Feminismo Queer o feminismo Terf, ¿con cuál te quedas?

Encuesta
Feminismo Queer o feminismo Terf
14%
17
10%
12
76%
90
Hay 119 votos.
Queer: Feminismo radical

Terf: Feminismo más conservador

Aunque hay muchos matices que darían para tres libros, pero básicamente es eso. El Queer, aún siendo aparentemente más radical, tal vez podría ser más beneficioso para el hombre hetero, el cual puede cambiarse de sexo cuando quiera sin necesidad de hormonarse o cambiar de aspecto y así ser inmune frente a las leyes feminazis (muchas veces injustas).

El feminismo Queer podría acabar por completo con el feminismo Terf, y eso no les conviene a muchas mujeres. En cambio el Terf dejaría fuera de la ecuación a los trans, pisándoles por completo sus derechos; los cuales dejarían de ser mujeres legítimas ante la sociedad. Muchas terfs ven injusto que un trans pueda competir en igualdad de condiciones con una mujer en el mundo laboral, deporte, etc.

Aquí tenéis más info sobre ambos:

https://www.newtral.es/derechos-trans-q ... /20200624/
No apoyo ningun feminismo que defienda la discriminacion positiva y una ley anticonstitucional donde se me "desiguale" en vez de descrimine, utilice la mentira y la manipulacion como argumento, genere odio para dividir y me dicte como tengo que ser, pensar o actuar.

Asi que si hay alguno que cumpla eso, es con el que me quedo.

Mientras tanto a comer palomitas disfrutando como se odian entre esos 2 que has puesto.
Con el de las que postean en los hilos que proceden. [bye]
Ashenbach escribió:Con el de las que postean en los hilos que proceden. [bye]

Dónde están los hilos con encuestas. Pas enlace a ver.
Qué tiempos aquellos en que siempre había tres o cuatro hilos nada cansinos sobre el tema en la primera página de Misce. Ahora mismo hay dos y gracias. Puto covid.

Ni machismo ni feminismo: mineralismo. Todos y todas y todes sabéis que va a llegaaar.
Debo ser mi viejo porque no entiendo nada
paco_man escribió:

No hace falta pasar enlace, solo tienes que hablar con el que lleva el hilo de los hombres tenemos miedo (porque se ve que tu intención es crear polémica sobre el tema) y pedirle que incorpore esa encuesta. Es bastante sencillo.
No puede haber feminismo radical ni conservador, no existe, son chorradas de gente que necesita casito y pertenecer a grupos de subnormales.
Ninguno, ambos son basura a día de hoy. El concepto de "feminismo = igualdad" hace ya muchos años que no existe.

No quiero ventajas o desventajas de ningún tipo dependiendo de lo que tengas entre las piernas o de lo que ponga en el apartado de sexo en un documento de identidad. No quiero cuotas por minorías o sexos. No quiero que una persona se reduzca a su sexualidad y nada más. Me importa bien poco si una mujer decide ir a una ingeniería o un hombre a enfermería, mientras valga para su trabajo.
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:

No hace falta pasar enlace, solo tienes que hablar con el que lleva el hilo de los hombres tenemos miedo (porque se ve que tu intención es crear polémica sobre el tema) y pedirle que incorpore esa encuesta. Es bastante sencillo.

No porque ese hilo no trata de lo mismo ni por asomo. ¿Si una mujer hubiese abierto el hilo también la mandarías al de discriminación de los hombres?
Son ya tantas las inconsistencias que hay detrás de todo esto que hasta se pelean entre ellos y todo. Me quedo con los dos y más si hubiere. Ready... fight!!!

kitinota escribió:Debo ser mi viejo porque no entiendo nada
Ni tu ni nadie. Ellos tampoco, fíjate!!
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:Dónde están los hilos con encuestas. Pas enlace a ver.

No porque ese hilo no trata de lo mismo ni por asomo. ¿Si una mujer hubiese abierto el hilo también la mandarías al de discriminación de los hombres?

