Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

juliolo88 escribió:"Tomb Raider UnderWorld" para el 21 de noviembre.

- Enlace: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3475.html

Esta vez el game ha acertado en el dia de lanzamiento, anda que no le tengo ganas a ese juego.
Interesantisimo reportaje de IGN.com sobre los proximos lanzamientos para Xbox360.
http://xbox360.ign.com/articles/911/911675p1.html
Aunque esta en ingles, claro
una preguntita facil que estoy buscando por el foro y no lo encuentro
la fecha de lanzamiento del Silent Hill cual es?
es que me acabo de pasar por la pagina Gamestop y pone que el dia 28 de septiembre, es decir el DOMINGO???? [mamaaaaa] pero despues me he ido a la pagina Game y pone que para Noviembre???? tengo la cabeza to loca ya [+furioso] [+furioso]

gracias
salu2
azkor escribió:una preguntita facil que estoy buscando por el foro y no lo encuentro
la fecha de lanzamiento del Silent Hill cual es?
es que me acabo de pasar por la pagina Gamestop y pone que el dia 28 de septiembre, es decir el DOMINGO???? [mamaaaaa] pero despues me he ido a la pagina Game y pone que para Noviembre???? tengo la cabeza to loca ya [+furioso] [+furioso]

gracias
salu2

noviembre, retraso europeo para no cambiar las buenas costumbres, y a los alemanes se lo han retrasado hasta el 2009 porque se han endurecido las leyes que les censuran los juegos, en el foro de ps3 hay más información ¬_¬
Buenas,

Creo que se ha confirmado ya hace tiempo que codemasters está preparando el F1 para el 2009 multiplataforma (que ganas, es lo único que veo que le faltaba a la xbox360 respecto a la play 3), he leido que para 2009, pero alguien sabe si ya hay fecha en firme ??? para principios, verano, invierno...2009 ???

Saludos.
Drian-kun escribió:
paulkubota escribió:devil may 4 para septiembre ?

Resident evil 5 para marzo?

Yo resident evil no lo veo hasta el 2009 y eso.

Y el devil may cry para el 2008 tbm.

Perdon? Devil May Cry 4 está fechado para Noviembre (y en mi lista no lo has visto en Septiembre para nada xD). Y Resident Evil 5, por lo que he leido, para Marzo del año que viene.

Otra cosa es tu opinión acerca de las fechas ;).

Por cierto muchísimas gracias por vuestros comentarios ;). Silinde ya me he pasado por tu hilo y lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones. Lo tienes muy bien montado tío [oki].

año despues...

Si lo lees Drian-Kun no andaba nada equivocado XD
El Dead space para cuando¿? [sonrisa]
Nnoitra escribió:El Dead space para cuando¿? [sonrisa]

en teoria el dia 24 de este mes juegazos
# Dead Space
# Fable II
# Far Cry 2
Nnoitra escribió:sobre todo el Fable 2 [boing]

Sobre todo el FC2 [sonrisa]

Aunque el Fable no está nada mal [ginyo]
Cuando sale el Rise of the Argonauts,??? :-?
Poruqe ya he visto tres fechas diferentes y no se a que atenerme
fenrir escribió:Cuando sale el Rise of the Argonauts,??? :-?
Poruqe ya he visto tres fechas diferentes y no se a que atenerme

wiki/Lanzamientos_de_Xbox_360#.:Noviembre:.
Hola buenas,

me gustaria saber qué nos deparará el futuro a largo plazo. Si bien es cierto para la primavera saldra el esperado Resident 5 y no se sabe cuándo el Alan Wake, pero despues de esto, ¿qué titulos de embergadura aterrizaran mas adelante?.

Ahi dejo la pregunta.
Con todo lo que va a salir en Octubre-Noviembre....FC2, GoW2, Fallout 3, Fable, el FIFA09 que lo tengo en camino......estoy como para preocuparme por el año que viene [poraki]
Ya la verdad es q no se de donde voy a sacar tanto dinero.
para cuando rockband 2 / guitar hero world tour?
Pero si está todo en el Wiki...
Drian, haz una cosilla. Para que el enlace al artículo se vea mejor, como en este hilo, edita tu primer post y busca la pestaña de "añadir wiki", debajo de la ventana de edición de texto.
noviembre esta que arde
Hola!!!

