Feminista: Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño

1, 2, 3
Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".
Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".

http://actualidad.rt.com/sociedad/16599 ... -masculino

Me parece preciosa la ideología de esta mujer, se merece un monumento. En serio...

NO !!
Otra que confunde feminismo con hembrismo, y ya van...
Esa persona no es feminista, es imbécil. No confundamos.
lastima que no decidiera autoabortarse a sí misma.
Gilipollas.

Supongo que estará resentida con su abuela por haber parido a su padre.

Hay que ser subnormal
El hembrismo es un invento para limpiar la imagen del feminismo. Es feminista y además, enferma. Si fuese por mi, la esterilizaba. Esta gente no debería reproducirse.
Si ya tenía un embarazo lo suficientemente avanzado como para saber que era un niño, ¿de verdad algún médico estuvo dispuesto a practicarle un aborto?

Quiero pensar que está mintiendo y no hay mujeres tan estúpidas en este mundo, creando mala prensa sobre las demás.
Reakl escribió:El hembrismo es un invento para limpiar la imagen del feminismo. Es feminista y además, enferma. Si fuese por mi, la esterilizaba. Esta gente no debería reproducirse.

No será al revés?
Piriguallo escribió:
Reakl escribió:El hembrismo es un invento para limpiar la imagen del feminismo. Es feminista y además, enferma. Si fuese por mi, la esterilizaba. Esta gente no debería reproducirse.

No será al revés?

Cierto. Su origen es al revés. Pero a día de hoy es el colectivo feminista español el que acude a usar el término para separarse del subproducto que su ideología ha generado.
Otra subnormal de estas.
Podrían haberla abortado a ella.

Huhmmm RT... its a...
Qué barbaridad. Putas enfermas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Iba a comentar una cosa y la verdad prefiero no decir nada para no crear tension en este hilo

Imagen
Whar escribió:Si ya tenía un embarazo lo suficientemente avanzado como para saber que era un niño, ¿de verdad algún médico estuvo dispuesto a practicarle un aborto?

Quiero pensar que está mintiendo y no hay mujeres tan estúpidas en este mundo, creando mala prensa sobre las demás.

Si lo hizo, tuvo que ser clandestino, sí. Está fuera de los plazos legales.

En cualquier caso es escoria. La fuente también lo es.
Esta mejor que no tenga nunca niños, ni niñas, por si salen como ella
Una excepción. En todos lados hay personajes que no merecen atención.

Pero fue su decisión y si lo hizo en los plazos que marca la ley y como dice la ley, no hay debate. Punto. Esa mujer tiene derechos sexuales y reproductivos. Si es una gilipollas, es su problema. A quien le moleste y le joda lo que ha hecho, que se coma su frustración y a otra cosa. En su cuerpo manda ella, y no lo digo yo, lo dice la ley.
Whar escribió:Si ya tenía un embarazo lo suficientemente avanzado como para saber que era un niño, ¿de verdad algún médico estuvo dispuesto a practicarle un aborto?

Mucha razon, aqui hay algo en la historia que no cuadra
marcotin escribió:Mucha razon, aqui hay algo en la historia que no cuadra

Es Russia Today, está hablando de feministas y de derechos reproductivos. Es normal que no te cuadre la historia aunque se entiende la interpretación de la información por lo citado anteriormente.
Madre mía que falta de mili...
oscx7 escribió:Iba a comentar una cosa y la verdad prefiero no decir nada para no crear tension en este hilo

Imagen

una forma sutil de decir que estas a favor de esta loca?
Hatake-Kakashi escribió:Esa persona no es feminista, es imbécil. No confundamos.

+1000
Un favor que le ha hecho el hijo.

El que le hizo el aborto te escuchó, porque...

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo.
LLioncurt escribió:Imagen

¿Qué tiene que ver el feminismo con el odio a los hombres?

La ayuda en momentos de extrema necesidad es un acto de humanidad, no de pelotas u ovarios.
santanas213 escribió:lastima que no decidiera autoabortarse a sí misma.

