A mi me pasó lo mismo, el fin de semana tuve un ratillo libre y me puse a revisar las listas, que ya que regalé, por supuesto que si veo algo que me interese, lo pido... Tanto en mi caso como en el de logswebs, mirandolo objetivamente, no lo veo como pedir a lo bruto, porque son cosas que llevan ya tiempo ahí puestas, y nadie las ha "reclamado".
Yo por ahora estoy encantado con el hilo, si hay una cosa que he mirado a la hora de regalar/cambiar es que la otra persona tenga en su lista algo decente, vamos, que se molesta en aportar.
He seguido un poco la historia del hilo, y la verdad es que hay un poco de todo... Y ahora que se algo mas sobre el hilo, ya tengo un poco mas claro el sentido que tuvo, y el sentido que va tomando... Vi un poco de todo, desde las "megadrives del tito Indi", cuando puso la lista Lord Morpheus, alguna llegada en plan "regalo una mierda pinchá en un palo, y quiero que me deis 400 juegos..." Por eso digo que ahora entiendo un poco mas el porqué de las reglas, y me parecen mas que correctas...
YuPiKaIe si con lo de controlar mas el hilo te refieres a ver que no siempre piden los mismos... Yo creo que eso ya lo vamos viendo todos día a día... No se me ocurre que tipo de control extra puedes poner...
Y sobre controlarse un poco con las cosas que se regalan... Por mi parte... Como decirlo... Por ejemplo, se que regalé un juego que podría haber vendido... Y aún así, decidí regalarlo como "aporte" al hilo, digamos... El resto, son cosas que voy encontrando abandonadas por el piso, y que pese a no tener valor alguno para mi, quizá para otros si lo tengan... Se que en algún momento voy a querer pedir (que ya lo he hecho) y me sabe mal ofrecer cuatro chorradas que nadie va a querer, para ponerme a pedir yo...
Sobre lo que dije el otro día de hacer limpieza... La mayor parte de las listas llevan meses paradas, y es lo que dice yakumo_fujii, los que posteamos de vez en cuando son los activos... Mas alguno que llegará de reenganche cuando se le necesite... Así que vale, aprenderé a convivir con la cantidad de morralla que hay entre las listas activas...
Aish... En fin... Vaya remezcla de cosas que tengo en la cabeza... A ver si no salió todo liado...