Alguien sabe si ya ha salido el Dance Stage universe 2? Tengo ganas de bailar un poco... XD
En qué tiendas lo habeis visto?

Gracias!
Maestro Yoda escribió:Drian, haz una cosilla. Para que el enlace al artículo se vea mejor, como en este hilo, edita tu primer post y busca la pestaña de "añadir wiki", debajo de la ventana de edición de texto.

Oki gracias :).

Lo acabo de hacer pero sale el título con el mismo color del fondo... como puedo ponerlo blanco? :S
Drian-kun escribió:Oki gracias :).

Lo acabo de hacer pero sale el título con el mismo color del fondo... como puedo ponerlo blanco? :S

No te entiendo, el título se ve bien :? .
Maestro Yoda escribió:
Drian-kun escribió:Oki gracias :).

No te entiendo, el título se ve bien :? .

No se, a mí me sale así :-\ estoy con Mozilla Firefox 3

Imagen
ivian escribió:Hola!!!

Alguien sabe si ya ha salido el Dance Stage universe 2? Tengo ganas de bailar un poco... XD
En qué tiendas lo habeis visto?

Gracias!

hola

en el gamestop que yo trabajo lleva ya una semana en el almacen y ya fue lanzado, encima tiene el d.a.n.c.e de justice asi que yo estoy pensando en desemplumar mis zapas para darme un homenaje

saludos
Hola a todos,
Me vicié mucho al Fahrenheit pa la xbox, que parecía quedarse abierto para una secuela, pero no he vuelto a oir nada de que estuviesen preparando la segunda parte.
Alguien sabe si hay algo para sacar el Farenheit2, sería un puntazo que lo sacaran ya que el 1 estaba muy bién pensado y muy bien hecho.
Saludos.
Vaya 2 meses de lanzamientos!!! [+risas]

Así a bote pronto me apetecen 12 juegos entre Octubre y Noviembre, habrá que hacer una selección y dejar la cosa en 5 - 7 juegos [sonrisa] (por dinero y falta de tiempo para poder jugar a todo)

Saludos!
Aguasamen escribió:Vaya 2 meses de lanzamientos!!! [+risas]

Así a bote pronto me apetecen 12 juegos entre Octubre y Noviembre, habrá que hacer una selección y dejar la cosa en 5 - 7 juegos [sonrisa] (por dinero y falta de tiempo para poder jugar a todo)

Saludos!

Ya te digo !!
Hacía mucho que no veia una consola con semejante nivel de lanzamientos. Esto es un sinvivir para mi economia, si es que solo en el próximo mes ya me compraria unos 10 juegos, y mejor no contar de aqui a Navidad...

Tendré que pedir un crédito xDDD
Este mes viene bastante bien surtidito, y mas para mi que me encantan los juegos de velocidad y el dia 24(segun GAME) salen a la venta Moto GP y el Midnight Club L.A asi que me parece que entre estos dos y el Need For Speed(espero que no la cagen)tengo unos meses muy muy entretenidos
Cod5 y Gow2 para la sacaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! igual tambien el Quantum of Solace , a ver si ponen una demo .

Un saludo .
jajaja con la cuenta atras preparada
st4 está baneado por "spam"
En la portada de http://www.*spam*.es/ han puesto todos los lanzamientos con fecha hasta el 28 de noviembre.saludos
Alguien sabe algo de "Sabotage"? Hace bastante vi unas imagenes y pintaba bien, y no he vuelto a ver nada mas
Hola a todos

He pasado el primer fin de semana potente en lo que a lanzamientos se refiere de la siguiente forma:

- Dead Space. Lo compré ayer por la noche y es impresionante. Totalmente recomendable.

- Far Cry 2. Es Region Free y lo tienen en play asia por 30 y pico euros. Lo pido esta semana con el Defense Earth por menos de 20€.