No voy a entrar en tu juego. Se perfectamente tu intención al abrir el hilo y ya lo he reportado. Que los moderadores decidan. [bye]
Con el que no reciba subvenciones ni se haga chiringuitos.
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:

No voy a entrar en tu juego. Se perfectamente tu intención al abrir el hilo y ya lo he reportado. Que los moderadores decidan. [bye]

Pues que ellos decidan. Ni tú ni yo tenemos voto en este asunto.

Mi intención es clara, saber qué tipo de feminismo prefieren los eolianos/eolianas según su forma de vida e intereses.
Pero porque hay que elegir feminismo?, no podemos elegir machismo?, este hilo es claramente discriminatorio contra los machistas
Como hombre me quedo con el Queer
Si fuese mujer con el Terf

Aunque la verdad es como elegir entre un dolor de muelas o uno de oído. Ambos pretenden la aniquilación del hombre
El día que la gente se de cuenta de que hombre y mujer es el mismo bicho y que estás discusiones no tienen sentido, va a ser la ostia
LaGarrota escribió:No puede haber feminismo radical ni conservador, no existe, son chorradas de gente que necesita casito y pertenecer a grupos de subnormales.

¿Entonces cuál es el bueno?
Imagen

Madre mía la encuesta!
Me quedo con la gente normal, que cada vez abundan menos.
Has abierto el hilo solo para decir las palabras queer y terf. Y lo sabes. :o
@paco_man te falta en las opciones el feminismo TEP
Con el que tenga más likes y influencers guais.
Con el Terf, aunque mi elección se basa en que veo ambos grupos así.

Imagen
OK Computer escribió:@paco_man te falta en las opciones el feminismo TEP

Según la encuesta, aquí somos más de feminismo DEP.
https://medicoplus.com/psicologia/tipos-feminismo

Me quedo con el feminismo de igualdad o incluso el feminismo científico. Los dos de la encuesta no me representan.
zgotenz escribió:https://medicoplus.com/psicologia/tipos-feminismo

Me quedo con el feminismo de igualdad o incluso el feminismo científico. Los dos de la encuesta no me representan.

No me he parado a leer el enlace porque me pillas justo de tiempo, pero si es la definicion de "el feminismo busca la igualdad de la mujer junto al hombre" por mi eso.
Feroz El Mejor escribió:

No me he parado a leer el enlace porque me pillas justo de tiempo, pero si es la definicion de "el feminismo busca la igualdad de la mujer junto al hombre" por mi eso.

Vienen 15 tipos en el enlace, me quedo con estos dos yo, te los copio:

2. Feminismo de igualdad
El feminismo de igualdad es aquella corriente del movimiento feminista que lucha porque la mujer disfrute del mismo estatus que tradicional e históricamente ha sido reservado para los hombres. Defiende que los roles de género no son más que una consecuencia de la cultura en la que crecemos y de la educación que recibimos de niños, por lo que realmente no existen. Quiere conseguir una sociedad con unos sólidos valores igualitarios.

3. Feminismo científico
El feminismo científico, también conocido como factual, es aquella corriente del movimiento feminista que, si bien reconoce que existen diferencias biológicas entre sexos, afirma que dichas diferencias no tienen por qué ser un obstáculo para la consecución de la plena igualdad entre hombres y mujeres. Es decir, defiende que las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer no justifican las desigualdades.
zgotenz escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Vienen 15 tipos en el enlace, me quedo con estos dos yo, te los copio:

2. Feminismo de igualdad
El feminismo de igualdad es aquella corriente del movimiento feminista que lucha porque la mujer disfrute del mismo estatus que tradicional e históricamente ha sido reservado para los hombres. Defiende que los roles de género no son más que una consecuencia de la cultura en la que crecemos y de la educación que recibimos de niños, por lo que realmente no existen. Quiere conseguir una sociedad con unos sólidos valores igualitarios.

3. Feminismo científico
El feminismo científico, también conocido como factual, es aquella corriente del movimiento feminista que, si bien reconoce que existen diferencias biológicas entre sexos, afirma que dichas diferencias no tienen por qué ser un obstáculo para la consecución de la plena igualdad entre hombres y mujeres. Es decir, defiende que las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer no justifican las desigualdades.

