Felipe VI, rey de España el 18 de junio

1, 2, 3
Encuesta
Te parece bien?
16%
37
10%
24
73%
169
Hay 230 votos.
Las Cortes prevén proclamar a Felipe VI como rey de España el 18 de junio.

La Mesa del Congreso admite a trámite el proyecto de ley orgánica sobre la abdicación | Está confirmado el apoyo del PP, el PSOE, UPyD, Foro Asturias y UPN; el PNV se abstendrá y CiU aún no ha decidido su posición

http://www.lavanguardia.com/politica/20140603/54409594400/cortes-proclamar-felipe-vi-rey-18-de-junio.html
por una democracia justa, referéndum.
Me da igual XD
Pero vaya que es lo previsible. A rey muerto rey puesto.
El pueblo ni pincha ni corta, que quede claro. De democracia participativa ya ni hablemos,
No entiendo por qué no dejan hacer referendum, seguramente saldría que sí al rey y sería un rey elegido y no impuesto. Yo lo aceptaría aunque me considere republicano.

En este país gusta mucho imponer, parece como si el pueblo fuera subnormal y no pudiera decidir por si mismo Por la fuerza, eso es lo que gusta en este país; y si no te gusta es porque eres un terrorista o un perroflauta parásito.
esta claro que les da miedo por que no pueden controlar la respuesta, por eso no hacen referéndum
75 años de adoctrinamiento han dados sus frutos, si España se convirtiera en una república volvería el caos, los rojos, los anarquistas, fusilarían por las calles a los curatas y las monjitas... :-|
A partir de ahí ya caben todaaaasss las gilipolleces

Imagen
hay que ver lo rapido que funciona el sistema a la hora de tramitar un proyecto de ley...cuando les interesa.
¿También será conde de Barcelona o el título se lo queda el padre, como el abuelo? Si es así... No es listo ni na Juanca, se ha olido el pescao!
Falkiño escribió:Me da igual XD

This, me la sopla bastante :Ð

Ahora, este o el que sea, que se ponga a solucionar lo importante.
Hatake-Kakashi escribió:

Esta fauna no pinta nada, son como los monos del zoo, sólo para la galería
Hatake-Kakashi escribió:

Putas y barcos?, cazar elefantes en Botsuana?, osos emborrachados en los Carpatos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os engañéis, esta es la verdadera educación que reciben, ellos están por encima de todo y todos.
Hacer el paripé en cuatro actos oficiales y a vivir a cuerpo de rey!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Cada persona es diferente.. tampoco pongamos al Felipe de lo que no es..
18 de Junio, en los mejores cines.

Quiero ver que maniobra se sacarán de la manga para ya de paso hacer intocable al campechano e hijas.
Aldehido escribió:No entiendo por qué no dejan hacer referendum, seguramente saldría que sí al rey y sería un rey elegido y no impuesto. Yo lo aceptaría aunque me considere republicano.

En este país gusta mucho imponer, parece como si el pueblo fuera subnormal y no pudiera decidir por si mismo Por la fuerza, eso es lo que gusta en este país; y si no te gusta es porque eres un terrorista o un perroflauta parásito.

Si tanto miedo tienen al referéndum igual es que la victoria de la monarquía no está para nada asegurada.
Paté de gato escribió:Si tanto miedo tienen al referéndum igual es que la victoria de la monarquía no está para nada asegurada.

Yo estoy absolutamente convencido de que si se hace un referéndum sale que sí a la monarquía,... otra vez, porque recordad que ya salió una.

No os olvidéis que una cosa es un foro en Internet o la charla con los colegas, de tu quinta y otra la miríada de dinosaurios que van a votar lo mismo una y otra vez, y esos son el 85%, ni soñéis que va a cambiar la cosa hasta que no pase por lo menos una generación más.

Pero mira, sería una buena forma de callar las bocas del personal, y lo desaprovechan, más tontos ellos.

