xavidvd escribió:Os sentis engañados ???
Estafados ??
Que yo sepa, este juego viene no solo traducido al español, sino tambien DOBLADO !!!!
Ya me gustaría sentirme estafasado así por todas las compañias.
Me da igual el motivo de su retraso, pero tampoco sé cual es, pueden haber sido un montón de problemas. A lo mejor hubieran podido distribuirlo pero no en todo el territorio,,,,,,,¿ y que hubiera pasado ? Los que no pudieran comprarlo hubieran puesto el grito al cielo con "fantasmas" discriminatorios. Será que no he leido cosas de estas por aqui. Por eso supongo que han cancelado la venta donde ya lo tienen a la espera que TODO EL MUNDO PUEDA COMPRARLO con iguales condiciones.
sinceramente BOICOTEAR, CALUMNIAR a una compañia que ha traducido y doblado el juego en CASTELLANO y en el margen de 15 dias LANZARLO MUNDIALMENTE hace menos de 1 semana que se ha lanzado en USA, es que realmente sois unos crios mimados
Venga va todos a comprar a Play.com y que U.K. siga siendo el 1º consumidor........... Eso es una decisión inteligente.....
Hay que ver UBISOFT como nos putea !!!!!
huntsman escribió:Hermes, meses de diferencia respecto a USA si pero no respecto a E-U-R-O-P-A
Si, pero que contigo tambien se jodan los demas consuela mucho. Asi es la envidia insana.Maxtorete escribió:
Aps, osea que preferías que en USA lo hubienen lanzado el 9 de marzo, y en Europa en Junio con tal de que toda Europa lo tuviese en la misma fecha? Este foro no deja de sorprenderme cada día.
A ver, en España ha habido un problema local con la distribución, que no se ha dado en el resto de Europa, tan difícil es de entender?
huntsman escribió:Hermes, meses de diferencia respecto a USA si pero no respecto a E-U-R-O-P-A
huntsman escribió:Claro que es facil de entender, por eso me quejo.
O es que no me puedo quejar.
huntsman escribió:Hermes, yo no me vengo. Solo me quejo, de hecho lo estoy esperando (que remedio)
Pero en mi queja tambien reitero, que si solo fuera el retraso, pero es que encima fuera es mas barato.
Solo eso. (No os piqueis tanto)
xavidvd escribió:Venga va todos a comprar a Play.com y que U.K. siga siendo el 1º consumidor........... Eso es una decisión inteligente.....
superkoko escribió:El problema, segun lo entiendo yo, es que el juego SI esta en las tiendas ahora y no lo venden porque no les dejan, o eso ha dicho mas de uno por el foro. Que problema de distribucion pueden haber tenido? Es que a mi, personalmente, no me entra en la cabeza que puede haber pasado para que un juego pueda estar a la venta en el sur de Francia y no en el norte de España, la verdad. Como se supone que los distribuyen?
Hombre, si, ingustificado si que es, porque gusto da mas bien poco.felixdios escribió:si el juego ya esta en muchas tiendas,,,, y en todos los distribuidores europeos desde ace dias ....
como quieren algunos que lo mejoren por venderlo en españa mas tarde,,, ¿por rayos telepatas,,,?
no seamos tontos nos tomas el pelo...el retraso es ingustificado
maesebit escribió: Hombre, si, ingustificado si que es, porque gusto da mas bien poco.
Pero tu que te crees, que lo han retrasado solo para chincharte a ti o que?
El juego se ha retrasado por los motivos que sean, pero seguro que justificacion tiene. MAs que nada porque los primeros interesados en que le juego estuviese en las tiendas el pasado Viernes eran ellos.
eddy escribió:No se q os habran comentado a vosotros,pero a mi m acaban de decir en mediamarkt salamanca q mañana esta a la venta.
Hermes escribió:
Ya ¿y cual es el problema?
Nosotros no sabemos las razones exactas del problema: tal vez, sea un problema logistico o tal vez incompetencia en algun punto de la distribucion, pero 'vengarse' de mala manera, tiene consecuencias:
1) Si te sientes discriminado con respecto a Europa y compras el juego fuera, aumentas la brecha de la discriminacion al engrosar las ventas en otros mercados y no en el nuestro
2) Si no lo compras, es posible que Ubi Soft (que lo mismo no tiene la culpa de nada) la proxima vez se piense mucho en localizar un juego que no le reporta beneficios en España
Y todo eso por unos dias de retraso
maesebit escribió: Hombre, si, ingustificado si que es, porque gusto da mas bien poco.
Riske escribió:Ahí perdona maesebit, pero tengo que decir una cosilla...parece ser que se ha retrasado SÓLO en España, para ahorrarse el trasnporte y distribucción de la versión 360, y así juntarla con la de Xbox y PS2.
Maxtorete escribió:Eso podría tener sentido si no lo tuviese ninguna tienda, pero no, el juego ya está siendo distribuido.
Riske escribió:
Gracias por darme la razón, ya que como todo el mundo sabe las tiendas empiezan a recibir 2 ó 3 dias antes de la fecha establecida.
Maxtorete escribió:
Emmm, neolenas lo tiene desde la semana pasada ...
Riske escribió:
Pregunta a los demás Españolitos de a pie...
Maxtorete escribió:
Pues precisamente es lo que te estamos diciendo, el juego comenzó a distribuirse la semana pasada, pero sólo llegó a unas cuantas tiendas, y unidades escasas. Así que eso de retrasarlo para hacerlo coincidir con el resto de plataformas que sentido tendría si la versión de X360 ya ha comenzado su distribución?
