› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo que comentáis algunos, sería como pedir en los EEUU que los negros defiendan los derechos de los blancos.
Newport escribió:GXY escribió:Newport escribió:¿Qué tiene que ver el feminismo con el odio a los hombres?
a dia de hoy eso es equivalente a preguntar que tiene que ver el terrorismo con poner bombas.
hace muchos años que el feminismo no busca igualdad, busca oprimir al hombre.
No entiendo esa equivalencia. Es más, no existe esa equivalencia. (...).
Pero en verdad nada tiene que ver eso con el feminismo, ya que es una doctrina que implica unos valores y unas actuaciones vitales concretas que son muy honestas y decentes.
Reakl escribió:Eso es mentira. Deberías informarte adecuadamente de los argumentos que usas
tarzerix escribió:Lo que comentáis algunos, sería como pedir en los EEUU que los negros defiendan los derechos de los blancos.
¿insinuas que los blancos no deberiamos tener abogados negros?
MyoCid escribió:O leemos lo que que queremos o entendemos lo que nos da la gana.
Newport escribió:Estoy diciendo que cuando un grupo social entiende que sus derechos son desfavorables respecto al grupo mayoritario y poderoso, debe exigir que se equiparen
Akiles_X escribió:Newport escribió:Estoy diciendo que cuando un grupo social entiende que sus derechos son desfavorables respecto al grupo mayoritario y poderoso, debe exigir que se equiparen
Que se equiparen haciendo vulnerables al "grupo mayoritario y poderoso" saltandose la constitucion?
Newport escribió:Akiles_X escribió:Newport escribió:Estoy diciendo que cuando un grupo social entiende que sus derechos son desfavorables respecto al grupo mayoritario y poderoso, debe exigir que se equiparen
Que se equiparen haciendo vulnerables al "grupo mayoritario y poderoso" saltandose la constitucion?
Creo que ya hemos comentado ese tema bastante en este foro y soy de vuestra opinión. Aunque no deja de ser una excepción, tampoco dramaticemos por muy jodidos que estén muchos padres y ex-maridos.
Abesol escribió:¿Os imagináis que fuera al revés? Ah, espera http://www.lavanguardia.com/internacion ... ninas.html
Me parece una auténtica salvajada abortar por tener un niño o una niña. Pero es curioso que lo que sea noticia sea el aborto de un niño, y no el de miles de niñas...
No es un "y tú más", ni defiendo que haya abortado en estas circunstancias (al contrario, debería ser delito), simplemente quiero hacer hincapié en que qué casualidad que esto sea noticia, y lo de China no.
MyoCid escribió:Primero, no me llames mas mentiroso, yo no te he faltado al respeto.
MyoCid escribió:Segundo, infórmate tú primero del significado de las palabras.
MyoCid escribió:O leemos lo que que queremos o entendemos lo que nos da la gana.
Newport escribió:Las mujeres feministas nunca defienden los derechos de los hombres, porque defienden los derechos de los ciudadanos.
Newport escribió:Los negros nunca defenderán a los blancos, defenderán los derechos de los ciudadanos, de todos ellos sea la raza que sea.
Newport escribió:Quien recibe la discriminación o entiende que su situación es desfavorable, es quien decide significarse como mujer o negro.
Newport escribió:Que lo haga un hombre o un blanco sería ilógico, "me discriminan en el trabajo por ser hombre", "no me dan el trabajo por ser blanco". No véis que no tiene sentido?
tarzerix escribió:la imagen es una satira pero si el que estuviese a punto de caer de una cornisa fuese un hombre y el que pudiese ayudarla fuese una feminista ni tan siquiera hubiera extendido la mano
Reakl escribió:Newport escribió:Los negros nunca defenderán a los blancos, defenderán los derechos de los ciudadanos, de todos ellos sea la raza que sea.
También falso. No solo hay negros más racistas que los propios blancos, si no que el luchar por los derechos de los negros no tiene por qué significar respetar los derechos de los demás.Newport escribió:Quien recibe la discriminación o entiende que su situación es desfavorable, es quien decide significarse como mujer o negro.