[qmparto] [qmparto]
que asco de tia, si está enferma si, pero dira que es por culpa del machismo, de los hombres, de la sociedad patriarcal y ya de paso de los reptilianos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

el odio a los hombres es el motor actual del feminismo

La ayuda en momentos de extrema necesidad es un acto de humanidad, no de pelotas u ovarios.

la imagen es una satira pero si el que estuviese a punto de caer de una cornisa fuese un hombre y el que pudiese ayudarla fuese una feminista ni tan siquiera hubiera extendido la mano
Me cuestas creer que pueda existir gente así!
Yo creo que es un viral. Seguro que sacan un libro o algo asi.
tarzerix escribió:

Eso es una gran mentira. Quitaros en antifaz, el feminismo siempre ha exigido igualdad. Hay tontolabas y tontalabas que están pervirtiendo el significado de la palabra. Hay muchas mujeres que han luchado toda su vida por la igualdad con los hombres y por el legítimo reclamo de sus derechos. Gracias a ellas las mujeres de hoy en día, tu novia, mi madre, las hijas de los foreros, son iguales en derechos y libertades a los hombres aquí. Por cuatro gilipollas que pueblen la tierra no se debería hacer de la excepción, una regla.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
el feminismo siempre ha exigido igualdad

exigia,en pasado

Hay muchas mujeres que han luchado toda su vida por la igualdad con los hombres y por el legítimo reclamo de sus derechos. Gracias a ellas las mujeres de hoy en día, tu novia, mi madre, las hijas de los foreros, son iguales en derechos y libertades a los hombres aquí

pues que quieres que te diga,se lo agradezco,pero a dia de hoy el feminismo es lo que es

Por cuatro gilipollas que pueblen la tierra no se debería hacer de la excepción, una regla.

¿cuatro? eso esta por ver,bueno,dejo de discutir de esto,no quiero peleas
Newport escribió:
tarzerix escribió:

Eso es una gran mentira. Quitaros en antifaz, el feminismo siempre ha exigido igualdad. Hay tontolabas y tontalabas que están pervirtiendo el significado de la palabra. Hay muchas mujeres que han luchado toda su vida por la igualdad con los hombres y por el legítimo reclamo de sus derechos. Gracias a ellas las mujeres de hoy en día, tu novia, mi madre, las hijas de los foreros, son iguales en derechos y libertades a los hombres aquí. Por cuatro gilipollas que pueblen la tierra no se debería hacer de la excepción, una regla.

De todas formas, lo más curioso es que la regla la haga un hombre, cuando en este mundo sigue habiendo más machistas que hembristas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Newport escribió:
tarzerix escribió:

Tampoco están por la labor de denunciarlo, que no hay asociaciones en las que haya mujeres que pongan el grito en el cielo por el tema del calabozo preventivo para el hombre.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Es lo mejor para el niño, una hembrista maltrataria a su hijo con la excusa que es de su propiedad, mas vale no nacer que vivir torturado toda su vida por la puta loca de su madre
Se supone que una feminista quiere la igualdad y esta persona lo que tiene en un problema mental, aunque para eso no hay que irse muy lejos, un poco mas arriba a posteado uno que se hace pasar por chica y es un chico [+risas]
Newport escribió:
tarzerix escribió:

Si el feminismo defendiese la igualdad, las feministas estarían en la calle protestando por la leyes que discriminan al hombre.

El feminismo no busca la igualdad, busca la justicia de la mujer.
Reakl escribió:Si el feminismo defendiese la igualdad, las feministas estarían en la calle protestando por la leyes que discriminan al hombre.

El feminismo no busca la igualdad, busca la justicia de la mujer.

Se puede decir más alto.
tarzerix escribió:
el feminismo siempre ha exigido igualdad

exigia,en pasado

Hay muchas mujeres que han luchado toda su vida por la igualdad con los hombres y por el legítimo reclamo de sus derechos. Gracias a ellas las mujeres de hoy en día, tu novia, mi madre, las hijas de los foreros, son iguales en derechos y libertades a los hombres aquí

pues que quieres que te diga,se lo agradezco,pero a dia de hoy el feminismo es lo que es

Por cuatro gilipollas que pueblen la tierra no se debería hacer de la excepción, una regla.

¿cuatro? eso esta por ver,bueno,dejo de discutir de esto,no quiero peleas

Tarzerix, dime lo que quieras. No estamos peleando tío ;)

Siempre que sea de forma educada y respetuosa me podéis decir lo que os de la gana.
Hatake-Kakashi escribió:Esa persona no es feminista, es imbécil. No confundamos.

Ya podéis cerrar el hilo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
lacupula escribió:una forma sutil de decir que estas a favor de esta loca?

yo no he dicho eso, es mas me referia al "patriarcado"
Reakl escribió:Si el feminismo defendiese la igualdad, las feministas estarían en la calle protestando por la leyes que discriminan al hombre.

