› Foros › PlayStation 4 › Juegos
(después del parche, era necesario volver a mencionar varios puntos ya dichos anteriormente, además he apartado el offline y online)Feedback semana 3 (2 de noviembre)
(he obviado lo que ya está reportado y he resumido todo para que sea más fácil luego pasarlo al inglés)Feedback semana 2 (14 de octubre)
(he obviado lo que ya está reportado y he resumido todo para que sea más fácil luego pasarlo al inglés)Feedback semana 1
josedarkside escribió:Bug a falta de confirmar que sea por alguna razón:
En selección de partido amistoso offline:
Selección de balón cuando se juega entre equipos de La Liga. Actualmente sólo se juega con uno genérico sin diseño.
josedarkside escribió:@capellista en realidad, cuando comencé la LM no tuve ese problema, aunque supongo que al importar OF de Pesuniverse, ya vendrá asociado el balón al importar el campeonato.
Pero en la selección de amistosos es molesto porque el balón que sale no le hace nada de justicia a la física y spin que este año me encanta más qqtue cualquier otro.
piterretip escribió:Hablo del Online:
- HANDICAP: Para mi el punto mas importante, cada año es mas frustrante, no pueden seguir en esa línea. Siempre se ha hablado del efecto Konami y demás, pero lo que están haciendo con el juego ya es sangrante. Hay momentos en el que ves el comportamiento de los jugadores y los extraños que está haciendo el balón y ya dices ahí viene el gol rival. Y en efecto, se alinean los planetas para que pase "algo" extraño y la bola acabe en tu portería. Casualmente esto pasa bastante al final de las partes, ya en el descuento. (Sacar de centro del campo y pitar el final de la parte o del partido).
bucks escribió:Se podría pitar algún penalti de vez en cuando...
CHARLYUNO escribió:lo que voy a decir es una tonteria, pero..... que coño le pasa al silbato del arbitro?? ...suena como una puta flauta!!!!
juan66bcn escribió:Madre miaaaa
Y yo estoy pensando en pillarme el juego pero Leo aquí todos los fallos y me tira para atrás.
Lo peor que son fallos de dejadez porque para mí hacen copia pega del juego anterior y punto ,hacen el juego nuevo con la base del anterior , añaden novedades y grabar discos y vender.
El fallo del calendario lleva años,fallo cursor igual
Solo se centran en la jugabilidad ,todo lo que rodea a eso,pasan de todo.
Ni se preocupan en cambiar formato de copas,ligas etc....no creo que haya falta ser de la NASA para hacer eso bien,luego la gente se extraña porque se va a la competencia,y no es tema licencias ,es tema de informarte sobre calendario de una competición,de no cuidar un producto
No me creo que nadie cercano a konami no vea esos fallos y no se lo comuniquen durante el año.
juan66bcn escribió:@jjoseca vaya respuesta la Tuya, como uno tiene fallos el otro también puede tener fallos no
La competencia no tiene fallos de dejadez
Tiene su calendario de copas ,liga etc.... Como dios manda., fallo cursor .
Se nota que una compañía cuida todos los detalles y la otra no.
josedarkside escribió:Bug a falta de confirmar que sea por alguna razón:
Selección de balón cuando se juega entre equipos de La Liga. Actualmente sólo se juega con uno genérico sin diseño.
(he obviado lo que ya está reportado y he resumido todo para que sea más fácil luego pasarlo al inglés)Feedback semana 1
jjoseca escribió:josedarkside escribió:Bug a falta de confirmar que sea por alguna razón:
Me dijeron que posiblemente lo cambiarán, pero que en un principio estaba hecho adrede. Una de esas cosas inexplicables de Konami.
@11-L Van a meter mano al gameplay en general, cosa que influirá a todo, offline y online. Imagino que también tendrán que, poco a poco, estabilizar servidores (eso siempre suele pasar).
@Polter2k Sobre myclub, ya está reportado desde hace semanas y no se si se habrá solucionado ya, pero están en ello y posiblemente den recompensa (como es habitual en estos casos). Reporto lo de antes.
Sobre el "handicap", se ha dicho muchas veces y Konami siempre dice que no existe tal efecto . A ver si me preparáis varios vídeos y los paso, a ver si así...
@rjglezglez No he leído nada de esto hasta ahora, lo voy a comentar a ver que me cuentan (lo del nombre de los jugadores)
@Fritz167 Digo lo de siempre, lo de que no hacen caso es mentira, siempre leen a los fans y más ahora, que los desarrolladores han abierto un facebook para el feedback. De hecho el disminuir la cantidad de faltas fue por hacer caso a los fans en twitter después de recibir sugerencias de la demo.
Además de eso, como digo en el primer post, también sirve para limpiar el otro hilo y que quede solo para dudas sobre el juego.
He puesto en el primer post el feedback recogido hasta ahora (solo lo que aún no está reportado):(he obviado lo que ya está reportado y he resumido todo para que sea más fácil luego pasarlo al inglés)Feedback semana 1
[*] Disparos, que ganen aleatoriedad
[*] Más caras para la liga española (en el primer DLC no han añadido ninguna o casi)
[*] Poder cambiar comentaristas
[*] Editor/creador de estadios: Vallas, pancartas....
