feliz navidad!!!

nunca en mi vida e estado tanto tiempo en un foro, y llevo ya 3 meses visitando esta pagina un par de ocasiones al dia, y me gustaria felicitar a todos ustedes. Espero k tengan felices fiestas, y ya k estamos animar a todos los k no tengan aun su xbox animarse y unirse a este gran mundillo. feliz fiestas y feliz navidad!! [barret]

pd: aprobechad ahora y pedir k hos regalen juegos!!!! jeje
Igualmente felices fiestas [looco]
Feliz Navidaaaaaa [360º] que os traigan muchos juegos y microsoft points y dvds de doble capa papa noel [qmparto]
FELIZ NAVIDAD!!! ESPERO QUE HAYAIS SIDO BUENOS O PAPA NOEL OS TRAERA 3 LUCES ROJAS!!!
FELIZ NAVIDAD!!! ESPERO QUE HAYAIS SIDO BUENOS O PAPA NOEL OS TRAERA 3 LUCES ROJAS!!!

xD k PuTada..
^^
WIZZY escribió:FELIZ NAVIDAD!!! ESPERO QUE HAYAIS SIDO BUENOS O PAPA NOEL OS TRAERA 3 LUCES ROJAS!!!

jajajajaj ese seria el grinch xD
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! (que buen hilo para aumentar el número de mensajes así a lo tonto)
WIZZY escribió:FELIZ NAVIDAD!!! ESPERO QUE HAYAIS SIDO BUENOS O PAPA NOEL OS TRAERA 3 LUCES ROJAS!!!

Jajajaja q bueno!

A mi hoy me han devuelto la consola reparada del SAT y me lo he tomado como un regalo anticipado para estas fiestas [360º]

KChito escribió:Feliz Navidaaaaaa [360º] que os traigan muchos juegos y microsoft points y dvds de doble capa papa noel [qmparto]

+1 [qmparto]

Un saludo a todos los xboxers eolianos y felices fiestas [oki]
dvds de doble capa? para grabar las fotos del finde y los videos caseros no? ;) jaosjoajsoajsos... espero que papa noel me traigafelicidad y amor, juegos tg muchos por pasar aun..jaosjaojsoajsoa
Feliz navidad y que os regalen muchos juegos y lo mas importante que tengamos salud!!.

Saludos. [oki]
and a happy new yeaaaaaaar!!!!!! [chiu]
Feliz Navidad ¡¡ Que os traigan todo lo que habeis pedido y paseis buenas fiestas con la family .

[oki]
SCREAM25 escribió:Feliz Navidad ¡¡ Que os traigan todo lo que habeis pedido y paseis buenas fiestas con la family .

[oki]

Desde que la XBOX 360 está en mi vida, yo ignoro a la familia [toctoc] . Es bromita, alguna visita habrá que hacer :P
Feliz Navidad a todos y que tengáis unas fiestas entrañables

FELIZ NAVIDAD
Yo os felicito todos los días, la navidad es puro marketing no sucumbáis al capitalismo!! [maszz]
Feliz día 360! XD
bueno pos feliz nav a todos gente ya disfrutar que la vida es corta
Pues nada igualmente felicez fiestaz
Felices vacaciones a todooooos!!!!

Que bien sienta tener tiempo libre!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, mi primer intento esta mañana de salir de casa para dar una vuelta a sido todo un fracaso, he terminado metido en casa de un amigo con una taza de café caliente xD QUÉ FRÍO HACE EN MADRID COÑO!!! Ojalá viviese en el hemisferio sur!!! o en las canarias que ahí se está bien los 365 días del año xD

xDDDDDDDDDDD que cabrón jajajajajjajajaja

[fumando]
arbona escribió:nunca en mi vida e estado tanto tiempo en un foro, y llevo ya 3 meses visitando esta pagina un par de ocasiones al dia, y me gustaria felicitar a todos ustedes. Espero k tengan felices fiestas, y ya k estamos animar a todos los k no tengan aun su xbox animarse y unirse a este gran mundillo. feliz fiestas y feliz navidad!! [barret]

