fechas lanzamiento ( a ver cuanto duran...)

la fuente...
http://www.tups3.com/confirmadas-fechas-europeas-de-importantes-juegos/2007/i1000,m08,d17.html

los datos...
- Warhawk: 12 de septiembre de 2007
* Precio: 61.95 € (incluye Headset Bundle)
- Heavenly Sword: 19 de septiembre de 2007
* Precio: 71.95 €
- Folklore: 10 de octubre de 2007
* Precio: 71.95 €
- Lair: 24 de octubre de 2007
* Precio: 71.95€
- The Eye of Judgement: 24 de octubre de 2007
* Precio: 102.95 € (incluye maza de cartas y PlayStation Eye)
- Singstar: octubre (sin día determinado)
* Precios: SingStar: 30.95 € | Singstar con micrófono: 61.95 €

espero que no sea info repetida....un saludo
Creo que si que esta repetida, Blade habia puesto un post que creo que coincide, lo recuerdo por los precios que decia yo que 70 leuros es una pasada, pero comentaron que son los precios en Alemania, que pueden diferir mucho por que alli tienen una burrada de impuestos en estas cosas. De todas formas parece que el Eye va a costar los 60-70 leuros al final, todavía no esta confirmado.
Esperemos que no se retrasen, que ya hay ganas de que la ps3 nos ofrezca los titulazos por la que nos la hemos comprado.

4-5 juegos guapos en un perido de un mes mas o menos [tomaaa]
pues se me ha escapado el post de blade....disculpas...

gracias por la info...

de todas formas a ver si no se retrasan y tb a ver si no se van a ese precio porq si no entramos en una escalada de precios que no hay quien la aguante....

un saludo...
vaya.. había entendido que el sing star salía en agosto..
estamos hablando ya de precios muy elevados... 72€ por juego JO DER... vale que con nintendo 64 era 2 de cada 10 juegos con ese precio, pero aqui de esa lista todos... y 100€ por llevar una camara... y si yo la camara no la quiero? (porque no la quiero, ya tuve el xboxlive vision, y la verdad esque las use poco, muy poco, asi que... para que otro trasto...) espero que cuando salgan valgan lo que tiene que valer (que ya me parece excesivo, entre 60€ y 66€)
RockmanGC escribió:estamos hablando ya de precios muy elevados... 72€ por juego JO DER... vale que con nintendo 64 era 2 de cada 10 juegos con ese precio, pero aqui de esa lista todos... y 100€ por llevar una camara... y si yo la camara no la quiero? (porque no la quiero, ya tuve el xboxlive vision, y la verdad esque las use poco, muy poco, asi que... para que otro trasto...) espero que cuando salgan valgan lo que tiene que valer (que ya me parece excesivo, entre 60€ y 66€)

Como no vas a querer la cámara y si el juego? :-?
Me uno a la pregunta que hace sonikero (pq k carajo kieres el eye of judgment ntonces?).
Por otra parte, dudo muchisimo de la fiabilidad de esto, ningun juego de Sony ha superado anteriormente los 59.90 mientras k los de 3ºs compañias si k han llegado a los 70.
7 respuestas