A ver, buscan la igualdad con el hombre, ya que ellas han sido las perjudicadas desde la biblia hasta día de hoy.

Eso no quita que que existan personajes como estas:
Imagen
Tarzerix, dime lo que quieras. No estamos peleando tío ;)

Siempre que sea de forma educada y respetuosa me podéis decir lo que os de la gana.

da igual,poco mas hay que decir,simplemente no estamos de acuerdo en esto y ya esta,yo tampoco estoy peleando

saludos [oki]
MyoCid escribió:A ver, buscan la igualdad con el hombre, ya que ellas han sido las perjudicadas desde la biblia hasta día de hoy.

No buscan la igualdad, porque como he dicho, quien no sale a protestar por las leyes injustas contra el hombre no son las cuatro extremistas de turno.

El feminismo nació para enfrentarse al machismo. De ahí el nombre. Y hay personas que consideran que tener pene es ser machistas. 1+1 = 2. Es el subproducto de eso, de una ideología que es anti-algo, y ese algo se puede deformar dependiendo de la visión del sujeto.

El feminismo debe desaparecer, no solo por ser una ideología basada en el enfrentamiento, si no que además no hay motivo alguno para considerar que el sexismo sea una forma de discriminación más importante que otras formas de discriminación.
Lo que comentáis algunos, sería como pedir en los EEUU que los negros defiendan los derechos de los blancos. Para defender los derechos de los blancos, ya está el estado. Los negros cuando pedían derechos civiles, querían equiparar su situación con la de los blancos. No podéis pedir a movimientos que luchan contra la discriminación por género y el machismo que se responsabilicen de leyes excepcionales que creéis injustas. Para eso ya hay una legislación y unas leyes, ya están los tribunales de justicia.

Quien recibe el trato desfavorable es quien exige equiparar derechos, trato igualitario.
Reakl escribió:
MyoCid escribió:A ver, buscan la igualdad con el hombre, ya que ellas han sido las perjudicadas desde la biblia hasta día de hoy.

No buscan la igualdad, porque como he dicho, quien no sale a protestar por las leyes injustas contra el hombre no son las cuatro extremistas de turno.

El feminismo nació para enfrentarse al machismo. De ahí el nombre. Y hay personas que consideran que tener pene es ser machistas. 1+1 = 2. Es el subproducto de eso, de una ideología que es anti-algo, y ese algo se puede deformar dependiendo de la visión del sujeto.

El feminismo debe desaparecer, no solo por ser una ideología basada en el enfrentamiento, si no que además no hay motivo alguno para considerar que el sexismo sea una forma de discriminación más importante que otras formas de discriminación.

Cometes error de mucha gente, el machismo no es el antónimo de feminismo, pero por desgracia la palabra "feminismo" se ha desvirtuado y ahora cualquier mujer que odia a un hombre se le llama así, cuando la palabra correcta sera "hembrismo" o "misandria".

Te repito, no confundas lo que significa una palabra, con el mal uso que se le de a ella ;)
Newport escribió:Quien recibe el trato desfavorable es quien exige equiparar derechos, trato igualitario.

Exacto :)
Newport escribió:¿Qué tiene que ver el feminismo con el odio a los hombres?

a dia de hoy eso es equivalente a preguntar que tiene que ver el terrorismo con poner bombas.

hace muchos años que el feminismo no busca igualdad, busca oprimir al hombre.
GXY escribió:
Newport escribió:¿Qué tiene que ver el feminismo con el odio a los hombres?

a dia de hoy eso es equivalente a preguntar que tiene que ver el terrorismo con poner bombas.

hace muchos años que el feminismo no busca igualdad, busca oprimir al hombre.

No entiendo esa equivalencia. Es más, no existe esa equivalencia.

Lo que están surgiendo en muchas mujeres que se denominan "feministas" son los mismos vicios y malas actuaciones que siempre han tenido los hombres. Por ejemplo hay muchas señoras que creen estupendo que mujeres mayores salgan con chicos jóvenes, cuando si fuera al revés pondrían el grito en el cielo. El típico revanchismo trasnochado, con claros estigmas de odio al género opuesto por tener cornamenta o un pasado complicado. En eso sí que puedo compartir que algunas se han achorrado.

