecha de la discriminacion al engrosar las ventas en otros mercados y no en el nuestro

2) Si no lo compras, es posible que Ubi Soft (que lo mismo no tiene la culpa de nada) la proxima vez se piense mucho en localizar un juego que no le reporta beneficios en España

Y todo eso por unos dias de retraso :-P

Hombre, a mi lo de los dias de retraso no me importa especialmente, compre el FNR3 el otro dia y me va a dar horas de diversion tanto si tengo el GRAW como si no (que compre en una tienda de UK el viernes solo porque era UK, ya que no creo que juegue segun me llegue, y dudo sinceramente que me vaya a llegar antes del 16). El problema que tiene todo esto es un problema de formas, no de resultados. Que ha habido un problema de distribucion? (luego hablamos de eso), vale. Da un comunicado desde ubi España, por escueto que sea, y pide disculpas por una mala coordinacion. Tanto cuesta escribir 2 o 3 lineas? no, realmente no cuesta nada y soluciona mucho la imagen que das ante los posibles clientes. Por que no se ha dado? pues porque no, no la darian aun si hubiera un problema de distribucion, argumento que se cae por su propio peso. Insisto, estamos en España, Frontera con Europa por 2 puntos (donde por cierto SI tienen el juego) y a menos de 1 dia por carretera a cualquier capital importante. Me quieres explicar como es posible que PLAY ponga en casa de usuarios españoles juegos de UBI en la mitad de tiempo de lo que tardan la propia UBI en mandarlo a tiendas centralizadas? Eso, sencillamente, no tiene explicacion.

Recuerdo cuando tenia la primera Xbox, uno de los PAD que compre posteriormente tenia un atasco en el stick derecho que hacia que se moviera mal. Llame y me dijeron en MS que me mandaban otro. Al dia siguiente un trocito de "rebaba" (para quien no lo sepa, una especie de granito de plastico) que impedia que el stick se moviera bien y empezo a funcionar perfectamente. Al dia siguiente me llego el PAD enviado por MS, y unas instrucciones para hacerles llegar el PAD defectuoso. Dado que ellos confiaron en mi y me mandaron el PAD sin darles nada solo para que yo pueda disfrutar de el unos dias mas, ni que decir tiene que les mande el pad de nuevo adjuntando una nota pidiendo disculpas. Me contestaron por mail diciendo que no me preocupara y gracias. Ante estas cosas, me quito el sombrero ante la profesionalidad y atencion al cliente, tanto que les mando un PAD que funcionaba y no me iban a reclamar porque es lo correcto. Y del mismo modo, cuando no se me tiene en cuenta como cliente, pues tomo medidas (en este caso, comprar el juego en UK). Y si, puede que no traduzcan otro juego aqui, o se retrase aun mas. Pero por otro lado si les compro igual lo que me traigan como y cuando me lo traigan, estamos en las mismas. No se esforzaran mas la proxima vez porque saben que trago igual.

Y el tema del precio claro, que manda cojones que me salga mas barato comprarlo a miles de KM de mi casa y que me lo manden, que acercarme a una tienda de mi ciudad
- Si buscais motivos para llevar a la hoguera a Ubisoft, encontrareís, de eso no me cabe duda ¬_¬

Que Ubisoft se ha equivocado o no ......... REPITO:

NADIE SABE AL 100% PORQUE SE HA RETRASADO

todo lo demas son especulaciones, pajas mentales, dependientes visionarios, etc.....

Pero no creo que halla que ser muy inteligente para discernir que si hay un retraso (en la caso de 1 semana como nos ocupa) el primer afectado es la compañia, y en cierta manera me da igual el motivo, sea comercial, técnico, distribución, inclemencias metereologicas, etc....

Y parte de esta culpa la han tenido tiendas, por tardar en actualizar la fecha, ya que GAME hacía tiempo que había puesto el día 16, y fueron el resto de tiendas, que "curiosamente" se hiceron los locos. ¿ puede que para reservar juegos ? No lo sé, ni mi importa., pero no creo que una compañia que saca un pedazo de juego y que lo dobla al castellano se merezca este trato.

Y si la peña esta quemada por retraso de juegos , que no se compre una consola recien salida, que con TODAS ha pasado siempre lo mismo. y no tomarla con UBISOFT, que se quejen de otras compañias !!!!

Respecto al precio, por favor. ¿ Hay algún producto tecnológico que sea más barato en Spain ?