Bueno ami no me va mucho eso de la navidad pero por una vez, FELIZ Navidad, eske yo estoi haora como tu enganchao a este foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Feliz navidad y que podais hacer frente el año que viene a todas las deudas que esta navidad nos dejará...

un saludo!
Guantanamera escribió:Feliz navidad y que podais hacer frente el año que viene a todas las deudas que esta navidad nos dejará...

un saludo!

jajajja, verdades como puños.

De todos modos como hay que vivir el momento, pues nada a deleitarnos con nuestra 360 y a pasarlo bien, FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS EOLIANOS. [beer]
¿Quien será el primero en postear en el 2008? [jaja]

DNT_
Feliz Navidaaaaaa!!!! a los eolianos, a los trolls, a los frikis, a los xboxers, a los sonyers (no a estos no.... e broma, vamos a llevarnos bien), a los wiieros (q mal suena esto :-| ), a los psperos, a los dseros (y a los deuno [jaja] [jaja] ), a los baneados, a los no baneados, a las luces rojas, a las lunes de nuestros árboles de Navidad (que no sean rojas por favor), etc... etc....,

Ale a disfrutar de estas fiestas [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2.
Feliz Navidad!!!! y a jugar mucho!
feliz solsticio de invierno para los paganos :-p

¿Quien será el primero en postear en el 2008?

ya veo a alguno con el "primer"
Felices fiestas, Eolianos!!!

Imagen
arbona escribió:nunca en mi vida e estado tanto tiempo en un foro, y llevo ya 3 meses visitando esta pagina un par de ocasiones al dia, y me gustaria felicitar a todos ustedes. Espero k tengan felices fiestas, y ya k estamos animar a todos los k no tengan aun su xbox animarse y unirse a este gran mundillo. feliz fiestas y feliz navidad!! [barret]

Gracias jajaja, yo espero estas navidades unirme al "mundillo" como dices tú de XBOX, a ver si me traen los grandes reyes magos (jojojo) la
X360 Élite con el Assassin's Creed

ESPERO ANCIOSO!! :O !

Un saludo.

FELIZ NAVIDAD GENTE!!
¡Pues venga, Feliz navidad a todos y que el año 2008 venga con mucha salud y muchos jueguecitos debajo!

Imagen
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
Feliz navidad a todos! :-P
Feliz navidad [buenazo]
Si alguien quiere darme regalos enviarme un privado [jaja]
feliz navidad y año nuevo les deseo desde uruguay :)
Papa Noel escribió:jojo feliz navidad a todos, espero que se hayan portado bien este año para entregarles bonitos regalos.

Imagen

:P Feliz navidad chicos
Feliz navidad a todos!!! Y a viciarse a la 360!!!!!
[fies] Feliz navidad a todos ! [beer]
FELIZ NAVIDAD!!!!
QUE NOS TRAIGAN MUCHOS REGALOS
SALU2
Es aquí donde se spamea?

Fliz Navidad LOL xD
viva lespam

navidad, feliz

saludos
Pues yo como me marcho ahora mismo de viaje y no estare por aqui hasta la semana que viene,aprovecho este mismo hilo para desearos a todos ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Feliz Navidad!!!! [beer] [fumando] [beer]

Portaos bien [angelito] y quizás.... bueno y sinó también! [sati] [carcajad]
Feliz Navidad a todos (y a mi también, que caera una 360 XD)
jejejejejeje pues yo tambien me uno...feliz navidad!!!

que papa noel les traiga mucho juegos,ms points,meses de live gold,accesorios y todas las putadas que vende microsoft.

eso si que por nada del mundo les traiga un lindo adornito para el arbol de 3 lindas luces rojas que prenden y apagan..XDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
46 respuestas