Feedback/Sugerencias eFootball PES 2020

1, 2, 3
que vuelva la camara de retransmision que habia en los ultimos pes
No se si se ha comentado ya. El tema de los cedidos de la Liga Máster. Algunos si salen pertenecientes al equipo real y otros no, debería revisarse.
Este año es el peor año online.

Defensa automátizada.Pulsando X los defensas son dioses.Quitan balones y llegan a lugares imposibles.Así que el ataque ni puedes romper cinturas ni pillar a contrapie ni irte en velocidad.

Todo lo demás me gusta,pero sólo por eso he dejado de jugar
leatherface escribió:Este año es el peor año online.

Defensa automátizada.Pulsando X los defensas son dioses.Quitan balones y llegan a lugares imposibles.Así que el ataque ni puedes romper cinturas ni pillar a contrapie ni irte en velocidad.

Totalmente de acuerdo. Es que es eso, qué sentido tiene hacer algún regate si el defensa pulsará X y se la llevará en un 99% de las ocasiones fácilmente. Al final el online se convierte lamentablemente en un ping pong.

Yo me planteo seriamente jugar offline este año. Y eso que soy de Divisiones Online, Myclub, etc...Pero ayer me bajé el OF que incluye los Castolo y Cía y quizás empiece en 2a e intente llevarlos a la gloria [amor]
No se si se habrá comentado ya, o si offline sucede. Pero online, la ley de la ventaja del fuera de juego es totalmente inexistente.
Le hacen un pase a un jugador en fuera de juego, pero el balón le va a mi defensa, y en vez de poder montar el contraataque. Pitan fuera de juego. Y todo su equipo ya está recolocado, matando toda opción de juego rápido y contraataque.
Solo 2 cosas....
1 -cambiar el sonido del pitido del arbitro, madre mia! ….vaya silbato! ...le falta fuelle!!!
2 -cuando marcas fuera de casa, el estadio se enmudece!!! ….pero donde se a visto esto?? marque quien marque de los dos equipos se tiene que oir un griterío, como en la vida real!!
@jjoseca una pregunta.
Para qué se hacen estos feedback?
Nos interesamos en poner todo lo que deseamos que mejoren o implanten, tu jjoseca te molestas en hacer una lista y hacer llegar todo a Konami.... Y para qué?
Salen parches, DLC y no ponen nada de nada de lo solicitado o expuesto en los feedback.
No lo entiendo, dejadez total no, directamente no hacen ni caso, no tienen en cuenta al usuario.
Esto no va relacionado con ningún problema ni un bug. Esto va relacionado con originalidad y animación. En el campo de Boca Juniors, cuando Boca marca gol, la gente hace una avalancha hacia las rejas que hace que la gente no pueda pasar. Por eso estaria bien que hagan un parche donde en la bombonera (campo de Boca Juniors) hagan la avalancha.
que vuelva la camara de retransmision como estaba en pes 2018 y 2019.
Seguramente me este repitiendo y ya sea tarde pero para mi lo primero que tienen que arreglar son las reacciones en los balones divididos. Estoy harto de que en un altisimo porcentaje de balones divididos dentro de mi area acaben en gol por que mis jugadores no reaccionan aunque esten en ventaja. Fuera del area tambien se nota que a mis jugadores les cuesta el doble reaccionar en los balones divididos en comparacion a la IA de la CPU.

Gran trabajo Jjoseca, a ver si sirve para algo
Los balones aereos y los corners en full manual, parece futbol sala ...
Quizá mucho de lo que diga ya esté dicho, pero bueno:

1. Defensas que hacen lo que les da la gana: táctica defensiva, linea defensiva atrasada, poblar el área, sin tacticas ofensivas puestas, y mi defensa sube porque le sale de las narices (con repliegue puesto, nada de agresivo ni movidas) sube a defender al centro del campo.

2. Tema arbitral: para la Cpu ley de la ventaja eterna, para el jugador, de apenas unos segundos, no les puedes tocar, porque es falta, te pueden patear y no es ni falta. Revisar los fuera de juego posicionales, por favor.

3. Penaltis que, por obra de magia, son faltas al borde del área.

4. Fichajes irreales en la Liga Master.

5. Seguimos con la Master, el tema de que no podamos acceder desde la bandeja a la acción que nos requiere el mensaje.

6: empanamientos a casi cada jugada en partidos aleatorios.

7. Pases que bien direccionados el jugador pasa totalmente del balon

8. Cambio de cursor nefasto.

9. El portero JAMAS corre para evitar un corner, si la bola le pasa relativamente cerca, mira como si no fiuera con el la cosa.
pinkyvic escribió:
leatherface escribió:Este año es el peor año online.

Totalmente de acuerdo. Es que es eso, qué sentido tiene hacer algún regate si el defensa pulsará X y se la llevará en un 99% de las ocasiones fácilmente. Al final el online se convierte lamentablemente en un ping pong.

Yo me planteo seriamente jugar offline este año. Y eso que soy de Divisiones Online, Myclub, etc...Pero ayer me bajé el OF que incluye los Castolo y Cía y quizás empiece en 2a e intente llevarlos a la gloria [amor]

esto mismo he comentado en el hilo oficial.
si quieres digamos divertirte sin tantas vueltas, ve al online... JUEGA CON PASE NIVEL 3 (donde en estas condiciones puedes ganar ya que TODOS lo hacen asi).. y disfruta..... si pierdes bueno no importa pero al menos juegas en las mismas condiciones.. OLVIDATE de jugar pase 1 y ni hablar manual.. que puedes ganar? claro, pero es una mision imposible frente a los "pim pam pum pase triangulazo gol" que tiene este online del 2020.. es asi, OLVIDATE de los defectos olvidate de simular y simplemente juega como un arcade de los años 90, y si es con un amigo mucho mejor, y veras que masomenos es disfrutable, simular OLVIDATE!
Luego de chocar la cabeza contra el piso varias veces, y probando jugar de la manera antes nombrada, descubres que el juego FUE CREADO para jugar de esta manera, si vas para la simulacion preparate a sufrir ONLINE. una pena.
@abriroyesejuiii No me cites, por favor. No quiero saber nada de este juego [oki] Gracias
113 respuestas
1, 2, 3