Y ya puestos, si haces la compra en el Caprabo de Perpigñan a lo mejor te sale más barato también, el tabaco/wisky en Andorra, las colonias en gibrarlar, etc......

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero POR FAVOR, se consecuente con tus acciones, si compras en PLAY o donde sea en un caso como este, luego no llores con juegos sin rastro de castellano . ¿ porque creeis que no han traducido ni los menus FNR3 ? Eso sí que se merece una compra en PLAY.
Creeme que si tuviera queja contra UBI no me compraria el juego ni aqui ni alli, no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hago. Tengo queja contra UBI España, y esta es mi forma de quejarme. Que como cliente de un mercado asi de cerrado me tengo que comer muchas cosas, pero el derecho a la pataleta no me lo quita nadie :).

Y como he dicho antes, no tengo ninguna prisa por jugar al juego, sencillamente me parece mal pagar 10€ mas, una semana mas tarde (que insisto si QUISIERAN lo podian haber tenido en las tiendas de toda españa durante la semana pasada)

Vamos ,que mi trato no va contra UBI, sino contra su filial en España y su dejadez de cara a sus clientes, entre los que me encuentro (o encontraba). Y yo al menos pienso seguir comprando las cosas donde me salga mas barato, que soy asi de rarito.

Y respecto a la falta de doblaje del FN me da exactamente igual, con el pedazo de doblaje que tiene en ingles con ese pedazo de comentarista (el profesional de esto mas famoso y valorado del mundo) me pareceria un crimen jugarlo en Español. Y el resto de juegos pues mira, yo no tengo ninguna clase de problemas con el ingles para ningun tipo de juego, esa suerte tengo [beer]
maesebit escribió: Hombre, si, ingustificado si que es, porque gusto da mas bien poco. [qmparto]

[qmparto] [tadoramo]

Riske escribió:Ahí perdona maesebit, pero tengo que decir una cosilla...parece ser que se ha retrasado SÓLO en España, para ahorrarse el trasnporte y distribucción de la versión 360, y así juntarla con la de Xbox y PS2.

Eso podría tener sentido si no lo tuviese ninguna tienda, pero no, el juego ya está siendo distribuido.
Maxtorete escribió:Eso podría tener sentido si no lo tuviese ninguna tienda, pero no, el juego ya está siendo distribuido.

Gracias por darme la razón, ya que como todo el mundo sabe las tiendas empiezan a recibir 2 ó 3 dias antes de la fecha establecida.

P.D:"Lo digo por ésto:está siendo (dicho por ti)"
Y como sabes que has utilizado una perífrasis de gerundio :

estar + gerundio, Ejem: está siendo distribuido.

Y una perífasis de gerundio significa como sabes Indica una acción en su desarrollo

Es por aclarar...
pues raro que en FNAC Valencia, literalmente no tengan ni pajolera idea de cuando lo van a recibir... [agggtt]
Riske escribió:
Gracias por darme la razón, ya que como todo el mundo sabe las tiendas empiezan a recibir 2 ó 3 dias antes de la fecha establecida.

Emmm, neolenas lo tiene desde la semana pasada ...
Maxtorete escribió:
Emmm, neolenas lo tiene desde la semana pasada ...

Pregunta a los demás Españolitos de a pie...
Riske escribió:
Pregunta a los demás Españolitos de a pie...

Pues precisamente es lo que te estamos diciendo, el juego comenzó a distribuirse la semana pasada, pero sólo llegó a unas cuantas tiendas, y unidades escasas. Así que eso de retrasarlo para hacerlo coincidir con el resto de plataformas que sentido tendría si la versión de X360 ya ha comenzado su distribución?
Maxtorete escribió:
Pues precisamente es lo que te estamos diciendo, el juego comenzó a distribuirse la semana pasada, pero sólo llegó a unas cuantas tiendas, y unidades escasas. Así que eso de retrasarlo para hacerlo coincidir con el resto de plataformas que sentido tendría si la versión de X360 ya ha comenzado su distribución?

Te lo aclaré en mi post anterior(anterior):

Y una perífasis de gerundio significa como sabes, Indica una acción en su desarrollo

Es por aclarar...

