Feminista: Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño

1, 2, 3
@junajo, plantéate si los árboles no te están dejando ver el bosque.

Y sí, se que podemos se define como feminista, y eso es lo que estamos intentando cambiar algunos, sin mucho suerte por el momento. Consideramos que el partido debe ser considerado igualitario, que un partido político no puede centrarse en un grupo social determinado, y que el feminismo no solo no soluciona la problemática de la desigualdad, habiendo siendo artícife de nuevas desigualdades, si no que además deja fuera de la ecuación a otro tipo de discriminaciones que en muchos casos son hasta más peligrosas y dañinas que el propio machismo. El igualitarismo es la ideología que considera que hay que reconocer las diferencias del otro, sin discriminarlo por ellas. No solo las mujeres están siendo discriminadas. No solo el machismo está arraigado en la sociedad. Y el feminismo es una ideología que discrimina otras formas de discriminación. En este mismo hilo ha salido un usuario a decir que si te discriminan por otra cosa que te defienda el estado. Como si por el hecho de que tu discriminación no sea machista, tienes menos derecho a ser protegido.

Y esto pasa, y esto ha salido de boca de feministas, no de feministas radicales. Porque das por hecho que no he tratado con feministas, cosa que no es cierto porque precisamente en mi familia hemos sufrido el machismo, y he tenido contacto con esta gente y he visto que clase de ideas han ido pregonando.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso no es ser feminista eso tiene otro nombre
Abesol escribió:No es un "y tú más", ni defiendo que haya abortado en estas circunstancias (al contrario, debería ser delito), simplemente quiero hacer hincapié en que qué casualidad que esto sea noticia, y lo de China no.

es noticia por el motivo especificado para abortar.

y lo de china tambien se publica como noticia con bastante asiduidad.
Reakl escribió:@junajo, plantéate si los árboles no te están dejando ver el bosque.

Y sí, se que podemos se define como feminista, y eso es lo que estamos intentando cambiar algunos, sin mucho suerte por el momento. Consideramos que el partido debe ser considerado igualitario, que un partido político no puede centrarse en un grupo social determinado, y que el feminismo no solo no soluciona la problemática de la desigualdad, habiendo siendo artícife de nuevas desigualdades, si no que además deja fuera de la ecuación a otro tipo de discriminaciones que en muchos casos son hasta más peligrosas y dañinas que el propio machismo. El igualitarismo es la ideología que considera que hay que reconocer las diferencias del otro, sin discriminarlo por ellas. No solo las mujeres están siendo discriminadas. No solo el machismo está arraigado en la sociedad. Y el feminismo es una ideología que discrimina otras formas de discriminación. En este mismo hilo ha salido un usuario a decir que si te discriminan por otra cosa que te defienda el estado. Como si por el hecho de que tu discriminación no sea machista, tienes menos derecho a ser protegido.

Y esto pasa, y esto ha salido de boca de feministas, no de feministas radicales. Porque das por hecho que no he tratado con feministas, cosa que no es cierto porque precisamente en mi familia hemos sufrido el machismo, y he tenido contacto con esta gente y he visto que clase de ideas han ido pregonando.

De verdad que ya lo dejo, Pero sólo 2 apuntes.

Uno. Teniendo en cuenta que como bien dices algunos estáis intentando cambiar la opinión de toda una formación como Podemos, con bastante más bagaje en esos temas. No será que los árboles no te están dejando ver el bosque. Puede que esos árboles nos cieguen a los dos...

Dos. El último párrafo me parece un despropósito del Y tu más. Yo no he dicho en ningún momento ni he dado por supuesto que no hayas tratado con feministas, faltaría más.Yo sólo he dicho que mi percepción la he adquirido a través del trabajo con feministas y por lo tanto no tengo nada físico que te lo demuestre más que mi palabra. Eso no invalida que tu hayas podido tener trato con feministas y que además en caso afirmativo haya sido distinto al mio, eso está claro. Entonces no creo que en este aspecto andemos muy desencaminados. Yo he tenido trato con muchas feministas y ese trato hace que prevalezca lo que he visto a lo que me dice un desconocido. Ahora bien, en su caso será exactamente igual, por lo que no tiene sentido entrar en un bucle.
Una puta tarada y punto, que sea feminista es puramente irrelevante
Supongo que puede sonar un poco radical, pero casi que es lo mejor que le podía pasar al chaval.