- Fable 2. Me lo compraré de segunda mano a finales de Diciembre que habrá unos cuantos rondando los 30€. O eso espero...[+risas]

Para el fin de semana que viene habrá que ver que tal está l Quantum of Solace.

Lo gordo viene la siguiente con el Guitar Hero y el GOW 2 [sonrisa]

[bye]
en la hobby consolas viene un dvd con todos los juegos que salen en 2008, bueno todos no, pero los mejores si. :)
pues si que hay lanzamientos interesantes, si Imagen
En la web de EA sale esto sobre el Red Alert 3:

Género: Estrategia
Fabricante: EA
Idioma: Castellano
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PC - ¡Ya a la venta!
Xbox 360™ - 13/11/2008
Joder el Dvd de hobbyconsolas es lamentable, ademas los juegos no se ven en alta definicion, y en muchos son solo videos introductorios que hemos visto ya hasta en la sopa.
pumares escribió:Joder el Dvd de hobbyconsolas es lamentable, ademas los juegos no se ven en alta definicion, y en muchos son solo videos introductorios que hemos visto ya hasta en la sopa.

Que te viene de demo este mes?
¿Alguien sabe si para este año o para el que viene sacarán algún otro juego de terror? Yo el que espero con ansias es el RE5, que ya podrían haberlo sacado antes... [+furioso] xD De momento, me consolaré con el GoW 2 y el Prince of Persia el mes que viene [360º] Ya lo he reservado y se supone que viene con una caja de luz que no tengo ni idea de cómo será [comor?] xD Saludos.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe cuándo sale exactamente el Rise of the argonauts? En GAME ponene el 28 de este mes pero en xtralife pone que sale el 5 de diciembre.
Que ganas de que llegue el LIPS!! :D alguien lo ha visto ya en alguna tienda? oi que ya llegaron la semana pasada a algunos comercios :-?
Yo creo que el lips ya ha llegado. A mi me costó bastante encontrarlo, peor al final lo pude pillar en Carrefour por 59,90, creo que mas barato que en centro GAME.

Saludos :D

Imagen
el lips creo que me lo pillare estas navidades que muchas de las canciones que vienen me gustan
Hola.
Alguien sabe cuando sale el prince of persia para xbox 360 en España?Y si será edición coleccionista?
Estoy muy interesado, y el 5 de diciembre lo puedo tener en play.com, que viene con algún extra, mi pregunta es si la edición PAL UK también tendrá castellano como idioma.
Y no se si me pareció leer, a ver si me lo podeís comfirmar, que TODOS los juegos PAL, aunque vengan de UK tienen los mismos idiomas, es decir, son los mismos juegos, pero solo con la caratula en inglés?

Aunque viendo el hilo: Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360 , ni por asomo es cierto,no? Es decir, que lo mas probable es que venga en inglés,no?

De ser así, el prince of persia de play.com vendría en español,no?
Gracias.
Soy nuevo en 360, y se que este año han salido miles de juegazos en 360 (algunos de ellos los estoy jugando ahora xD), pero el caso es que 2009 apenas conozco, quitando el RE5 (el que me hizo que pillara la 360) y el Final Fantasy...
¿Cuales de los que están en la lista consideráis que serán juegazos?
Un apunte para los que suelen actualizar el wiki de lanzamientos, ya que no me deja editarlo porque dice que no estoy registrado. No sabré usarlo. :-?

Skate 2, previsto para el 23 de Enero en Europa.

Un saludo.
Me dice lo mismo que al compañero de arriba. En la wiki aparece silent hill V el 20 de noviembre cuando está previsto su lanzamiento para febrero, lo mismo con Operation Flashpoint 2 que está previsto para marzo.

Weskercillo, pues depende de gustos. Para mí son el race pro, silent hillV, operation flashpint 2, MafiaII, splinter cell, alan wake (¿saldrá algún día?) y luego están las expansiones del gtaIV y de fableII.

Saludos!!
Konami ha confirmado que Silent Hill: Homecoming llegará el 27 de febrero a Europa.

- Enlace: http://www.mcvuk.com/news/32711/Silent- ... n-February

Un saludo! ;)
Se sabe cuando sale This is las vegas?o algo asi se llamaba
1066 respuestas