Lo que te identifica como mujer o negro es tu genética, no tu situación.Newport escribió:Que lo haga un hombre o un blanco sería ilógico, "me discriminan en el trabajo por ser hombre", "no me dan el trabajo por ser blanco". No véis que no tiene sentido?
Pues claro que tiene sentido. Existen casos. ¿Puedo ser un azafato de avión? ¿Puedo ser modelo de ropa para mujer? No necesito ser ni hombre, basta con estar gordo para que no puedas acceder a según que trabajos. Y no hay leyes que permitan a un gordo meter a un delgado en prisión preventiva. Pero claro, si no eres mujer o negro, que te proteja otro. ¿Eres capaz de ver lo deleznable e incívica que es esa actitud?
Yo conozco muchas feministas y no odian a los hombres ni a sus parejas ni a sus hijos.. Algunos generalizáis de una manera que es para hacéroslo mirar...
Manda huevos que a estas alturas de la película todavía haya gente que vive en cavernas..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Newport escribió:Es una pena que pienses así. Cuando las feministas defienden la igualdad entre hombres y mujeres y van contra roles de género que intoxican a la sociedad, incluso intentando que la violencia machista no cree más víctimas, están creando una mejor sociedad donde es más justo vivir para todos.
Newport escribió:Es en países donde no hay feminismo, donde no hay democracia, que las mujeres son fábricas de hacer críos y relegadas a hacer trabajos domésticos de por vida. Incluso donde tener hijas es una putada porque lo beneficioso es tener críos.
Newport escribió:Si no puedes entender que el feminismo ha sido algo estupendo y valioso para todos nosotros, me parece que tienes una forma de pensar muy triste y equivocada. Hay ciertas leyes en españa que son basura y hay ciertos comportamientos de mujeres que dejan mucho que desear, de ahí a desbarrar con todo hay kilómetros de distancia.
Whar escribió:Si ya tenía un embarazo lo suficientemente avanzado como para saber que era un niño, ¿de verdad algún médico estuvo dispuesto a practicarle un aborto?
Quiero pensar que está mintiendo y no hay mujeres tan estúpidas en este mundo, creando mala prensa sobre las demás.
Reakl escribió:Newport escribió:Es una pena que pienses así. Cuando las feministas defienden la igualdad entre hombres y mujeres y van contra roles de género que intoxican a la sociedad, incluso intentando que la violencia machista no cree más víctimas, están creando una mejor sociedad donde es más justo vivir para todos.
Y nadie dice lo contrario. Se te olvida la segunda parte, que es la que estamos en contra: la víctima se ha convertido en el verdugo, y el hecho de aprobar y exigir políticas de discriminación, no solo no crea una mejor sociedad, si no que además mancha todo el duro trabajo por la igualdad que se ha hecho hasta ahora.Newport escribió:Es en países donde no hay feminismo, donde no hay democracia, que las mujeres son fábricas de hacer críos y relegadas a hacer trabajos domésticos de por vida. Incluso donde tener hijas es una putada porque lo beneficioso es tener críos.
En esos paises no es que no haya feminismo, es que hay machismo. Una plaga no se combate con otra, por mucho que los resultados iniciales sean positivos.Newport escribió:Si no puedes entender que el feminismo ha sido algo estupendo y valioso para todos nosotros, me parece que tienes una forma de pensar muy triste y equivocada. Hay ciertas leyes en españa que son basura y hay ciertos comportamientos de mujeres que dejan mucho que desear, de ahí a desbarrar con todo hay kilómetros de distancia.
Yo no he dicho semejante cosa. El feminismo ha tenido un rol en la evolución de la sociedad muy importante. Es más, soy partidario de las "terapias de choque" y creo que el feminismo ha sido fundamental para empezar la lucha contra a desigualdad de la mujer. Ahora, el feminismo ha sobrepasado la barrera que tanto criticaba. Ha pasado en determinados puntos a pasar al bando contrario. La mujer a día de hoy tiene el dominio sobre el hombre en muchas cosas. Y si bien hay muchos otros puntos donde la mujer sigue siendo discriminada, el seguir rebasando la barrera no solo no va a ayudar a mantener el clima social, si no que lo va a destrozar. El feminismo es lo que ha conseguido que muchos hombres y mujeres que están a favor de la igualdad vean al feminismo como algo malo. Y eso no es culpa del machismo, es culpa del feminismo y sus logros. A día de hoy, es momento de abandonar el feminismo y luchar por la igualdad, no solo de las mujeres, si no de cualquier persona que sea discriminada por cualquier motivo ajeno a su voluntad. El seguir por el camino del feminismo solo tiene dos posibles salidas, o el seguir rebasando la linea y pasar de una sociedad machista a una feminista, o el provocar una reacción y acabar en conflicto social donde dos partes luchen por sus propios derechos.