Pero en verdad nada tiene que ver eso con el feminismo, ya que es una doctrina que implica unos valores y unas actuaciones vitales concretas que son muy honestas y decentes.
Newport escribió:Lo que comentáis algunos, sería como pedir en los EEUU que los negros defiendan los derechos de los blancos. Para defender los derechos de los blancos, ya está el estado. Los negros cuando pedían derechos civiles, querían equiparar su situación con la de los blancos. No podéis pedir a movimientos que luchan contra la discriminación por género y el machismo que se responsabilicen de leyes excepcionales que creéis injustas. Para eso ya hay una legislación y unas leyes, ya están los tribunales de justicia.

Quien recibe el trato desfavorable es quien exige equiparar derechos, trato igualitario.

Fatal, vamos. Nadie debería defender los derechos de los negros. Todos deberíamos defender los derechos de todos. Punto. Y luego me parece un comentario escabroso que uno defienda sus derechos y cuando sobrepasan la linea que sea el estado el que se encargue. Muy bonito todo. Primero obviamos que al traspasar la linea te conviertes en o mismo que criticas, y luego encima, que te defienda otro. Te pasas la puta vida luchando contra la discriminación de la mujer y te lo agradecen quitándote derechos y mandandote a que te defienda otro.

Lo que has descrito es precisamente el motivo por el cual el feminismo debe desaparecer. Ha degenerado en esa ponzoña que genera este tipo de personas. Eso sí, no se te ocurra crear el "masculinismo" para defender la "igualdad entre el hombre y la mujer" que te conviertes en monstruo.

PD: ¿Cómo se llaman los que defiende la igualdad entre blancos y negros? ¿Se llaman negristas? ¿blanquistas? ¿Caucasistas? No, es símple y llanamente una lucha contra el racismo. El que quiera una ideología que se base en la igualdad tiene el igualitarismo, una ideología que busca la auténtica igualdad a base de luchar contra la discriminación, sin discriminar por tipo de discriminación.

MyoCid escribió:Cometes error de mucha gente, el machismo no es el antónimo de feminismo, pero por desgracia la palabra "feminismo" se ha desvirtuado y ahora cualquier mujer que odia a un hombre se le llama así, cuando la palabra correcta sera "hembrismo" o "misandria".

Eso es mentira. Deberías informarte adecuadamente de los argumentos que usas. El hembrismo no existe. Es un neologismo español (si buscas en internet por "hembrism" verás que las entradas hacen referencia a una tal Marta, nombre que no es digamos muy americano o británico) que fué acuñado hace una década en un artículo de opinión de un escritor para un periódico, haciendo alusión a las demandas feministas de la época. Es decir, el "hembrismo" es idea de un periodista que lo utilizó como insulto al colectivo feminista. Desde entonces el colectivo feminista en españa ha adoptado el término para designar a toda la escoria residual de su ideología que mancha la imagen del feminismo. Algo que no se hace en ningún otro país:

https://www.google.com/search?q=wiki+hembrism&ie=utf-8&oe=utf-8

Fíjate en las respuestas y comprobarás que es gente de españa la que utiliza ese término. Y no me vengas con que el hembrismo ha surgido en España.

El hembrismo es el resultado de la falta de autocrítica. El no ser capaz de reconocer que se ha pasado el umbral contra el que tanto ha costado luchar y que ha derivado en la creación de esperpentos sociales como la de la noticia, y en lugar de reconocerlo, que se barra la mierda hacia otro sitio.
MyoCid escribió:Cometes error de mucha gente, el machismo no es el antónimo de feminismo, pero por desgracia la palabra "feminismo" se ha desvirtuado y ahora cualquier mujer que odia a un hombre se le llama así, cuando la palabra correcta sera "hembrismo" o "misandria".

Te repito, no confundas lo que significa una palabra, con el mal uso que se le de a ella ;)

Hembrismo es una palabra que no existe en ingles, ni en ningun otro idioma diferente al castellano. El origen es moderno y por lo tanto no tiene nada que ver con el origen del machismo. Misandria tiene su antonimo que misoginia. Son conceptos que hay que tener claros. Los machistas piensan que las mujeres son inferiores, pero no tienen porque odiarlas.
Asi que parafraseandote no confundas lo que significa una palabra, con el mal uso que se le de a ella ;)

EDIT: @Reakl arderas en el infierno por adelantarte!!! [sati]
138 respuestas
1, 2, 3