Bueno mis amigos eolianos, como es notorio solo falta horas para que el niño Jesús nazca, y creo que es buen momento de decir algunas palabras (espero que por crear este post no este infringiendo las normas, sino pido mil disculpas)…
Quise hacer este post por motivo de las fiestas, de saludarlos a todos y desearles lo mejor, dar muchas gracias a todas aquellas personas que me ayudaron en el tema del NDS cuando estuve totalmente perdido y decir que también me siento feliz de ayudar a las personas que como yo también tienen sus pequeñas dudillas sobre ese tipo de temas, pero mas importante que es recordarles que todos vivimos en el mismo mundo en donde Jesús nació y en el cual somos hermanos (muy aparte que nuestros gustos como es el NDS nos unen). Aun no tengo un año en EOL pero en el tiempo en el que he estado aquí me he sentido súper cómodo, me han sabido responder a todas las dudas que tenia (algunas de buena forma y otras de no tan buena forma). Realmente y sin conocer a nadie cara a cara he sentido que se puede tener amigos aquí (y no mencionare nombres por cuestiones obvias, pero esas personas saben que me refiero a ellos).
Espero que en estas fiestas podamos dejar de lado nuestros rencores y diferencias y si nos encontramos peleados o resentidos con alguien hay que hacer el intento de perdonar y escuchar.. Ustedes son personas muy buenas, eso lo se (algunos un pelín explosivos, pero buenos al fin y al cabo) es por ello que ya es hora de vivir como hermanos, no importa si eres de España, México, Venezuela, jampón, india y/o Perú lo importante es vivir en armonía y no repetir los errores que nuestros antepasados cometieron, es mucho mas divertido tener amigos a tener enemigos.
Sonrían porque es navidad, les deseo lo mejor a todos, y aunque nunca nos hayamos visto la cara aquí tienen a un servidor y a un amigo que los escuchara cuando lo necesiten.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, CUIDENSE MUCHO Y GOZEN SU NINTENDO DS!!!!