P.D:"Quien te ha dicho a ti, que las demas tiendas(excepto de la de Neolenas) repartieron la semana pasada el susodicho juego?"
Se ha confirmado que mas de una tienda lo ha recibido y no lo ha puesto a la venta, por lo que es imposible que esten esperando para enviarlo junto con el de otras plataformas y ahorrarse los portes. Como te dicen, si ya lo estan mandando (perifrasis de gerundio de esas que al parecer tanto te gustan) significa que

A) Aun no han terminado de mandarlo
B) Ya han empezado a hacerlo, y dado que no es asi con las versiones de las otras plataformas, pues descarta completamente que lo vayan a hacer simultaneamente.
Riske escribió:
Te lo aclaré en mi post anterior(anterior):

Y una perífasis de gerundio significa como sabes, Indica una acción en su desarrollo

Es por aclarar...

P.D:"Quien te ha dicho a ti, que las demas tiendas(excepto de la de Neolenas) repartieron la semana pasada el susodicho juego?"

Las tiendas repartir? El juego lo distribuye la distribuidora, de ahí su nombre. Y si Neolenas lo pudo conseguir en su distribuidor, es porque el juego ya ha sido lanzado por Ubi, así que te vuelvo a preguntar, que sentido tiene retrasar su salida para distribuirlo con el resto si no lo distribuyen con el resto?

Y los análisis sintácticos mejor para el instituto, pero vamos, que no sé que ves de raro, la distribución comenzó la semana pasada pero no ha cesado todavía, como con cualquier producto vamos ...
superkoko escribió:Se ha confirmado que mas de una tienda lo ha recibido y no lo ha puesto a la venta, por lo que es imposible que esten esperando para enviarlo junto con el de otras plataformas y ahorrarse los portes. Como te dicen, si ya lo estan mandando (perifrasis de gerundio de esas que al parecer tanto te gustan) significa que

A) Aun no han terminado de mandarlo
B) Ya han empezado a hacerlo, y dado que no es asi con las versiones de las otras plataformas, pues descarta completamente que lo vayan a hacer simultaneamente.

Sin ánimo de acritud, ¿podrias darme algun tipo de prueba que aparte de la tienda de Neolenas, alguna otra tienda ó centro comercial lo recibiese la semana pasada(jejeje...aparte de la de Futura On-line, que lo trajo de UK!!!)?...no es porque no crea en tu palabra, ni mucho menos...pero de dime y diretes no es una prueba concluyente.

Un saludo.

Y los análisis sintácticos mejor para el instituto, pero vamos, que no sé que ves de raro, la distribución comenzó la semana pasada pero no ha cesado todavía, como con cualquier producto vamos ...

Instituto??!!!..dios!!!..que viejo soy, eso lo daba yo en el colegio, en fin...que viejo se hace uno...
Riske escribió:

Y una perífasis de gerundio significa como sabes Indica una acción en su desarrollo

Es por aclarar...

...si ya decía yo que va a ser la junta de la trócola....con un TRANSPONDEDOR DEL CONTÍNUO ésto no hubiese ocurrido.

Por cierto, RISKE, denoto en tu irónica redacción cierta dejadez en lo referente al uso de los signos de puntuación, especialmente las comas.

En el mismo sentido, recomiendo revises la conjugación verbal de la frase "Y una perífasis de gerundio significa como sabes Indica una acción en su desarrollo " :
"Significa" e "Indica", colocadas en la misma frase, en mi humilde opinión, constituye una reiteración verbal incorrecta e innecesaria.

Por último ("last but not least") en la frase P.D:"Quien te ha dicho a ti, que las demas tiendas(excepto de la de Neolenas) repartieron la semana pasada el susodicho juego?" , observo que utilizas incorrectamente las comillas, puesto que no extractas frase alguna, o bien las colocas en los lugares inadecuados. También he podido reparar que, al referirte a la tienda del envidiado Neolenas, te refieres a la misma como "de la de Leonenas". Honestamente creo que bien pudiera sobrarte el primer "de".

Lo digo PARA aclararlo.

Saludos

Alberto

PD: No te lo tomes a mal, es por quitar hierro al asunto, que errores cometemos todos (aunque sean inGustificables ;-) )
AlbertoMESELL escribió:
...si ya decía yo que va a ser la junta de la trócola....con un TRANSPONDEDOR DEL CONTÍNUO ésto no hubiese ocurrido.

Por cierto, RISKE, denoto en tu irónica redacción cierta dejadez en lo referente al uso de los signos de puntuación, especialmente las comas.

En el mismo sentido, recomiendo revises la conjugación verbal de la frase "Y una perífasis de gerundio significa como sabes Indica una acción en su desarrollo " .

"Significa" e "Indica", colocadas en la misma frase, en mi humilde opinión, constituye una reiteración verbal innecesaria.

Lo digo PARA aclararlo.

Saludos

Alberto

PD: No te lo tomes a mal, es por quitar hierro al asunto, que errores cometemos todos (aunque sean inGustificables ;-) )

jejejeje....(que mamón!), te sabes aquel chiste que dice:

Abogado :"Usted parece ser mas honrado que el resto de los tipos de su clase (dijo zalameramente el abogado al mendigo que declaraba como testigo...)"
Mendigo :"Gracias ¡Si no estuviese bajo juramento le devolvería el cumplido!"

P.D.2:"Ya me daba a mi en la punta de la nariz..."
superkoko escribió:
Da un comunicado desde ubi España, por escueto que sea, y pide disculpas por una mala coordinacion. Tanto cuesta escribir 2 o 3 lineas? no, realmente no cuesta nada y soluciona mucho la imagen que das ante los posibles clientes.

¿Has mandado un mail pidiendo explicaciones?

Es evidente que si nadie les manda un mail, no se van a disculpar ya que si no tienes conocimiento de que ese retraso supone un problema, no te disculpas (si es que hay que disculparse) ¿no?

Si ahora mismo, en vez de quejaros tanto por el retraso en el lanzamiento, estuvierais todos mandando un mail de queja por el retraso y pidiendo explicaciones, adivina lo que pasaría: seguramente, contestarian con una disculpa y la proxima vez se andarían con cuidado
Hermes escribió:

Es evidente que si nadie les manda un mail, no se van a disculpar ya que si no tienes conocimiento de que ese retraso supone un problema, no te disculpas (si es que hay que disculparse) ¿no?

Si ahora mismo, en vez de quejaros tanto por el retraso en el lanzamiento, estuvierais todos mandando un mail de queja por el retraso y pidiendo explicaciones, adivina lo que pasaría: seguramente, contestarian con una disculpa y la proxima vez se andarían con cuidado

eso es lo que deberiamos haber hecho todos con el NBA 2k6 que ese si que tiene migas el GRAW por lomenos solo han sido 6 dias pero esque el 2k6 lleva ya casi 5 meses coño [uzi]
NeoADSL256 escribió:
eso es lo que deberiamos haber hecho todos con el NBA 2k6 que ese si que tiene migas el GRAW por lomenos solo han sido 6 dias pero esque el 2k6 lleva ya casi 5 meses coño [uzi]

Es que los españoles, somos asi: nos quejamos y no movemos un dedo, pero eso si: basta que UNO haga algo y mueva un dedo, para que TODOS nos sumemos. Es decir, que no tenenmos iniciativa, pero si vemos un 'lider' nos sumamos todos [toctoc]
Riske escribió:
jejejeje....(que mamón!), te sabes aquel chiste que dice:

Abogado :"Usted parece ser mas honrado que el resto de los tipos de su clase (dijo zalameramente el abogado al mendigo que declaraba como testigo...)"
Mendigo :"Gracias ¡Si no estuviese bajo juramento le devolvería el cumplido!"

P.D.2:"Ya me daba a mi en la punta de la nariz..."

jejejejeje RISKE, menos mal que te ha dado en la punta de la nariz, y no en esa cinta de lomo de la q presumes.......

[flipa]

Un Saludo

Alberto
Hermes escribió:

No, no he mandado un mail pidiendo explicaciones porque no creo que me corresponda a mi dar el primer paso, sinceramente. Yo, cuando hago algo mal o una accion mia en el trabajo puede perjudicar en lo mas minimo al servicio o a un compañero me disculpo en primer lugar, porque es lo que debo hacer. No tiene que venir nadie a decirme "esto no se hace" cuando se que es asi, porque no tengo 6 años mayormente. Y asi espero que sea con todo, cuando insisto es a ellos a los que les interesaba hacerlo (yo no me voy a quedar sin mi juego, pero ellos si sin su venta). Y si eso no les hace darse por aludidos pues bueno, ellos seguiran en sus 13 y yo en las mias, que derecho tengo.