¿Os imaginais una vida con semejante perturbada?. Ese niño era carne de cañon de psiquiatra o de suicidio.

A ver si hay suerte y no puede tener ningún bebé más ... así comprenderá lo que realmente ha hecho
Menuda perturbada, ya se podía abortar el cerebro.
Tito_CO escribió:Supongo que puede sonar un poco radical, pero casi que es lo mejor que le podía pasar al chaval.

¿Os imaginais una vida con semejante perturbada?. Ese niño era carne de cañon de psiquiatra o de suicidio.

A ver si hay suerte y no puede tener ningún bebé más ... así comprenderá lo que realmente ha hecho

Opino lo mismo que tu, palabra por palabra, frase por frase.
Lástima que en mitad del aborto no tuvo complicaciones y se murio ella, porque gente así en el mundo SOBRA [facepalm]
Para mi el feminismo murió (en mi mente) el día que, realizando el ciclo de análisis de laboratorio, acudieron al centro dos mujeres de la asociación feminista de Santa Cruz de Tenerife a dar una charla. Y en medio de esa charla suelta una "porque antes, una mujer era asesinada por su pareja y su familia debía aguantarse esperando que se resolviese todo. Ahora por suerte pasa a un tribunal que lo establece como causa prioritaria". Levanté la mano y dije en voz alta "¿Me está usted diciendo, que yo, por ser hombre, haber nacido con pene y testículos, si me asesinan, mi familia y seres queridos van a la cola de casos esperando que se haga justicia, mientras usted, por nacer con vagina y ovarios, tiene justicia específica y va todo diligente y rapidito? ¿Y me dice con toda la cara que eso es "igualdad"?". La tipa se quedó blanca, me levanté y me fui del salón de actos.
Por supuesto tras la charla tuve bronca en el aula con el resto de compañeros, los típicos absorbidos por el régimen feminazi donde si eres hombre debes agachar la cabeza y replicarle a una feminista es poco menos que blasfemia.
Hubo otras perlas en esa charla que también critiqué, pero vamos no voy a extenderme más en este mensaje en concreto.

Igualdad real por favor, basta de discriminación.
una pena que no fuera la madre de Rajoy
Loc@s hay en todos sitios, y por desgracia cada vez mas...
¿Sera coña, no? [facepalm]

Por payasas como esta a las que defendemos la verdadera igualdad no se nos toma enserio
Teoría de la Involución.

Imagen
A gente asi no se le deberia ni permitir quedarse embarazada, no es suficientemente madura como para tener y educar un hijo.

Cada vez me da mas asco lo que ahora llaman "feminismo", que no es mas que el hembrismo mas radical y asqueroso cambiado de nombre...
Bueno, el hembrismo no está mal para que algunos tengamos constancia plena de lo que puede llegar a indignar el machismo.

Pero por supuesto, es vomitivo.
Mucho criticar a los hombres diciendo que son monstruos y después deja que uno le meta el pito sin condón... porque no creo que haya quedado embarazada por la gracia del Espíritu Santo...
Newport escribió:Una excepción. En todos lados hay personajes que no merecen atención.

Pero fue su decisión y si lo hizo en los plazos que marca la ley y como dice la ley, no hay debate. Punto. Esa mujer tiene derechos sexuales y reproductivos. Si es una gilipollas, es su problema. A quien le moleste y le joda lo que ha hecho, que se coma su frustración y a otra cosa. En su cuerpo manda ella, y no lo digo yo, lo dice la ley.

Es que un/a pro-abortista consistente y coherente no tendría problemas con la decisión que ha tomado la susodicha. Pero como cambia la cosa cuando el aborto se practica al revés:

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/09/21/actualidad/1316556011_850215.html ("Feticidio de niñas").

http://www.publico.es/actualidad/drama-mujeres-hindues-feminicidio-y.html ("Asesinato prenatal").

Parece que el aborto es asesinato dependiendo el modo y el objeto. Doble rasero... everywhere.
Veo que algunos necesitan aprovechar la excusa de una tarada mental (que es "feminista" como podria ser coleccionista de sellos) para poder criticar el feminismo (lo que ellos entienden por feminismo, claro). Triste [+risas] y demuestra la falta de argumentos que tienen algunos a la hora de atacar algo que ni siquiera tienen claro lo que es.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo unico que se puede decir tras leer esto es "menuda gilipollas xD" (el xD es importantisimo, para que sepa que nos reimos de ella).
Hatake-Kakashi escribió:Esa persona no es feminista, es imbécil. No confundamos.