Si lo que se busca es una sociedad igualitaria, solo hay que seguir las premisas de la igualdad, no de la justicia de la mujer.
Newport escribió:El feminismo nunca ha tenido ningún problema porque es una doctrina justa y decente
Newport escribió:Ahora bien que salga cualquier gili y le deis mayor importancia que la que tiene, pues allá vosotros. Tiene delito que se cuestione la idoneidad del feminismo hoy en día cuando sociedades como esta siguen siendo en muchísimas capas machistas de cojones. Y siempre busquéis algunos la excepción para hablar de que el movimiento feminista ha perdido el norte.
Newport escribió:Mira, esto implica no tener feminismo en muchas sociedades http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -nina.html. Ahora decidme que aquí las leyes de violencia machista son super injustas con los hombres y que es una indecencia. Joder, ya sólo falta que se desvirtúen las manifestaciones a favor de los derechos civiles en los EEUU porque haya negros que por su pasado esclavo y colonizado odian a los blancos o simplemente porque son gentuza. Habrá mujeres feministas que sean estúpidas de cojones, volvemos a hacer de la excepción la regla?
Reakl escribió:MyoCid escribió:O leemos lo que que queremos o entendemos lo que nos da la gana.
Toma este enlace:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hembrism
El hembrismo no existe. Te he puesto arriba el origen de la palabra. Puedes investigarlo tú mismo si quieres, que es lo que tiene el método científico. Pero desde luego que mal empezamos si para argumentar me das la razón: el hembrismo es un invento español. Me pones la wikipedia con entradas en español, me das la razón, y solo he tenido que ponerte la wikipedia en inglés para demostrar lo que decía: el hembrismo es un invento español. PAra acabar con que la propia descripción define a la palabra como un neologismo, que hace referencia a un sector de feministas y que se denomina feminismo radical. Es decir, la propia definición inventada define al "hembrismo" como un subconjunto del feminismo, y no como una entidad aparte.
Y todo esto no deja de ser un juego de palabras. La realidad es que no hay colectivos hembristas, y que las propias "hembristas" consideran el término como un intento de dividir a las feministas en la lucha contra el machismo. Lo que ha creado a las feministas radicales no es una ideología ajena al feminismo, es el propio feminismo. Las radicales son producto del feminismo, guste o no al colectivo feminista.
junajo escribió:Entonces mejor no avanzamos como lenguaje. Y supongo que entonces palabras como selfie, cybervoluntario, comunitty manager, grindar, balconing, bloguero, escrache, follower, googlear, kedada, otaku, pepero, podemita, etc, neologismos que no aparecen en ningún diccionario y sin embargo se usan y nadie pone el grito en el cielo porque se trate de un neologismo.
junajo escribió:Está claro que en la lucha feminista hay muchas posturas. De ahí que se intente diferenciar ciertas posturas que fomentan la igualdad, con otras posturas que entienden que debe invertirse el juego de roles y crear esa desigualdad, pero a la inversa. Meter a todas esas personas en un mismo saco no me parece justo. De la misma simpleza que me parecería meter a todos en el mismo saco diciendo que toda la derecha es igual (igualando posturas entre votantes de ciudadanos, pp, falange, españa2000 como si sus posturas dentro de la derecha fuesen si quiera parecidas.).
junajo escribió:Y bien veo a menudo la palabra feminazi escrita y no veo que se haga tanta crítica a esa palabra. A pesar de que desde luego tiene mucho menos sentido y no es acorde a la realidad del lenguaje.
junajo escribió:Y el uso de hembrismo aparece justo cuando si usando el lenguaje se observa que el machismo hace referencia al MACHO, el caso de la posición radicalizada (como lo es el machismo) de la mujer debería hacer referencia a la HEMBRA y de ahí hembrismo.
