› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
XVeganX escribió:Vamos que nos vamos! D
BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe
- xVeganx
PALENCIA
- Martin_law
SAN SEBASTIAN
- Grimya
VALENCIA
- jordigahan
CASTELLON
-GaNNoN
LEIOA (BILBAO)
- Yakumo_fujii
JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
- Chon27
yakumo_fujii escribió:cuantos puntos por donacion y cuantos por cambio?
alguna regla en especial para los novatos? como antes haber donado alguna cosa o algo asi?
tu diras menda x`D
YuPiKaIe escribió:- Terranigma SNES completo [A]
bullituary escribió:Sinceramente, pienso que el tema de puntuar es un follón. Yo dejaría el tema cómo está.
Por ejemplo, cuando llegue el caso cambiaré una n64 por un zx spectrum + juegos en cinta que vienen en pack.
Esos juegos ¿contarían cada uno de ellos cómo puntos?
¿Quién lleva el control de los puntos? ¿Un moderador? ¿uno mismo?
Porque si es uno mismo ya podemos olvidarnos del tema ya que nisiquiera todo el mundo edita sus tratos en su hilo propio.
Lo de catalogar el material también sería tema de discusión (no hace falta que comente nada, ya me entendeis)
Bueno, es mi opinión.....que si hay que puntuar se puntua
Bien, con esto conseguimos que los regalos más valorados estén a disposición de usuarios NO CASUALS, que lleven un tiempo en la iniciativa, que respeten los turnos, etc etc etc
FFantasy6 escribió:Pues yo creo que ya se esta desvirtuando el hilo, y que de "regalo" tiene poco.
Casi mejor seria crear un foro aparte y de registro solo por invitación.
Como alguien comentó hace tiempo, si me da por volver a donar algo lo haria en un hilo aparte.
bullituary escribió:Pues lo de indicar los tratos realizados lo veo bastante fácil.
Parece que la gente no ponga los tratos realizados por temor a que se le recrimine que acapara mucho.
Pues sencillamente se trata de RESPETAR esos descansos que desde que se inició el hilo se ha establecido cómo "norma", nada de temor amigos, si se pilla algo en lo que estás interesado y aparece otro material interesante al día siguiente pues tienes que resignarte si otro usuario se interesa por él (me refiero a donaciones básicamente)
Lo que no debería ser es "me pillo esto".....al día siguiente "me pillo esto otro".....y a los dos días "me quedo con esto".
Mi opinión es que se pide material sin ton ni son y que verdaderamente se piden cosas "por pedir" y no por estar realmente interesados.
Ahora que cada uno haga o piense lo que vea conveniente.
Dene escribió:Totalmente de acuerdo en lo de que se piden cosas por pedir, he visto a un usuario pedir material de mega drive cuando el mismo me decia por messenger que ese sistema no le interesa para nada, ademas de verle trastear con algunos articulos por ebay.
No digo mas, porque al no estar 100% seguro no voy a acusar a nadie publicamente, y ademas hace tiempo que no le veo por aqui, pero creo que tenemos o hemos tenido un especulador de pacotilla entre nosotros en el hilo de regalos.
Yo ni sigo el hilo, no tengo practicamente nada para donar, y ni me planteo pedir a no ser que sea algo que me interese mucho y este condenado a la basura (como las revistas que me mando neohunter de hobby consolas), pero nunca nada suculento o que interese a otros.
Joder, me enciendo pensando en ese tio
Dene escribió:Como ya he comentado, hace tiempo que no le veo por aqui, pero si vuelve y veo algo dudoso lo hare saber.
Saludos.
NightCrow escribió:Aun no me habia leido el hilo de Feedback, llevo un rato, solo me he leido las 5 ultimas pagina, y puedo decir una cosa, el hilo de regalos es como las rotondas. En teoria las rotondas se ponen para agilizar el trafico y que todos pasen con orden, dicho por un profesor de autoescuela. En la vida real en las rotondas ves a todo el mundo intentando pasar primero y al final es todo un caos, tambien dicho por el profesor de autoescuela.
Otra cosa es el tema de los cambios, pienso que para cambios ya esta el foro de compra-venta, algunos usuarios tienen todo en cambio y nada o casi nada en regalos. Cosas como usuarios que postean en apenas dos paginas 3-5 veces diciento "me interesa tal articulo", luego "estoy muy interesado", despues "pon fotos", etc, a mi tambien me paso hace tiempo, y creo que se deberia moderar ese comportamiento.
Espero que como mis ultimos post, no se malinterpreten mis palabras, esto es un simple comentario mio intentando aportar algo para mejorar el hilo de regalos.
Saludos a todos y buen rollo .
YuPiKaIe escribió:
Creo que comenté que quedaba prohibido usar técnicas de presión al usuario que regala, tipo "me interesa muuuuuuucho", "me va la vida en esto", etc
para mí estas frases no son más que una forma de presionar de forma indirecta a los usuarios para que se decanten hacia x usuario
A partir de ahora vigilaremos este apartado y en cuando pueda lo pongo como NORMA FUNDAMENTAL
ya que no me parece bien los usuarios que cada 2 x 3 estén poniendo "Ostia tio, esto me interesa muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!"
salu2
NightCrow escribió:Otra cosa es el tema de los cambios, pienso que para cambios ya esta el foro de compra-venta...
FJTR escribió:
Eso tambien lo comenté yo, pero bueno si se permite que le vamos a hacer,
PD: Offtopic NightCrow, eras tu a quien tenia que enviar el RE: Gun survivor ? siguies queriendolo?
NightCrow escribió:Offtopic: Si soy yo, y siguo interesado. Te mande un privado porque no dabas señales de vida y pense que o tendrias la bandeja llena o estarias de vacaciones en la playa, jugando al volley , yo aria lo mismo si pudiera, aunque ahora no puedo y soy malisimo. Si eso pasamos a pasarnos los datos por privado, ya me avisas tu.
PiratePila escribió:Joder... Hacer regalos para esto...
Me parece muy mal por su parte, tuve alguna discusion con este usuario en Compra/Venta y al final mira... ¿ No se puede hablar con los MOD's para que le banneen de Consolas Clasicas o algo así ?
Macho, es que un regalo es un regalo, no es para venderlo despues.
david2600 escribió:no digo que se haya echo mal (me aprece que chon27 ha echo lo que necesitaba hacer) pero hay mas formas
Chon27 escribió:Por supuesto que espero respuesta de "codemaster" y que aclare lo que sea si tiene algo que decir. Si os fijáis nunca doy por hecho 100% que esté vendiendo mis juegos, pero tiene toda la pinta. Asi que espero escuchar la otra parte...
Y mas me molesta el hecho, que el que gane dinero con mis juegos, porque quizá ni logre venderlos (como me pasó a mi). Y sobre todo lo del Pit-Fighter....bueno, lo que ya comenté ayer, paso de seguir repitiendome.
c0d3m4st4 escribió:respecto a las fotos, no sé si será necesario, ya que te confirmo que son los que me regaló Chon27....
PiratePila escribió:Entonces... ¿ Vendes los juegos que te regalaron ?