Riske escribió:
Te lo aclaré en mi post anterior(anterior):
P.D:"Lo digo por ésto:está siendo (dicho por ti)"
Y como sabes que has utilizado una perífrasis de gerundio :
estar + gerundio, Ejem: está siendo distribuido.
Y una perífasis de gerundio significa como sabes, Indica una acción en su desarrollo
Es por aclarar...
P.D:"Quien te ha dicho a ti, que las demas tiendas(excepto de la de Neolenas) repartieron la semana pasada el susodicho juego?"
superkoko escribió:Se ha confirmado que mas de una tienda lo ha recibido y no lo ha puesto a la venta, por lo que es imposible que esten esperando para enviarlo junto con el de otras plataformas y ahorrarse los portes. Como te dicen, si ya lo estan mandando (perifrasis de gerundio de esas que al parecer tanto te gustan) significa que
A) Aun no han terminado de mandarlo
B) Ya han empezado a hacerlo, y dado que no es asi con las versiones de las otras plataformas, pues descarta completamente que lo vayan a hacer simultaneamente.
Y los análisis sintácticos mejor para el instituto, pero vamos, que no sé que ves de raro, la distribución comenzó la semana pasada pero no ha cesado todavía, como con cualquier producto vamos ...
Riske escribió:
Gracias por darme la razón, ya que como todo el mundo sabe las tiendas empiezan a recibir 2 ó 3 dias antes de la fecha establecida.
P.D:"Lo digo por ésto:está siendo (dicho por ti)"
Y como sabes que has utilizado una perífrasis de gerundio :
estar + gerundio, Ejem: está siendo distribuido.
Y una perífasis de gerundio significa como sabes Indica una acción en su desarrollo
Es por aclarar...
AlbertoMESELL escribió:
...si ya decía yo que va a ser la junta de la trócola....con un TRANSPONDEDOR DEL CONTÍNUO ésto no hubiese ocurrido.
Por cierto, RISKE, denoto en tu irónica redacción cierta dejadez en lo referente al uso de los signos de puntuación, especialmente las comas.
En el mismo sentido, recomiendo revises la conjugación verbal de la frase "Y una perífasis de gerundio significa como sabes Indica una acción en su desarrollo " .
"Significa" e "Indica", colocadas en la misma frase, en mi humilde opinión, constituye una reiteración verbal innecesaria.
Lo digo PARA aclararlo.
Saludos
Alberto
PD: No te lo tomes a mal, es por quitar hierro al asunto, que errores cometemos todos (aunque sean inGustificables )
superkoko escribió:
Da un comunicado desde ubi España, por escueto que sea, y pide disculpas por una mala coordinacion. Tanto cuesta escribir 2 o 3 lineas? no, realmente no cuesta nada y soluciona mucho la imagen que das ante los posibles clientes.
Hermes escribió:
¿Has mandado un mail pidiendo explicaciones?
Es evidente que si nadie les manda un mail, no se van a disculpar ya que si no tienes conocimiento de que ese retraso supone un problema, no te disculpas (si es que hay que disculparse) ¿no?
Si ahora mismo, en vez de quejaros tanto por el retraso en el lanzamiento, estuvierais todos mandando un mail de queja por el retraso y pidiendo explicaciones, adivina lo que pasaría: seguramente, contestarian con una disculpa y la proxima vez se andarían con cuidado
NeoADSL256 escribió:
eso es lo que deberiamos haber hecho todos con el NBA 2k6 que ese si que tiene migas el GRAW por lomenos solo han sido 6 dias pero esque el 2k6 lleva ya casi 5 meses coño
Riske escribió:
jejejeje....(que mamón!), te sabes aquel chiste que dice:
Abogado :"Usted parece ser mas honrado que el resto de los tipos de su clase (dijo zalameramente el abogado al mendigo que declaraba como testigo...)"
Mendigo :"Gracias ¡Si no estuviese bajo juramento le devolvería el cumplido!"
P.D.2:"Ya me daba a mi en la punta de la nariz..."
Hermes escribió:
¿Has mandado un mail pidiendo explicaciones?
Es evidente que si nadie les manda un mail, no se van a disculpar ya que si no tienes conocimiento de que ese retraso supone un problema, no te disculpas (si es que hay que disculparse) ¿no?
Si ahora mismo, en vez de quejaros tanto por el retraso en el lanzamiento, estuvierais todos mandando un mail de queja por el retraso y pidiendo explicaciones, adivina lo que pasaría: seguramente, contestarian con una disculpa y la proxima vez se andarían con cuidado
superkoko escribió:
No, no he mandado un mail pidiendo explicaciones porque no creo que me corresponda a mi dar el primer paso, sinceramente. Yo, cuando hago algo mal o una accion mia en el trabajo puede perjudicar en lo mas minimo al servicio o a un compañero me disculpo en primer lugar, porque es lo que debo hacer. No tiene que venir nadie a decirme "esto no se hace" cuando se que es asi, porque no tengo 6 años mayormente. Y asi espero que sea con todo, cuando insisto es a ellos a los que les interesaba hacerlo (yo no me voy a quedar sin mi juego, pero ellos si sin su venta). Y si eso no les hace darse por aludidos pues bueno, ellos seguiran en sus 13 y yo en las mias, que derecho tengo.
Y respecto a lo del NBA no me quejo porque sinceramente no me interesa para nada, me aburren los juegos de basket (curioso, soy muy aficionado a este deporte) y no tengo ni media intencion de comprarlo. Que cada palo aguante su vela...
Maxtorete escribió:
Una disculpa influye en tu decisión de comprar, o dejar de comprar, un juego? No tiene más peso que lo recibas sólo 8 días más tarde que los americanos y que encima venga totalmente doblado y traducido al castellano?
superkoko escribió:Por que deberia?