Salu2.
Que diferente es la opinión de internet a la del conjunto de la sociedad ¿no creeis?
Para echar el C.V. ahora que hay plaza de rey disponible donde hay que mandarlo?
Con poner Zarzuela.es yo creo que ya llegara,eso espero....es que yo tambien quiero vivir de puta madre y eso de yates y putas me mola,y lo de desfilar,tambien hice de eso en la mili,asi que me consideo que estoy preparado.

Me imagino que una vez sales elegido de entre todos los aspirantes ya me daran cursillos de creaccion de cuentas en paraisos fiscales,evasion de justicia y cobro de comisiones por cada acto al que aparezca y negocio en el que represente a España.

Esperemos que no se presenten muchos,que el curro es bueno,y para toda la vida.
Knuckles79 escribió:Que diferente es la opinión de internet a la del conjunto de la sociedad ¿no creeis?

Es que mi madre, mi abuela y demás... Internet no usan... y son más que los que sí lo usan.
DNKROZ escribió:
Paté de gato escribió:Si tanto miedo tienen al referéndum igual es que la victoria de la monarquía no está para nada asegurada.

... otra vez, porque recordad que ya salió una.

Teniendo en cuenta que en las dos opciones del referéndum de la constitución salía como rey, yo no lo llamaría salir elegido... Y también hay mucha gente de esa época que tragó a pesar de ser republicana y que siguen siéndolo.

Pero bueno, nada que no se arreglaría con un bombardeo mediático pro-corona de un par de meses. [jaja]
A este paso habrá más "referéndums" en el franquismo que en democracia.
Paté de gato escribió:Teniendo en cuenta que en las dos opciones del referéndum de la constitución salía como rey, yo no lo llamaría salir elegido... Y también hay mucha gente de esa época que tragó a pesar de ser republicana y que siguen siéndolo.]

En el referéndum se votó sí o no, eso es elegir, o sí, o no, se pudo elegir no perfectamente, lo que habría llevado a la redacción de una nueva, se votó que sí y por lo tanto más gente eligió el sí, que el no.

Así que yo lo llamaría como lo que fue, elegir, lo mismo que la gente eligió que nos gobiernen la caterva de inútiles que nos gobiernan ahora o las que nos gobernaron antes que ellos, que sea una mierdaca no significa que la gente no haya tenido elección en el asunto, y que no me guste a mí, a tí, o a un conjunto de la sociedad no significa que el resto no haya ejercido su derecho en su momento, por estúpido que pueda llegar a resultar.

Un saludo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡¡Viva España,Viva el Rey!! xDDDD
A lo que me da miedo de esto es que Froilán está ahora mas cerca del trono. [qmparto] [qmparto]
Metallic Side escribió:A lo que me da miedo de esto es que Froilán está ahora mas cerca del trono. [qmparto] [qmparto]

jajajajaj eso es verdad
Sí tienes menos de 54 años, ni pinchas ni cortas en la Constitución del 78.
Lo justo sería hacer un referéndum, los tiempos han cambiado y con ello la sociedad. El pueblo, en una democracia justa, debe de elegir que sistema quiere.

Pero no interesa, ya sabéis que no es bueno andar cambiando las leyes cada poco. :-| A donde van estos suizos haciendo Referéndum cada año...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sw ... eferendums

Disfrutemos la democracia. Estamos en la fase "Demo", por cierto. :)
Knuckles79 escribió:Que diferente es la opinión de internet a la del conjunto de la sociedad ¿no creeis?

Ya lo han dicho.

Mucha gente mayor no está por estos lares.
Metallic Side escribió:A lo que me da miedo de esto es que Froilán está ahora mas cerca del trono. [qmparto] [qmparto]

King Joffrey os saluda.
Los reyes magos existen... Existen en el corazón de cada uno de los que creen en ellos.
SOTN escribió:

Ya lo han dicho.

Mucha gente mayor no está por estos lares.

Cierto, son un parte importante, aunque yo no me fiaría ni de los jóvenes xD, creo que España de manera general tiene una cultura de miedo al cambio y al progreso humano y social. No estoy seguro que EOL sea el reflejo de la gente joven española xD, aunque ojalá.

Suena injusto pero yo soy de los que consideraría no permitir votar a las gente más allá de los 70, debería haber un pacto de estado para asegurar el funcionamiento de las pensiones y la protección de nuestros mayores, para que puedan vivir tranquilos, pero el futuro del país debe estar en manos de los que deben seguir trabajando y construyéndolo.

Es normal. El acceso a la información permite contrastarla, por lo que la cantidad de gente que se ha forjado una opinión con información contrastada va a ser mayor entre aquellos grupos que utilizan un medio con facilidad de acceso a la información.

Por eso internet le escuece tanto a los gobiernos.
Como de costumbre, los ciudadanos no pitamos nada.. Viva el rey y a la mayoría que no lo quiere, que les den por el culo no? Menuda democracia...
El papel del rey en España se limita al de un embajador, ¿creéis que si no estuviera sería un país diferente?

Si la casa real se actualiza, vacía y comienza a ser más transparente, Felipe VI podría ser un activo interesante. Tienen trabajo por delante si es que quieren ser una herramienta útil.
75% pro referéndum. Me parece fantástico. Ahora bien, tengo la gran tentación de abrir un hilo sobre la consulta catalana... XD
a mí lo que más me ha hecho gracia es todo lo que se está hablando sobre el futuro de la monarquía [carcajad]

"futuro" y "monarquía" son 2 conceptos tan íntimamente ligados como "dieta" y "McDonalds" [carcajad]
Hispalense escribió:Imagen

Cada vez que veo esa bandera me recuerda un monton a la del orgullo gay...
Puestos a comernos otro Rey, seguir con el estatus de súbditos y no de ciudadanos y ya de perdidos al río, yo quiero que salga por la tele con armadura molona y con algún arzobispo coronándole.
Blocken-JR escribió:

Ya bueno y cada vez que se veía tu antiguo avatar y tu firma actual nos recuerda a la alemania nazi. Y tu feliz con ello, claro. Pero mira, lo dejamos ahi y punto.
Haran escribió:
Blocken-JR escribió:

Ya bueno y cada vez que se veía tu antiguo avatar y tu firma actual nos recuerda a la alemania nazi. Y tu feliz con ello, claro. Pero mira, lo dejamos ahi y punto.
cierto, pero mi avatar me representa a mi, no a los demas ... O el foro te gustaria que imponiera mi avatar y mi firma?
Joder solo he dicho que la bandera republicana me recuerda a la bandera de orgullo gay y si le pones un perservativo usado ya queda ni que pinta
la bandera tricolor fue un invento absurdo
podrian haberla dejado como la primera republica,que mantuvieron el rojo y gualda....
reniego completamente de esa bandera,esa bandera no es española
El morado de la bandera tricolor representa a Castilla, no es ningún tipo de traición a la patria, ni nada antiespañol...

Cuanto salvapatrias :-|
Hispalense escribió:El morado de la bandera tricolor representa a Castilla, no es ningún tipo de traición a la patria, ni nada antiespañol...

eso es un cuento,todavia nadie sabe que pinta el morado alli
si el morado es castilla ¿el gualda que es?¿y el rojo? no es logico
Blocken-JR escribió: Joder solo he dicho que la bandera republicana me recuerda a la bandera de orgullo gay y si le pones un perservativo usado ya queda ni que pinta

Seguramente los gays son tan tan tan mariquitas que no se acercan a los preservativos porque les hace cosa...tus comentarios empiezan a rozar la soez y son evidentemente homofobos.
Imagen no se porque diantres tenian que cambiar nada
El próximo que suelte un troleo/flameo para calentar el hilo se va a tomar un descanso del foro sin pasar por la casilla de salida.
crazy2k4 escribió:
Hispalense escribió:El morado de la bandera tricolor representa a Castilla, no es ningún tipo de traición a la patria, ni nada antiespañol...

eso es un cuento,todavia nadie sabe que pinta el morado alli
si el morado es castilla ¿el gualda que es?¿y el rojo? no es logico

¿Ni siquiera sabes el significado de tu amada bandera? Jodo...

Y sí, el morado hacía referencia a Castilla.
130 respuestas
1, 2, 3