Ya, pero es el tema favorito de EOL, y estando a miércoles aún no teníamos el hilo sobre feminazis semanal. La carnaza es la carnaza.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Veo que algunos necesitan aprovechar la excusa de una tarada mental (que es "feminista" como podria ser coleccionista de sellos) para poder criticar el feminismo (lo que ellos entienden por feminismo, claro). Triste [+risas] y demuestra la falta de argumentos que tienen algunos a la hora de atacar algo que ni siquiera tienen claro lo que es.

si,tarada,ya te gustaria,para que tu amado tercer reich quedara impoluto,pues no,no cuela,no es solo una tarada mental,es feminista,afrontad la realidad y condenad las declaraciones de esta gente de una vez,pero no,eso requeriria autocritica,los regimenes totalitarios no os la podeis permitir

Esa persona no es feminista, es imbécil. No confundamos.

no confundimos,a dia de hoy feminismo implica imbecilidad
WiiBoy escribió:Menuda puta subnormal

Pues sí, para que andarnos con rodeos. No merece gastar más letras en comentar su monguerismo.
Y esta zorra para quedarse embarazada habrá tenido que ser penetrada por la polla de un hombre no?
O en caso de ser fecundación habrá sido con el semen de un hombre no??
O se a preñado por la gracia de dios como la virgen maria?

Y para eso se le olvida lo feminista que es no?

Venga ya
Wizher escribió:
Y para eso se le olvida lo feminista que es no?

Eso, precisamente, parece que se la olvido hace mucho. [+risas]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Esto es lo que pasa cuando se radicalizan gilipollez que en principio parecen inocuas.

Venga, hasta luego.
En ese caso se debería castigar como asesinato no meterla en la cartel pero si en un psiquiátrico.
Si su madre hubiese sabido como iba a ser esta individua de mayor a lo mejor habría abortado ella.
Perdonad que me meta, pero es que estoy leyendo a @Newport, a @Reakl y a @junajo discutiendo si el feminismo es tal o cual y si defiende esto o aquello, y la impresión que me da es que estáis hablando de conceptos diferentes que, cosas de la vida, tienen el mismo nombre.

¿Existen personas que se llaman feministas y que critican las discriminaciones cuando las sufren los hombres? Por supuesto, yo conozco a varias.

¿Existen personas que se llaman feministas y que sudan de las discriminaciones (o hasta las alientan) cuando las sufren los hombres? Por supuesto, y si queréis os doy unos cuantos ejemplos.

La impresión que me da es que junajo está hablando del primer grupo y Reakl está hablando del segundo. Lo que no sé es si ambos reconocen que el otro grupo existe, y qué nombre le pondrían si dicen que eso no es feminismo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en cambio creo que su madre intento abortarla por ser mujer,pero no lo consiguio...la percha se la clavo en el cerebro y asi quedo la imbecil esa.
Supongo que se quedó preñada por esporas.

Abortar no me parece mal, pero lo que dice es una tontería enorme.
eRgAlle escribió:Mucho criticar a los hombres diciendo que son monstruos y después deja que uno le meta el pito sin condón... porque no creo que haya quedado embarazada por la gracia del Espíritu Santo...

pudo hacerlo en una clinica, con espermatozoides donados.
GXY escribió:
eRgAlle escribió:Mucho criticar a los hombres diciendo que son monstruos y después deja que uno le meta el pito sin condón... porque no creo que haya quedado embarazada por la gracia del Espíritu Santo...

Por un malvado hombre!!!!!
GXY escribió:

Cierto, pero esos espermatozoides fueron donados por un "monstruo" en su momento XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Por un malvado hombre!!!!!

las armas del diablo sirven bien contra su obra,te lo diria cualquier feminista (siempre y cuando que lo que pariera fuese niña)
Puedes abortar por diversos motivos , pero si ese es el motivo apaga y vamonos ,¿ quedó embarazada por mandamiento divino ? hay otros métodos de embarazo pero creo que no es el caso .
138 respuestas
1, 2, 3