Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Edito la wiki para añadir el Assassin's Creed 2. Según play.com, lo tendremos para el 4/12/2009, aunque me da que es más un deseo que una fecha concreta, por lo que lo añado en el apartado de "sin confirmar".

El enlace de play.com es el siguiente:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8241124/Assassin-Creed-2/Product.html

Saludos!!!
¿Hay algun juego que merezca la pena, confirmados para Enero '09? Solamente veo en el wiki el Skate 2, y soy mas de la rama de Tony Hawk. [sonrisa]
ReeLo escribió:Edito la wiki para añadir el Assassin's Creed 2. Según play.com, lo tendremos para el 4/12/2009, aunque me da que es más un deseo que una fecha concreta, por lo que lo añado en el apartado de "sin confirmar".

Saludos!!!

quizá si que lo tengamos dentro de 3 meses aquí, esperemos que ya esté para el 12 de abril...
Evilot escribió:
ReeLo escribió:Edito la wiki para añadir el Assassin's Creed 2. Según play.com, lo tendremos para el 4/12/2009, aunque me da que es más un deseo que una fecha concreta, por lo que lo añado en el apartado de "sin confirmar".

Saludos!!!

quizá si que lo tengamos dentro de 3 meses aquí, esperemos que ya esté para el 12 de abril...

Jeje, me da que es 4 de Diciembre, que son ingleses... ;)
Se sabe cuando sale el Silent Hill??

Salud2
jorgeks escribió:Se sabe cuando sale el Silent Hill??

Salud2

27 de febrero.

Un saludo! ;)
mirando en la página del GAME he visto que ya tienen listado el battle fantasia para el 19 de febrero:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058251

lo bueno: precio algo más barato de lo normal, 49,95
lo malo: distribuidora 505 games
jaja yo tambien me emocione con el assassins creed el 12 de abril XD pero al parecer era 4 de ciciembre }:/ jaja
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fechas de lanzamientos 2009: --no coger al pie de la letra, sujetos a variación sin previo aviso-- XD

-Collin Mc Rae Dirt 2 (otoño)
-Alan Wake (verano)
-Darksiders (primavera)
-Burnout big surf (primavera)
-Battlestation (febrero)
-Resident Evil 5 (marzo)
-Alpha protocol (primavera)
-Bayonetta (Verano)
-Brutal legend (primavera)
-Ride to hell (otoño)
-Real Madrid R. Life (otoño)
-Deus EX 3 (otoño)
-I am alive (otoño)
-Alien colonial marines (primavera)
-El padrino II (primavera)
-Tom Clancy´s hawkx (primavera)
-Prototype (verano)
-Formula 1 (verano)
-Batman arkham asylum (otoño)
-Whellman (primavera)
-Secret service (primavera)
-Wolfenstein (Otoño)
-Il-2 Sturmovik (otoño)
-Lords of shadow (navidad)
-Final fantasy XIII (invierno)
-Splinter cell conviction (Invierno)
-Stormrise (otoño)
-50 Cent blood in the sand (Febrero)
-X-Men origins (mayo)
-Dark void (otoño)
-Mafia 2 (otoño)
-Afro samurai (primavera)
-World in conflict (otoño)
-Metro 2033 (verano)
-Heroes over Europe (primavera)
-Leisure Suit Larry (primavera)
-Legends of wrestlemania (marzo)
-Rock Revolution (primavera)
-Skate 2 (primavera)
-Overlord 2 (verano)
-Edge of twilight (otoño)
-This is las vegas (primavera)
-Biosock 2 (otoño)
-Harry potter y el príncipe mestizo (julio)
-Timesplitters 4 (navidad)
-Riddick assault on dark arena (primavera)
-Halo wars (febrero)
-Tekken 6 (finales)
-Lord of the rings conquest (primavera)
-Star ocean the last hope (Verano)
-Watchmen (marzo)
-Eat lead (primavera)
-Highlander (primavera)
-Dynasty warriors gundam 2 (primavera)
-Ninja Blade (primavera)
-L.A.Noire (finales de año)
-Fuel (verano)
-Marvel ultimate alliance 2 fusion (finales de año)
-Operation flashpoint 2 (otoño)
-Borderland (verano)
-The witcher (noviembre)
-Kingdom under fire 2 (otoño)
-Destroy all humans path of the furon (febrero)
-Dragon age (otoño)
-Street fighter IV (febrero)
-Beyond good & evil 2 (finales de año)
-Halo 3 odst (finales de año)
-F.E.A.R. 2 (febrero)
-Monsters vs Aliens (marzo)
-Saboteur (Marzo)
-Red faction guerrilla (Febrero)
-Ghostbusters (verano)
-Race pro (enero)
-Shellshock 2 (marzo)
-Raven squad (otoño)
-Indiana Jones (invierno)
-Just Cause (primavera)
-Rogue warriors (primavera)
-Bionic commando (febrero)
-Wanted (marzo)
-Sillent hill homecoming (febrero)
-Sacred 2 (febrero)
-Terminator Salvation (verano)

