Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Muchas gracias por actualizarlo :)
Mirror's Edge el 11 de Noviembre.
el rock band 2 no es para el proximo mes?

porque sale 2009 :S
MaStEr-ChIeF360 escribió:el rock band 2 no es para el proximo mes?

porque sale 2009 :S

El próximo mes en USA. En Europa en 2009.
a es que como yo soy de venezuela lo tendre el proximo mes se me habia olvidado XD
Too Human vennn a mi!! k juegazooo probe la demo y estaba tremendisimooooo

un salu2 gente
Hola, ¿alguien sabe si la fecha del Riddick sigue planeada para septiembre? (lo he leido en le wiki XD) Lo digo porque no he oido nada sobre el hace mucho......Por cierto, ¿este juego sería un Remake del de xbox1? Thanks [ginyo]
melfice dark escribió:Hola, ¿alguien sabe si la fecha del Riddick sigue planeada para septiembre? (lo he leido en le wiki XD) Lo digo porque no he oido nada sobre el hace mucho......Por cierto, ¿este juego sería un Remake del de xbox1? Thanks [ginyo]

Creo haber leido que se retrasó al año que viene.
He visto que en el 4trimestre aparecen RacePro y GTR. Ambos son el mismo juego que finalmente se ha quedado con el nombre de Race Pro. Salu2.
Alguien sabe si está confirmada la fecha de salida del último de STAR WARS ??? Es que tiene una pinta wapisssimmmaaaa !!!

Saludos.
whiskyns escribió:Alguien sabe si está confirmada la fecha de salida del último de STAR WARS ??? Es que tiene una pinta wapisssimmmaaaa !!!

Saludos.

Lo está, y desde hace meses.
Pues nada, perdona Drian, la cosa es que he ido viendo avances y tal pero he visto que se ha ido retrasando y no se ver para cuando y si está confirmada del todo su salida, que supongo que si dices que ya está confirmada supongo que será de aquí poco.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta que me ha servido de mucho para aclarar mi duda.

Saludos.
Fallout 3 el 31 de Octubre en Europa.
Estoy seco en cuanto a jeugos se refiere. Alguien sabe que nos espera para este septiembre?
pomket escribió:Estoy seco en cuanto a jeugos se refiere. Alguien sabe que nos espera para este septiembre?

Todas las fechas están en el Wiki como está puesto en el post principal.

wiki/Lanzamientos_de_Xbox_360
todo lo q salio estas semanas nada bueno region free, toy furioso me gustaria teenr una americana
pon fotos de los juegos
Palotte escribió:pon fotos de los juegos

viewtopic.php?f=138&t=779971&p=1707995412#p1707995412

No las he incluido porque creo que tardaría bastante en cargar la página y mi intención no es esa, sino servir de "guía" o de "índice" para que en los hilos oficiales correspondientes podrais tener toda la información necesaria...
A la gente no le pareció mal así que tomé esa decisión.
te dejo el enlace del hilo oficial de baja, hilo_hilo-oficial-baja-edge-of-control_1084718 que aparece en el primer post, pero sin enlace.

un saludo
Gracias por la info.

He pensado poner las portadas, así tiene un poco más de vistosidad el post principal.
Yo de esos fijo me pillare Mercenarios 2, Star Wars y alomejor cae el Infinite Undiscovery o el Facebreaker, vamos que caen 2 fijos y 1 de los dos ultimos es posible.
Drian un gran acierto lo de poner las portadas de los juegos queda de lujo, 1 saludo :)
Muy bonito sí.

Andaaa! Si el Brother In Arms saldrá algun día! Ya pensaba que era una especie de Duke Nukem Forever...

