Es cierto que a salido el lost planet colonies? Yo pregunte el viernes y sabado en un mediamarkt y me dijeron que no sabian nada de cierto juego,he mirado en varias paginas web y tampoco viene anunciado.
Game Cube escribió:Es cierto que a salido el lost planet colonies? Yo pregunte el viernes y sabado en un mediamarkt y me dijeron que no sabian nada de cierto juego,he mirado en varias paginas web y tampoco viene anunciado.
esta a la venta en el fnac por lo menos aki en asturias xdd el viernes ya habia salido
ACTUALIZADO: hilo_rpg-premiere-2008-star-ocean-the-last-hope-2009_1036804 - Star Ocean 4: The Last Hope para 2009. - Tales of Vesperia en Europa en 2009. - The Last Remnant en el primer trimestre de 2009, antes que en PS3. - Se vuelve a confirmar el lanzamiento de Infinite Undiscovery, el 5 de Septiembre.
púes si que lo vamos a tener en poco tiempo el sonic unleashed, haber si con suerte sale un juego a pesar de salir en pocos meses, ya que se echa en falta más juegos de plataformas para la xbox360, haber si por lo menos este conserva esa parte plataformera del sonic original, ya que con esos grafico que tiene seria tremendo, saludos.
Hola gente, estaba navegando por una de esas paginas de importacion q nos son tan utiles y pone como fecha de salida del Hellboy para el dia 26 de Junio......es esto cierto¿?No he oido nada por ahi y me parece raro por que era una propuesta interesante.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
toreter escribió:Hola gente, estaba navegando por una de esas paginas de importacion q nos son tan utiles y pone como fecha de salida del Hellboy para el dia 26 de Junio......es esto cierto¿?No he oido nada por ahi y me parece raro por que era una propuesta interesante.
Está mal, debería de salir en fechas próximas al estreno de la segunda parte, allá por Agosto.
Si, eso tiene mucho mas sentido si......que pena.......molaba q saliera ya. EDITO:Acabo de ver un trailer en Gametrailer de Hellboy y al final termina con que sale en Junio.......estan jugando al despiste¿?Sera la version de PS3?¿q raro...
Basarios
Pro Hunter!
711 mensajes desde abr 2008 en matando algun zombie...
Buff, la cuesta de enero va a empezar este año en Septiembre a este ritmo... De momento tengo anotados el The Force Unleashed y el nuevo de Naruto, y cada vez que veo este hilo, sigo echando cuentas.
Agosto se nos presenta tranquilo, pero septiembre se puede decir que empieza la fiesta!! ahorrad dinero en vacaciones que os hara falta en septiembre, y no lo digo por los libros de texto jejeje
Drian-kun
Legendary Edition
ufff, menos mal que agosto está tranquilo, porque septiembre, octubre y noviembre son tremendos, como casi todos los años. Por lo menos 5 me tienen que caer, y uno de ellos el Guitar Hero World Tour, que no le quita nadie los 200 leuros
Drian-kun
Legendary Edition