Feliz Navidad DS !!!!

Bueno mis amigos eolianos, como es notorio solo falta horas para que el niño Jesús nazca, y creo que es buen momento de decir algunas palabras (espero que por crear este post no este infringiendo las normas, sino pido mil disculpas)…
Quise hacer este post por motivo de las fiestas, de saludarlos a todos y desearles lo mejor, dar muchas gracias a todas aquellas personas que me ayudaron en el tema del NDS cuando estuve totalmente perdido y decir que también me siento feliz de ayudar a las personas que como yo también tienen sus pequeñas dudillas sobre ese tipo de temas, pero mas importante que es recordarles que todos vivimos en el mismo mundo en donde Jesús nació y en el cual somos hermanos (muy aparte que nuestros gustos como es el NDS nos unen). Aun no tengo un año en EOL pero en el tiempo en el que he estado aquí me he sentido súper cómodo, me han sabido responder a todas las dudas que tenia (algunas de buena forma y otras de no tan buena forma). Realmente y sin conocer a nadie cara a cara he sentido que se puede tener amigos aquí (y no mencionare nombres por cuestiones obvias, pero esas personas saben que me refiero a ellos).
Espero que en estas fiestas podamos dejar de lado nuestros rencores y diferencias y si nos encontramos peleados o resentidos con alguien hay que hacer el intento de perdonar y escuchar.. Ustedes son personas muy buenas, eso lo se (algunos un pelín explosivos, pero buenos al fin y al cabo) es por ello que ya es hora de vivir como hermanos, no importa si eres de España, México, Venezuela, jampón, india y/o Perú lo importante es vivir en armonía y no repetir los errores que nuestros antepasados cometieron, es mucho mas divertido tener amigos a tener enemigos.
Sonrían porque es navidad, les deseo lo mejor a todos, y aunque nunca nos hayamos visto la cara aquí tienen a un servidor y a un amigo que los escuchara cuando lo necesiten.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, CUIDENSE MUCHO Y GOZEN SU NINTENDO DS!!!! [barret]
Lol

Igualmente feliz navidad xD
Mañana de noche tendre mi Lite y el Zelda, espero no arrepentirmee [agggtt] [pos eso] [buenazo]
QUE BONITOOOOOO!!!!!! SI SEÑOR , UNO COMO TU QUISIERA YO TENER DE AMIGO EN LA REALIDAD [beer] Pazz señores/-as y os deseo feliz navidad a todos y gracias por todo , cesaruko , no t arrepentiras!!
Feliz navidad!! [fies] [oki]
Hola, soy nuevo en este subforo. Que es eso de felicitar la navidad asi, a lo life is pink y amo a todos los seres vivos?

Queda ridiculo. Al final si va a ser verdad que nintendo solo hace consolas para niños y mariconas.

Algo no encaja, hum.

X-D Feliz navidad, oigan.
Feliz Navidad igualmente [plas]
Saintaldo tienes toda la razón del mundo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS, SEAN KIENES SEAN.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO
AÑO
NUEVO
A TODOS
LOS
EOLIANOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[align=left](DE PARTE DE mik0) ^^ [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
[/align]
Feliz Navidad DSeros!! (y a todo eol claro [oki])
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO
AÑO
NUEVO
A TODOS
LOS
EOLIANOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[align=left](DE PARTE DE JuDelCo) ^^ [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
[/align]

PD: Mik0!!!! Me alegro de verte! No te habian "secuestrado" el pc?? [plas]
Muxas gracias
spero k la navidad nos haga mas fuertes en corazon y amor ,que nos una con mas fuerza ,como hermanos que somos,ayudandonos los unos a los otros.

Feliz Navidad
Feliz Navidad a todos, y a ver si Papa Noél nos deja algún juego bueno en nuestras "tiendas", que hace tiempo que esta la cosa floja [qmparto][qmparto]
judelco escribió:

PD: Mik0!!!! Me alegro de verte! No te habian "secuestrado" el pc?? [plas]
NO TIO!!!!! me dejan tokarlo !!! JAJAJAJa ke feliz soy !!!!!!!

Ojala que tengais una feliz nochebuena /nochevieja y todo eso !!
Feliza navidad muchas Nds y felicidad
¡¡Felices fiestas!!
[ironic on]Aun que seais unos desgraciados[qmparto][ironic off]
kick off escribió:¡¡Felices fiestas!!
[ironic on]Aun que seais unos desgraciados[qmparto][ironic off]

jajajajajajajajajajaja, bueno me piro a cenar de una puñetera vez !!! hjahahaha dew !!!!!!
15 respuestas