hal9000 escribió:No solo republicano sino también ANTI-OTAN, joder hay que ver como cambia uno de parecer cuando está en el poder.
Me recuerda al típico currante afiliado al sindicado mas radical, con el convenio siempre en la mano y por cosas de la vida acaba de empresario y entonces resulta que se transforma en el explotador mas negrero que pueda existir.
No, si yo lo tengo muy claro. Si dependiera de mí, abandonaría OTANs, ONUs, UEs, el mierda del EURO que ha encarecido todo, beneficiando a los que más tienen... Vamos, lo mismo de siempre, y si no, nos sacamos de la manga una crisis, provocada por los de arriba por avariciosos, para que los poderosos recojan sus préstamos y paguen los de siempre, NOSOTROS.
Sólo hay que ver los bancos como el Santander o el BBVA entre otros, que obtenían beneficios, y cada año más que el anterior.
Ah, aún recuerdo las protestas de los agricultores españoles, concentrándose/haciendo protestas, porque desde Bruselas se decía que producíamos demasiada leche, demasiado aceite, demasiadas hortalizas, etc... Y claro, al gobernante de turno le interesaba entrar por la ayudas/subvenciones que íbamos a recibir, las cuales todavía las estamos pagando.
Fíjate en la campaña del PP estando en la oposición y mira lo que ha hecho.
http://youtu.be/oGE_9j0WnpYAhora toca nuevo rey, con el mismo discurso por navidades que su padre:
"En estas fechas señaladas, me llena de orgullo y satisfacción..." bla bla bla, pedirá por la unión de España, bla bla bla, un pequeño tirón de orejas a los políticos, bla, bla, bla, y a seguir con el legado de su antecesor y practicar su afición favorita: