Felices fiestas a todos los cuberos!!!

Bueno gente, el mensaje del post inicial es algo subliminal pero como me encuentro muy agusto con todos vosotros y dentro de nada voy a tener al avalancha de gente en mi casa aprovecho ahora que puedo para saludaros y desearos a todos unas buenas fiestas y un buen propero año nuevo, ya sea jugando, en compañia de los colegas, familias o allegados....

Entramos de lleno en la epoca capitalista, epoca de dinero, cual sera la chorradilla japonesa estrella de este año?, aqui en Barcelona para estas fechas, siempre se ponen unas paradillas de ventas de juguetes en la gran via, kilometros y kilometros de tiendas con juguetes, juegos y demas chorradillas xD, el año pasado el juguete "estrella" nippon que trajeron fue :

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver, fue superior a mi y no pude controlar mi afam de comprarlo xD es un cochecillo teledirigido de esos minis [+risas] [+risas] [+risas]

En fin resumiendo ya os enseñare el de este año, lo dicho saludos a todos y muy buenas fiestas sea como sea.

[angelito]
Felices fiestas a todoooooooooooos!!!!!!!!!!!
christmas cuber POWAH!!!! X-D

pues eso, ke feliz navidad para todos [oki] y ke los reyes no os traigan carbon.... [sonrisa]
feliz navidad, socios! :D

aunque para mucha gente sea una época falsa y obligada, para mí no. yo realmente vivo la navidad y me siento especialmente feliz en estas fechas (quizás coincida con que el dia 30 de este mes es mi cumpleaños... ejem, no lo digo por nada [ginyo]).
no he puesto mi avatar en versión navideña porque no se me ocurre como. un gorrito a un monitor como que no pega mucho y los tres reyes magos no me caben en el avatar... [burla2]
además este año celebramos noche vieja en nuestra nueva casa en la cual vivo a partir de ayer y me hace ilusión.
ya os pondré foticos porque ya me he pillado los logitech z-680 y tb me he comprado un proyector para jugar y ver pelis a lo grande. cuando lo monte todo os pondré las fotillos.

yo ví el cochecito ese el año pasado por estas fechas. unos frikis de mi facultad se lo llevaron y empezaron a perseguir a las chicas con él.. XD

pues lo dicho:

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CUBEROS
FELICES FIESTAS CUBERS!!!!!!!!! :D :D y que Papa noel y los reyes magos surtan bien a nuestro cubito X-D.

un salu2!!!!!!!!
pues ya puestos aprovexo pa felicitar yo mtb a toos los cuberos....felicidades y cuidado kon los atracones de turron k luego no nos podemos ni mover y abandonamos el cubito... ¬_¬
No voy a ser menos [sati] .

[FONT=arial]Feliz navidad a todos los cuberos [/FONT]

PD: no traigais muchos juegos nuevos el dia 25 [tomaaa]
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! a todos los cubers que pasan por aquí, y que siga el buen rollo de este foro.

Un saludo compañeros! [inlove]
Pues nada, yo tb aprovecho para desearos felices fiestas a todos los cubers y que el Olentzero (a mí me trae el Olentzero XD) os traiga muchos games de GC.

Salu2 [fies]
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CUBERS!

Que estas navidades seamos más usuarios (y satisfechos) de la cubo.

Adjuntos

eso eso Feliz Navidad!! a todos los fans del cubito, y que el gordito os traiga muchos juegos para seguir con el vicio el año que viene!!!
Imagen

A todos los cubers!!

Y que siga siendo como es ahora, uno de los mejores foros de EOL. Que siga el buen rollo [oki]

Saludos.
venga, felices fiestas a todos [fies]
FELICES FIESTAS A TODOS!
Imagen

Ale ale k os traigan muchos juegos y ati siko, aver si te traen la real doll esa k te pediste ;) si si, la negra esa tetuda [Ooooo] [amor] [oki]
Escrito originalmente por neogaka
FELICES FIESTAS A TODOS!
Imagen

Ale ale k os traigan muchos juegos y ati siko, aver si te traen la real doll esa k te pediste ;) si si, la negra esa tetuda [Ooooo] [amor] [oki]

tranqui esa es la tuya, no te la voy a quitar [sati] .

un salu2!
Oh feliz navidad! Jo jo jo!

MENSAJE EDITADO POR POSIBLES DAÑOS MORALES.
neogaka te has olvidado de la @ [+risas] .

un salu2!
Escrito originalmente por neogaka
Joder tio ojala hubiese real dolls como esa, asi niños pekeños k son los k me molan
K marika pedofilo eres tio, estas de broma, no?
K no estoy de broma me molaria de verdad, pero no se lo digas a nadie eh!
Juas y la real doll negra akella tetuda?
Esa es pa reyes k como es mu grande no llega a tiempo pa papa nöel
Y con suerte si santa claus encuentra la pekeñita esa, pos tendre una baby negra para mi solito

Y no pongo el log completo pq luego ablo yo y no es plan de k se vea lo k digo yo [carcajad]

t has rayado no mola [noop] [noop]

Feliz navidad a todos
Joder kes una broma, si kieres edito pero vaya, no pensaba k os lo tomaseis tan en serio. Mejor lo edito ;)
Felices fiestas a todos!!! y feliz navidad :p

saludos![bye]

P.D. Creo ke mi novia mañana me va a regalar un juego de cube xDD
Felices fiestas , venga que ya queda menos.
Feliz navidad y q Papa Noel venda cargado d juegos y de Cubos!!!
Felises fiettaaaassss!!!!

Una amiga mia me ha dicho ke papa nuel le va a traer una cube, y a mi un enanillo me ha soplao ke el de la barba blanca me trae el [tadoramo] Metroid Prime!!!!

A disfrutar cuberos!

Salu2
FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡

y no bebais muchos q luego vienen las [lapota]
Feliz navidad a todos los del foro!![oki]
Y por supuesto Feliz Vicio a todos!!!(a todos q se lo puedan permitir... :))
Feliz Navidad Cubers!!

Y que os traigan muchos juegos
Felices fiestas a todo el mundo, y que recibais muchos regalos, cuidadito con los excesos y a disfrutar de todo, todo lo que se pueda.

Saludos. [ginyo]
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo, que lo paseis todos muy bien con los vuestros y con lo vuestro (LA CUBE jejjeje).
Un brindis para todos los cubers de este genial foro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Saludos :-) :-)
Supongo que por alla ya deben estar brindando... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS![beer][beer][beer][beer]

Que disfruten mucho los regalitos.[oki]

Por mi parte, creo que este año me toca un par de medias y unos calzones... es que anda medio pobre Papa Noel por estos lares. [+risas]

salu2[bye]
a mi la navidad me parece una gran falsedad [mad] , pero eso me da igual XD , ya que me sirve para tomarme un descanso y aumentar mi coleccion de videojuegos [ginyo]

FELICES FIESTAS A TODOS LOS EOLIANOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS CUBERS DE ESTE FORO QUE SOIS LOS MEJORES [+risas] :) [bye] [bye]
pos eso, felices gastos!!!
Feliz navidad,prospero año nuevo y q los regalos os los traigan los Reyes q pa eso son mas y son de aki y no como el tio ese de la cocacola q sola sabe reirse y decir papá no-es...coño q ya lo sé q mi pare nunca viste de rojo!!!! [looco]
¡feliz navidad a todos! [fies]
y que os traiga muchos regalos el barbas gordinflon
en mi caso son los reyes los que tienen mayor presupuesto

adios
32 respuestas