Totalmente de acuerdo con ambos. [beer]

Es lo mejor para todos, saber que todos somos iguales y que tenemos algunas diferencias biológicas que no nos impiden serlo en la mayoría de cosas.
yo opino igual (y la mayoria de gente no radical y con 2 dedos de frente, tanto hombres como mujeres) tambien van a opinar igual.

mira, por lo menos el hilo ha servido para algo. [angelito]

a mi me ha servido para saber que existen 13 tipos de feminismo inutiles y absurdos.
Dudeman Guymanington escribió:
OK Computer escribió:@paco_man te falta en las opciones el feminismo TEP

Según la encuesta, aquí somos más de feminismo DEP.

No me fío nada de un aliade con avatar de Chonic. ¿Al resto... eso del feminismo DEP existe?. ¿Algún adepto en la sala?.
No sé exactamente cuál es la diferencia entre los dos pero en que importa realmente? No entiendo la necesidad de tantos nuevos movimientos e ideologías. Porque no podemos simplemente olvidar las diferencias entre géneros en el pasado y ser justos en la actualidad, sin hacer diferencia entre géneros, religiones, atracciones sexuales, razas, etc etc
Hubo un tiempo en el que se luchó por los derechos de las mujeres, una lucha muy loable en su momento en donde se consiguió mucho.

Por desgracia ahora con los derechos de los hombre y mujeres ya igualados desde hace tiempo, ciertos partidos politicos que han perdido su sujeto politico original (el obrero) estan instrumentalizando estas luchas ya ganadas como metodo de mantenerse o conseguir poder mediante la política del sentimiento, incluso llegando al punto de crear un problema estructural donde no lo hay.
berno_philippo escribió:¿Por qué no podemos simplemente olvidar las diferencias entre géneros en el pasado y ser justos en la actualidad, sin hacer diferencia entre géneros, religiones, atracciones sexuales, razas, etc etc?

Porque entonces no se pueden montar chiringuitos ni tener a la gente enfrentada y dividida (y por ende mås debilitados y manipulables). Y esto va para todo el espectro político, cada uno tiene sus chiringuitos.
akualung escribió:
berno_philippo escribió:¿Por qué no podemos simplemente olvidar las diferencias entre géneros en el pasado y ser justos en la actualidad, sin hacer diferencia entre géneros, religiones, atracciones sexuales, razas, etc etc?

Porque entonces no se pueden montar chiringuitos ni tener a la gente enfrentada y dividida (y por ende mås debilitados y manipulables). Y esto va para todo el espectro político, cada uno tiene sus chiringuitos.

[tadoramo] [tadoramo]
Es una pena en lo que se han convertido ambos movimientos...

Con ninguno, guatemala y guatepeor....
El término Queer no está relacionado con el feminismo, sino con el movimiento LGBTIetc, y se usa para nombrar a alguien que no es heterosexual.
Ante la duda, la mas terfuda.
Hay que añadir a lista el Feminismo Obrero que defendían Clara Zetkin o Rosa Luxemburgo. Todo lo demás son falsos feminismos apoyados por los amos del cortijo para dividir a la clase obrera mientras ellos se forran.
Shiny-estro escribió:Me quedo con la gente normal, que cada vez abundan menos.

¿Qué es gente normal? Porque lo normal es ser un deprimido consumista con traumas sin tratar. [carcajad]
Vaya mundo de locos estamos creando.

Tanta etiqueta diferenciadora cuando el objetivo debería ser no tener etiquetas.
Adolin Kholin escribió:
Shiny-estro escribió:Me quedo con la gente normal, que cada vez abundan menos.

¿Qué es gente normal? Porque lo normal es ser un deprimido consumista con traumas sin tratar. [carcajad]

No entiendo que me quieres decir. Pero bueno, veo que te han expulsado a si que nada.
93 respuestas
1, 2