Y respecto a lo del NBA no me quejo porque sinceramente no me interesa para nada, me aburren los juegos de basket (curioso, soy muy aficionado a este deporte) y no tengo ni media intencion de comprarlo. Que cada palo aguante su vela...
superkoko escribió:
No, no he mandado un mail pidiendo explicaciones porque no creo que me corresponda a mi dar el primer paso, sinceramente. Yo, cuando hago algo mal o una accion mia en el trabajo puede perjudicar en lo mas minimo al servicio o a un compañero me disculpo en primer lugar, porque es lo que debo hacer. No tiene que venir nadie a decirme "esto no se hace" cuando se que es asi, porque no tengo 6 años mayormente. Y asi espero que sea con todo, cuando insisto es a ellos a los que les interesaba hacerlo (yo no me voy a quedar sin mi juego, pero ellos si sin su venta). Y si eso no les hace darse por aludidos pues bueno, ellos seguiran en sus 13 y yo en las mias, que derecho tengo.

Y respecto a lo del NBA no me quejo porque sinceramente no me interesa para nada, me aburren los juegos de basket (curioso, soy muy aficionado a este deporte) y no tengo ni media intencion de comprarlo. Que cada palo aguante su vela...

Una disculpa influye en tu decisión de comprar, o dejar de comprar, un juego? No tiene más peso que lo recibas sólo 8 días más tarde que los americanos y que encima venga totalmente doblado y traducido al castellano?
O yo vivo en un mundo paralelo o hasta hace unos meses los juegos que salian normalemente en USa nos llegaban con algun mes de retraso......7 dias de espera, que gran drama, ya les veo a los de Ubi Soft y compañia pidiendole perdon al Papa por lo menos ante tan grave pecado( notese el tono ironico)
Maxtorete escribió:
Una disculpa influye en tu decisión de comprar, o dejar de comprar, un juego? No tiene más peso que lo recibas sólo 8 días más tarde que los americanos y que encima venga totalmente doblado y traducido al castellano?

Pero no hablo del mercado USA, hablo del mercado europeo, y de un retraso sin justificar. De todos modos, como he dicho mas de una vez, valoro mucho el servicio y las ganas de venderme un producto que tenga una empresa. Si despues de decir que es un lanzamiento simultaneo en Europa resulta que lo es en toda europa excepto en mi pais, donde encima me lo venden mas caro que a los demas, pues tu me diras.

Pero seguid dando las lecturas que os plazca a mis mensajes, que tampoco me importa. Solo os digo que ya que me lo van a cobrar mas caro por que si, me gustaria, como minimo, estar en igualdad de condiciones. Fijaos que ni siquiera pido que me den mas a cambio de un precio mayor, solo pido lo mismo. Y ni con esas

EDIT: Y no influye para mi decision de comprar o no un juego, que como digo, ya lo he comprado. Pero si podia haber influido para que lo compre en uno u otro mercado, ya que como digo no tengo ninguna prisa por jugarlo y seguramente me llegara mas tarde.
He visto que mañana dia 14 ya lo van a tener algunos.

Podeis antes de las 14,30 decirme si ya lo teneis o no?? Mas que nada para coger el dinero e irme por la tarde nada mas terminar las clases.

Salu2 y Gracias
A mi no me parece tan dramatico todo esto y mira que tengo ganas de jugar a este juego, y tambien entiendo por una parte que la gente este mosca por el retraso con respecto a europa, pero joder UBI siempre se ha portado bien con el mercado español, estaria bien que este juegos se notase en ventas en nuestro pais y que vean que interesa nuestro mercado y su localizacion, podiais ser un poco mas compresivos por lo menos de momento y esperar a futuras entregas de UBi a ver si siguen igual o no, personalmente creo que comprandoel juego en U.k no favoreceis mucho peor bueno cada cual que haga lo que quiera estaria bueno.

Cuando salio el pesimo doblaje para nosotros se halo 2 decidí no comprarlo en españa y me mantuve y no lo hice, disfrute de el alquilandolo y me gaste mas pasta que si lo hubiese comprado, pero no cedí, con esto quiero decir que cabezon soy un rato, pero deberiais darle una oportunidad a las ventas de este juego en españa.

Un Saludete.
superkoko escribió:Por que deberia?

Fomentar la traducción y doblaje al castellano en los juegos vendidos en España.
Personalmente juego todos los titulos que puedo en ingles por la calidad del doblaje, asi que prefiero, si es posible, fomentar la igualdad entre el mercado español y el europeo (que deberia ser el mismo)
115 respuestas
1, 2, 3