Para mi el feminismo murió (en mi mente) el día que, realizando el ciclo de análisis de laboratorio, acudieron al centro dos mujeres de la asociación feminista de Santa Cruz de Tenerife a dar una charla. Y en medio de esa charla suelta una "porque antes, una mujer era asesinada por su pareja y su familia debía aguantarse esperando que se resolviese todo. Ahora por suerte pasa a un tribunal que lo establece como causa prioritaria". Levanté la mano y dije en voz alta "¿Me está usted diciendo, que yo, por ser hombre, haber nacido con pene y testículos, si me asesinan, mi familia y seres queridos van a la cola de casos esperando que se haga justicia, mientras usted, por nacer con vagina y ovarios, tiene justicia específica y va todo diligente y rapidito? ¿Y me dice con toda la cara que eso es "igualdad"?". La tipa se quedó blanca, me levanté y me fui del salón de actos.
Por supuesto tras la charla tuve bronca en el aula con el resto de compañeros, los típicos absorbidos por el régimen feminazi donde si eres hombre debes agachar la cabeza y replicarle a una feminista es poco menos que blasfemia.
Hubo otras perlas en esa charla que también critiqué, pero vamos no voy a extenderme más en este mensaje en concreto.
Igualdad real por favor, basta de discriminación.