Saludos!
Excelente!!! esta idea de las portadas de cada mes!!! asi ps los que me quiero comprar son Infinite Undiscovery y Star Wars: FU no sabia que ya salía tan pronto...y Rise of Argonauts pero veremos si la economia lo permite
Legendary the box, sale teoricamente el dia 12; parece un buen juego dentro de sus limitaciones.

saludos. ;)
Bueno, pues ni este mes ni el que viene hay títulos demasiado apetecibles... Hasta el 24 de octubre, claro, con "Fable 2", entonces comenzarán los dramas familiares (maridos que se lo gastarán todo en juegos y no podrán pagar la hipoteca, niños que robarán a sus padres...). Durante estos dos meses ahorraré para lo que viene o, si se confirma eso de que los juegos se podrán instalar en el disco duro, veremos si vale la pena echarle el guante a uno de más capacidad.
gran idea lo de las portadas
Este mes me pillo seguro el Star Wars. Si por mi fuera serían más, pero habrá que ahorrar para Gears of War 2, Fable 2, FIFA 09... xD

Saludos !
Estupendo lo de las portadas,da la sensacion de estar "en la tienda" mirando juegos.
Gracias por el aporte,un saludo.
Hola, ya que no veo abierto ningún hilo sobre el juego, aprovecho para preguntar aquí: ¿el Hellboy science of evil ya ha salido aquí? y si es así, ¿que tal está? ¿lo han doblado a nuestro idioma? Saludos
Yo aora los que mas espero son el Star Wars y el Warriors Orochi 2 aunque este me preocupa su lanzamiento ya que ninguna tienda tiene datos de el... :(
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo del Dead Island? :(
en gamehubs fechan al midnight club los angeles al 24 de octubre, y al saints row al 19 de octubre. las fechas del wiki estan mal.
Dead Space adelanta su salida 1 semana en todas sus regiones: http://news.teamxbox.com/xbox/17484/Dea ... hip-Early/

De ésta forma, la versión NTSC pasará del 21 al 14 de octubre y la versión PAL del 31 al 24 de octubre.

En sitios como GAME.UK y PLAY.UK ya figura esa nueva fecha.

Un saludo! ;)
Noviembre si que es un buen mes, con el Gears of War 2 y el CoD5 tengo para rato... XD
De que va el dead island?
hola, alguien sabe cuando va a salir el wwe smackdown vs raw 2009?? saludos!!
Se sabe algo del Tales of Vesperia???, más que nada me interesa saber si va a traer las voces en japonés o si va a salir como el USA con voces sólo en inglés...
La fecha de salida espero que no sea para muy avanzado el 2009 porque le tengo ganas...
hola soy novata en esto, cuando el silent hill pues me encanta pasar miedo.
se suponia que para septiembre pero al final se a retrasado aqui o es para la semana que biene :-?
saludos y besos a todos
Muchas de vuestras preguntas tienen respuesta en el Wiki de la primera página....
"Tomb Raider UnderWorld" para el 21 de noviembre.

- Enlace: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3475.html
Tengo dos dudas:

Warhammer: Battle March

Se supone que salió el día 12, pero aquí nadie sabe nada de este juego. ¿Se retrasó?

Y echando un ojo a la wiki he encontrado algo llamado "Halo: Chronicles" para el 2009. Esto... [boing]

¿Qué diablos es eso? ¿Cuándo lo han anunciado? ¿De qué va a ser ese halo, un shooter, un juego de estrategia, qué será? ¿Quién lo está desarrollando? Aggghh!! Cómo puedo no haberme enterado de este anuncio!!
· "Prince of Persia" para el 5 de diciembre.

- Enlace: http://www.videogamer.com/news/18-09-2008-9391.html

[EDITO]

· "Mirror's Edge" para el 14 de noviembre.

*La fecha que está puesta en el Wiki (11 de noviembre) es la americana.

- Enlace: http://www.videogamer.com/news/18-09-2008-9388.html
Yo tengo muxisimas ganas del star wars y del pure, no hace muxo q me baje las demos y me han encantado, el star wars ya esta apuntito para el pure tendre que esperar algo mas jj.

NOS VEMOS
tonyjfc escribió:Y echando un ojo a la wiki he encontrado algo llamado "Halo: Chronicles" para el 2009. Esto... [boing]

¿Qué diablos es eso? ¿Cuándo lo han anunciado? ¿De qué va a ser ese halo, un shooter, un juego de estrategia, qué será? ¿Quién lo está desarrollando? Aggghh!! Cómo puedo no haberme enterado de este anuncio!!

Se anunció en el X06 de Barcelona. Es el proyecto de Peter Jackson para Halo.

Según EA España Mirror's Edge se adelanta un día, al 13.
viewtopic.php?f=138&t=1067629&p=1713417846#p1713417846
1066 respuestas