Felicidades a todos los usuarios del hilo del Vice City

¿Porqué?

Pues porque como muy bien se dijo antes de que saliera el juego, queríamos un hilo para no estar molestando continuamente y algunos sacaron a relucir que los futboleros eran los que estaban continuamente en los hilos... todo lleno de mensajes.

Con esto hemos demostrado que, en este instante:

1. Hilo exclusivo GTA:VC
2. trucos Burnout 2
3. Wild Arms 3
4. Análisis Winning Eleven
5. Pro Evolution 2
6. WE6 FE
7. The Getaway
8. The Getaway
9. NBA
10. Donde cojones... (WE)
11. Reto Umbro (¿WE?)
12. No entiendo a muchos...
13. Medal Of Honor.
14. Decisión
15. WE
16. Commandos 2
17. WE
18. Need For Speed
19. WE 6 FE
20. Traducción WE 6.
...
y 3 o 4 más WE hasta acabar la página.

No quiero que nadie se moleste, digo de los usuarios de WE, pero sí digo que nosotros hemos cumplido.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Esta muy bien, en ese hilo lo trae TODO, es complicado buscarpero con paciencia......

Un Saludo,

P.D: Incluso se puede ver la espera y alegria de wako el dia 8 xDDDD sobrecojedor ;)
yo soy futbolero y tambien os felicito.

las cosas como son saludos y a ver si pa navidades me pillo el gta.

salu2 y muy buen hilo si señor.
pues como yo me doy por aludido como usuario del hilo, gracias Kroakonthejoker.. y como soy tambien we-fan, pido un poco de cordura a todos.. que es mas facil encontrar la info cuando esta toda en un hilo..
Aun siendo un poco dificil buscar en el hilo, yo creo que es mas dificil que este todo repartido por el foro , aparte de lo que eso puede molestar, asi que a ver si vamos haciendo esto con todos los juegos que pueden traer una avalancha asi.
Lo del WE creo que es aparte porque entre tantas versiones, parches y demas,creo que si se mereceria un subforo como el del GT3 pero eso ya es otra historia.....
A mi lo que mas me gusta de el hilo es el segundo mensaje en el que wako dice ...

si si.. ya veras lo que tardamos en abrir otro..

juas ... [qmparto] ... el caso es que yo pensaba lo mismo, pero vamos que nos hemos portao como unos campeones.

A ver si cunde el ejemplo y hacemos lo mismo para otros juegos, bueno creo que el Kingdom Hearts tambien tiene un hilo aparte, ya veras el dia que me lo pille y me tenga que leer todas las paginas que lleven .. bufffff.

De todas formas creo que tardaremos hasta que salga otro juego que levante tanta expectacion como el GTAVC, ... puede que Devil May Cry 2, ya veremos.

kroatonthejoker, gracias en lo que me toca
me traicionó la experiencia con los we.. y me alegro XD
pos yo soy usuario de ese post y de los de WE asi que... jjejejej :Ð

salu2
Gracias,esta claro nos lo merecemos [sati]
8 respuestas