y los que faltan por poner... XD

2009 viene cargadito de muy buenos lanzamientos para nuestra blanquita.
Time Splitters 4? que los creadores no habian renunciado o algo asi? aaa por cierto SEgun meri el mass effect 2 sera anunciado en la Game Developers Conference eel 23 de marzo, si lo anuncian en marzo l mas probable es que salga unos 5 meses despues :)
Este hilo no está nada mal para echarle un vistazo :)
LeonRE4 escribió:Time Splitters 4? que los creadores no habian renunciado o algo asi? aaa por cierto SEgun meri el mass effect 2 sera anunciado en la Game Developers Conference eel 23 de marzo, si lo anuncian en marzo l mas probable es que salga unos 5 meses despues :)

Yo también había oido algo...
LeonRE4 escribió:Time Splitters 4? que los creadores no habian renunciado o algo asi? aaa por cierto SEgun meri el mass effect 2 sera anunciado en la Game Developers Conference eel 23 de marzo, si lo anuncian en marzo l mas probable es que salga unos 5 meses despues :)

No seas agorero....XD necesitamos el time splitters 4
Drian-kun escribió:Este hilo no está nada mal para echarle un vistazo :)

Muxas gracias, muy buena info, una pantallita que muestra bien el juego, el nombre del juego, enlace a ing y cuando sale, perfecto :)
Alguien me puede decir cuando salen Darksiders y Prototype para la xbox 360???
Drian-kun escribió:Este hilo no está nada mal para echarle un vistazo :)

Muchas gracias por la información, Drian-kun. Por lo que veo en la web que nos has pasado, muy pocas novedades hasta mediados del mes que viene. Un saludo.
Drain-Kun, buen hallazgo tio, gracias.

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned | 1600 MS Points |

Vaya calentón de precio, ya puede ser la pera limonera para justificarlo.
pAxdV escribió:Prototype para la xbox 360???

Segun el ultimo trailer que vi , decia SUMMER 2009... (april)
Sir_K escribió:

Muchas gracias y se sabe algo sobre el lanzamiento de darksiders????
pAxdV escribió:
Sir_K escribió:

Muchas gracias y se sabe algo sobre el lanzamiento de darksiders????

Prototype exactamente el 27 de Marzo si no hay mas retrasos (al menos los fabricantes nos han dicho que ese dia podemos venderlo ya, igual llega antes) del Darksiders no tenemos fecha aun en Gamestop, un saludooo
Gracias weno tengo unas gnas de k salgan esos 2 juegos sobre todo darksiders XD asik tendre k empezar a ahorrar jeje
¿Para que fecha esta anunciada la expansion de Fallout 3 Operacion Anchorage? Esque en cada pagina leo una cosa diferente, Gracias, Un Saludo.
Ya esta para descargar desde ayer :P
El Race Pro habría que cambiarlo para el día 20 de febrero, lo han retrasado...
el mejor que van a sakar es el STF IV

Saludos!!
King Mistery escribió:el mejor que van a sakar es el STF IV

Saludos!!

Gran comentario, objetivo al 100 %... y desafortunado.

Recordad que en la Wiki cualquier usuario puede añadir / modificar cualquier cosa.
El Padrino 2 se ha retrasado allá por Abril. [enfado1]
Capitán_Haddock escribió:El Padrino 2 se ha retrasado allá por Abril. [enfado1]

Hasta Abril? Yo he leído que hasta el 2010 nada.
Extraido de 3djuegos:
Aunque inicialmente la fecha de lanzamiento prevista de El Padrino II era el 27 de febrero, ayer, John Riccitello, máximo responsable de Electronic Arts, anunció que el juego era retrasado hasta una fecha todavía por determinar entre los meses de abril y junio del presente 2009.

