Indiket escribió:Estoy de acuerdo con bullituary en que las listas de usuarios deberían de ser lo más completas posibles, pero si recordamos los principios, esto ha mejorado muchísimo desde que Yupikaie las editaba a mano, a hacerlo cada usuario en su post ^^.
Lo ideal, es que cada usuario se marcara todas sus transacciones. En cualquier caso, siempre es de agradecer quien se preocupa y va actualizando sus posts.
Y no veo mala la regla de antes donar que recibir. O al menos, que para entrar tenga que aportar cosas (que después se adjudiquen o no ya es otra cosa).
El tema descansos, reconozco, que es el más difícil de tratar. Más que descansos, pienso que debería de haber algún sistema para los desempates a la hora de poder adjudicar regalos. Por ejemplo, un sistema por puntos (puntos que se obtienen por donaciones, regalos, cambios, antiguedad o al revés... no lo se, votaciones quizá??).
Primera, gracias por aportar ideas y hacer mejor la iniciativa.
Veamos, me parece buena idea idear un sistema de puntos...
podríamos fijar un sistema de puntos donde para poder recibir un regalo, se necesitase 1 punto.
si se cometen infracciones, se restarían puntos (como el carnet de conducir xdddddd)
me explico;
1 punto por cada artículo que tenemos en la lista de regalos.
1 punto por cada artículo que ya hemos regalado (una transación positiva, vamos)
1 punto por cada cambio OK
y así...
Igual para los puntos negativos: si un usuario se desentiende del trato, pasa del tema, no ha cumplido, etc etc etc se puede contar como voto negativo
y si se nos acaban los puntos, recibimos como bonus por haber respetado los turnos de descanso 1 punto, y si no lo hemos respetado pues no se suman puntos y habremos de dar algo nuevo de regalo
bueno, la idea es muy básica...
pero con este sistema nos ahorrariamos tener que estar con contadores, fechas de regalos recibidos, etc...
salu2, y a ver si entre todos pulimos la idea