Fechas de futuros lanzamientos europeos

Imagen

El primer trimestre del año que viene va a necesitar de ahorros... :)

Fuente: GoNintendo.com
(en la noticia está la lista de DS, donde destaca sin duda que el Profesor Layton saldrá en España, por fin, en Noviembre)
el unico q me pillare de la lista sera el wiimusic, y espero q no aacabe con el wii fit T.T
Que se vaya a mamarla Nintendo. Quiero mi puto Trauma Center New Blood ya. Mierda de Nintendo Europa.
VySe escribió:Que se vaya a mamarla Nintendo. Quiero mi puto Trauma Center New Blood ya. Mierda de Nintendo Europa.

La lista no ofrece todos los lanzamientos, además como ves las fechas son en su mayoría imprecisas. Por otro lado, es una lista pensada para vendedores y distribuidores, algo que apuntan las clasificaciones de los juegos, siendo los triple "A" para los que se espera mayor demanda y para los que se aconseja tener un mayor stock. Trauma Center no debe tardar demasiado... Esperemos.
¿Aún sigue estando el Disaster: Day of Crisis?

Me alegra que vaya a salir el Rune Factory porque que yo sepa las dos entregas que hay en NDS todavía no han salido en Europa y a estas alturas no sé si saldrán.
Hummmmm... de ahí caerá el Wario Land y me da a mí que con eso zanjamos el asunto.

Un saludo! ;)
caera el wario y el animal crossing. a este ultimo que ganas le tengo. el disaster sale? eso esta mal no?
Otro que se pillará el WarioLand. Y si el Baroque es entretenido y sale a un precio reducido también me lo pillaré ;)
VySe escribió:Que se vaya a mamarla Nintendo. Quiero mi puto Trauma Center New Blood ya. Mierda de Nintendo Europa.

Creo que con el New Blood aun tenemos para rato porque el Second Opinion de Wii acaba de lanzarse el mes pasado en Australia (también territorio PAL)
beje escribió:

Creo que con el New Blood aun tenemos para rato porque el Second Opinion de Wii acaba de lanzarse el mes pasado en Australia (también territorio PAL)

joder, vaya con el trauma center, tengo el primero de wii y es que se me estan quitando las ganas del new blood ¬¬
10 respuestas