De este modo El Padrino 2 llegará en el segundo trimestre de este año a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii
Capitán_Haddock escribió:Extraido de 3djuegos:
Aunque inicialmente la fecha de lanzamiento prevista de El Padrino II era el 27 de febrero, ayer, John Riccitello, máximo responsable de Electronic Arts, anunció que el juego era retrasado hasta una fecha todavía por determinar entre los meses de abril y junio del presente 2009.

De este modo El Padrino 2 llegará en el segundo trimestre de este año a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii

Te pongo yo mis links, pues.

Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/the-go ... se-retrasa

Electronic Arts ha anunciado que la segunda entrega del videojuego basado en la novela de Mario Puzo y en la película de Francis Ford Coppola se retrasará hasta una fecha por confirmar durante el año fiscal 2010, aduciendo como principal motivo "la intención de generar mayor expectación y hacer un gran lanzamiento".
Sabeis cuando vienen el Race Pro y el F1 2009?
Saludos
Bionic Commando Para Mayo:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44295

jose_contrak: El Race Pro creo que sale el Viernes que viene (13 de Feb.) del F1 creo que no hay fecha.
bua ya estoi buscando el race pro XD, gracias tio [beer]
Se sabe algo del juego de formula 1 para xbox360?

Seguro que sale cuando acabe la temporada de F1
brainvocoder escribió:Se sabe algo del juego de formula 1 para xbox360?

Seguro que sale cuando acabe la temporada de F1

en esta misma página han hecho tu pregunta y la han respondido. aun no tiene fecha. pero piensa que se tienen que presentar todos los coches y pilotos y luego modelarlos. es decir, mínimo un par de meses desde que comience la temporada
¿Se sabe algo (aunque sea aproximado) de Ninety Nine Nights 2?
Eskdrog escribió:¿Se sabe algo (aunque sea aproximado) de Ninety Nine Nights 2?

+1

el Race Pro sale este mismo viernes!! [fumando]
Pensais que el Protoype de xbox merecerá la pena?, he visto un video y parece guapo pero hay gente que dice que los graficos son reguleros.
PateaSuelos escribió:Pensais que el Protoype de xbox merecerá la pena?, he visto un video y parece guapo pero hay gente que dice que los graficos son reguleros.

Creo que este no es el hilo adecuado para preguntarlo.
D@rth escribió:
PateaSuelos escribió:Pensais que el Protoype de xbox merecerá la pena?, he visto un video y parece guapo pero hay gente que dice que los graficos son reguleros.

Creo que este no es el hilo adecuado para preguntarlo.

Ok perdón.
Por cierto, se sabe algo de cuando sale el Trivial? También leí que sería compatible con los mandos de Scene it, pero me da que simplemente era un rumor.

Más que nada, porque algún jueguecillo casual no vendría mal para que mi pareja no me diga que nos equivocamos de consola... jajajaja
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el silent hill 5 ya lo podeis comprar en play.com
Buenas a todos/as

se sabe para cuando saldrá el nuevo splinter cell? cada vez lo alargan más y desde hace ya algo de teimpo que no se oye nada....os agradecería cualquier noticia!

un saludo!
fogonaire escribió:Por cierto, se sabe algo de cuando sale el Trivial? También leí que sería compatible con los mandos de Scene it, pero me da que simplemente era un rumor.

Más que nada, porque algún jueguecillo casual no vendría mal para que mi pareja no me diga que nos equivocamos de consola... jajajaja

Creo que sale el dia 12 de Marzo, por lo menos eso pone en game.

Un saludo.
Gracias, siempre viene bien algún que otro juego más orientado a los casuales, ya sabemos que en la variedad está el gusto. Y que de vez en cuando jugar en compañía femenina se agradece.
cutrax escribió:
fogonaire escribió:Por cierto, se sabe algo de cuando sale el Trivial? También leí que sería compatible con los mandos de Scene it, pero me da que simplemente era un rumor.

Creo que sale el dia 12 de Marzo, por lo menos eso pone en game.

Un saludo.

sale el 13 de marzo, en cuanto a la compatibilidad con los mandos del scene it yo creo que no...por las imagenes que se han visto, aqui tienes el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-trivial-pursuit_1194527
cuando tienen previsto sacar el star ocean? mira que no ser region free... u.u'
Hola he leido en HC que el This is Vegas sale en abril, podeis confirmarme esto?.

Saludos
1066 respuestas