[*] Posibilidad de guardar más de 5 repeticiones
[*] Ley de la ventaja con poca lógica: Ocurren acciones en las que el árbitro debería dejar seguir y no lo hace
[*] Mejoras en el sonido en general
[*] Filtro para jugadores manual
[*] Mejorar cambio de cursor
[*] Slots ilimitados en el modo editar
[*] En algunas celebraciones no se nota la altura entre jugadores
[*] Posibilidad de que aparezcan los 3 sponsors publicitarios a pie de campo
[*] Marcadores distintos para cada competición/liga
[*] Poder elegir diferentes horarios y añadir otras opciones de clima como por ejemplo "atardecer" o "nublado sin lluvia"
[*] Liga/Liga Master online para poder jugar con amigos
[*] Mejor ambientación
[*] Eliminar/mejorar animaciones de porteros en las que saltan demasiado
[*] Una mejor respuesta del público al marcar el equipo contrario, ahora mismo se quedan totalmente en silencio.
Estas son las sugerencias que enviaré durante el día de hoy o mañana (en inglés, obviamente).
La idea sería no repetir más este mismo feedback e ir mandando, si no por semana, por 2/3 semanas diferentes opiniones/sugerencias.
Como siempre digo el que todas esta cosas avancen depende mucho de que haya más gente que pida lo mismo, por lo que hay cosas que son más difíciles que otras.
Gracias a todos por participar!
JAEG7875 escribió:jjoseca escribió:josedarkside escribió:Bug a falta de confirmar que sea por alguna razón:
Me dijeron que posiblemente lo cambiarán, pero que en un principio estaba hecho adrede. Una de esas cosas inexplicables de Konami.
@11-L Van a meter mano al gameplay en general, cosa que influirá a todo, offline y online. Imagino que también tendrán que, poco a poco, estabilizar servidores (eso siempre suele pasar).
@Polter2k Sobre myclub, ya está reportado desde hace semanas y no se si se habrá solucionado ya, pero están en ello y posiblemente den recompensa (como es habitual en estos casos). Reporto lo de antes.
Sobre el "handicap", se ha dicho muchas veces y Konami siempre dice que no existe tal efecto . A ver si me preparáis varios vídeos y los paso, a ver si así...
@rjglezglez No he leído nada de esto hasta ahora, lo voy a comentar a ver que me cuentan (lo del nombre de los jugadores)
@Fritz167 Digo lo de siempre, lo de que no hacen caso es mentira, siempre leen a los fans y más ahora, que los desarrolladores han abierto un facebook para el feedback. De hecho el disminuir la cantidad de faltas fue por hacer caso a los fans en twitter después de recibir sugerencias de la demo.
Además de eso, como digo en el primer post, también sirve para limpiar el otro hilo y que quede solo para dudas sobre el juego.
He puesto en el primer post el feedback recogido hasta ahora (solo lo que aún no está reportado):(he obviado lo que ya está reportado y he resumido todo para que sea más fácil luego pasarlo al inglés)Feedback semana 1
[*] Disparos, que ganen aleatoriedad
[*] Más caras para la liga española (en el primer DLC no han añadido ninguna o casi)
[*] Poder cambiar comentaristas
[*] Editor/creador de estadios: Vallas, pancartas....
[*] Posibilidad de guardar más de 5 repeticiones
[*] Ley de la ventaja con poca lógica: Ocurren acciones en las que el árbitro debería dejar seguir y no lo hace
[*] Mejoras en el sonido en general
[*] Filtro para jugadores manual
[*] Mejorar cambio de cursor
[*] Slots ilimitados en el modo editar
[*] En algunas celebraciones no se nota la altura entre jugadores
[*] Posibilidad de que aparezcan los 3 sponsors publicitarios a pie de campo
[*] Marcadores distintos para cada competición/liga
[*] Poder elegir diferentes horarios y añadir otras opciones de clima como por ejemplo "atardecer" o "nublado sin lluvia"
[*] Liga/Liga Master online para poder jugar con amigos
[*] Mejor ambientación
[*] Eliminar/mejorar animaciones de porteros en las que saltan demasiado
[*] Una mejor respuesta del público al marcar el equipo contrario, ahora mismo se quedan totalmente en silencio.
Estas son las sugerencias que enviaré durante el día de hoy o mañana (en inglés, obviamente).
La idea sería no repetir más este mismo feedback e ir mandando, si no por semana, por 2/3 semanas diferentes opiniones/sugerencias.
Como siempre digo el que todas esta cosas avancen depende mucho de que haya más gente que pida lo mismo, por lo que hay cosas que son más difíciles que otras.
Gracias a todos por participar!
Si creéis que konami va arreglar todo eso mediante parche estáis apañados
Si no lo han hecho en un año ,no creo que lo hagan en un mes.