escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nose si esto es creible o no, y si amazon ha dado mas veces una lista asi, acertando claro esta XD, pero explicaria el retraso de Monster Hunter tri, que aunque ha retrasado bastantes de otras plataformas tambien, no tendria que haberlo hecho con wii pues su juego era de los mas esperados y iba a ser el que se comiese ventas de los demas y no al reves...pero visto esto:
> "Super Mario Galaxy 2" > Estimated arrival date: February 23 2010 > "Sin and Punishment 2" > Estimated arrival date: January 04 2012 > "Picross 3D" > Estimated arrival date: January 21 2010 > "Golden Sun" > Estimated arrival date: February 23 2010 > "Metroid Other M" > Estimated arrival date: February 23 2010 > "Monando: Beginning of the World" > Estimated arrival date: January 21 2010
Amazon escribió:> "Super Mario Galaxy 2" > Estimated arrival date: February 23 2010 > "Golden Sun" > Estimated arrival date: February 23 2010 > "Metroid Other M" > Estimated arrival date: February 23 2010
Mario Galaxy 2, Metroid Other M y Golden Sun DS el mismo día? Lo dudo muchísimo, vale que no tengan visión comercial para aprovechar las navidades, pero sacar sus 3 grandes apuestas del año el mismo día creo que sería de descerebrados. Por no decir que las fechas caen en martes, miércoles y jueves, y no el día de salida por excelencia que suele ser el viernes. Así que de momento, creo que Amazon ha puesto lo que le ha salido de los cataplines como fecha de salida (ya veremos si Nintendo nos cierra la boca o no).
> "Sin and Punishment 2" > Estimated arrival date: January 04 2012
Amazon escribió:> "Super Mario Galaxy 2" > Estimated arrival date: February 23 2010 > "Golden Sun" > Estimated arrival date: February 23 2010 > "Metroid Other M" > Estimated arrival date: February 23 2010
Mario Galaxy 2, Metroid Other M y Golden Sun DS el mismo día? Lo dudo muchísimo, vale que no tengan visión comercial para aprovechar las navidades, pero sacar sus 3 grandes apuestas del año el mismo día creo que sería de descerebrados. Por no decir que las fechas caen en martes, miércoles y jueves, y no el día de salida por excelencia que suele ser el viernes. Así que de momento, creo que Amazon ha puesto lo que le ha salido de los cataplines como fecha de salida (ya veremos si Nintendo nos cierra la boca o no).
Yo creo que son ciertas las fechas. Además van a hacer un pack, y te venderán el Metroid, Galaxy 2 y una versión beta del Zelda Wii por 39,90€, wm+ incluído. Y luego vendrá Papa Noel y te despertará.
Paco20011 escribió:Yo creo que son ciertas las fechas. Además van a hacer un pack, y te venderán el Metroid, Galaxy 2 y una versión beta del Zelda Wii por 39,90€, wm+ incluído. Y luego vendrá Papa Noel y te despertará.
QE WAPO YO LO QUIERO
SEGURO QUE ESTO ES FAKE S&P con fecha de 2012, imposible. xD
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Paco20011 escribió:Yo creo que son ciertas las fechas. Además van a hacer un pack, y te venderán el Metroid, Galaxy 2 y una versión beta del Zelda Wii por 39,90€, wm+ incluído. Y luego vendrá Papa Noel y te despertará.
QE WAPO YO LO QUIERO
SEGURO QUE ESTO ES FAKE S&P con fecha de 2012, imposible. xD
imposible nose yo, si hablamos de algunos juegos han tardado mucho mas en dar el paso a europa...(yakuza 2) . de todas las fechas la unica que me creeria es esa, pero es que las otras cantan tantismo que para que hablarmas .
Imposible, dudo mucho que Nintendo queme todos sus "exitos" en un mismo día y mes. De ser así, le queda nada para el resto del año Aunque me encantaría que del Mario Galaxy no fuera fake