junajo escribió:Alguna diferenciación habrá que hacer digo yo a las que abogan por la igualdad de derechos entre varones y mujeres y las que quieren imponer un matriarcado en la sociedad con posturas hembristas/feminazis/o como quieras llamarlo... pero no feministas, por favor.
junajo escribió:Yo sinceramente veo bien este término, pues cada vez veo más en los medios y en la gente que la palabra feminista se usa con connotaciones "negativas" cuando es que eso es impensable en un movimiento que aboga por la igualdad. De ahí que a partir del mal uso de las palabra, se use la que se cree etimologicamente correcta como lo es hembrismo. Por desgracia, mucha gente cree que como se hace una campaña contra el machismo, el feminismo se trata del mismo problema pero a la inversa, cuando no es así. Para mucho/as ser alguien feminista genera una animadversión, de la misma manera que la generan otros colectivos que abogan por otros derechos y se les trata de perroflautas.
junajo escribió: De ahí la necesidad de crear una nueva palabra, que si exprese eso. Que a muchos os gusta más feminazi (personalmente ni me gusta ni me parece correcta), pues bien... pero entonces no te quejes del hembrismo por tratarse de un neologismo.
Reakl escribió:Vuelvo a decirlo: las feministas que no salen a protestar por las leyes injustas contra el hombre no son las cuatro pelagatas chifladas. No hay feministas que esten en contra de eso. De hecho no hay ni un subconjunto de feministas que estén en contra, porque igualmente eso derivaría en el fin del feminismo y ese subconjunto de personas pasaría a ser la referencia en igualdad. No sucede. Y cuando la realidad contradice la teoría, lo que está mal es la teoría, no la realidad. Las feministas no buscan la igualdad. buscan la justicia de la mujer, y eso se ve en todas sus acciones, absolutamente todas.
Reakl escribió:Si el feminismo abogase por la igualdad, estaría defendiéndolo aquí mismo. Y sin embargo tengo miedo a tener un hijo con mi pareja, no por una imbécil que no sabe donde están los límites, si no porque el colectivo feminista ha conseguido unos derechos que pueden arruinarme la vida.
Reakl escribió:Newport escribió:El feminismo nunca ha tenido ningún problema porque es una doctrina justa y decente
La justicia es subjetiva. Y ese es el fallo del feminismo.
Reakl escribió:Newport escribió:Ahora bien que salga cualquier gili y le deis mayor importancia que la que tiene, pues allá vosotros. Tiene delito que se cuestione la idoneidad del feminismo hoy en día cuando sociedades como esta siguen siendo en muchísimas capas machistas de cojones. Y siempre busquéis algunos la excepción para hablar de que el movimiento feminista ha perdido el norte.
No es una excepción, es un producto. No es un loco que se ha aderido a un movimiento, si no que es un movimiento que ha generado locos, gente que se ha educado bajo esa doctrina y que ha llegado a determinadas ideas.
Newport escribió:Mira, esto implica no tener feminismo en muchas sociedades http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -nina.html. Ahora decidme que aquí las leyes de violencia machista son super injustas con los hombres y que es una indecencia. Joder, ya sólo falta que se desvirtúen las manifestaciones a favor de los derechos civiles en los EEUU porque haya negros que por su pasado esclavo y colonizado odian a los blancos o simplemente porque son gentuza. Habrá mujeres feministas que sean estúpidas de cojones, volvemos a hacer de la excepción la regla?
lacupula escribió:Aún no he visto a nadie de una asociación femenina pedir perdón por acusar falsamente. No hace nada en Catalunya apareció una mujer muerta. Ese mismo dia el nombre y apellido del marido ya salía en la web de la defensa de la mujer catalana. El marido fue señalado y acusado.
A la semana se demostró que fue muerte natural. El nombre seguia saliendo en la web. En un medio catalán consiguieron entrevistar a la presidenta y le preguntaron porque seguía la noticia y porqué no pedian perdón y lo retiraban. Su contestación fue que no tenían que pedir perdón y que cuando tuviesen tiempo retiraban el nombre pero que su obligación es poner sobreaviso y que nunca pedirá perdón por estas cosas. A esta tipeja le pagamos el sueldo todos. Esta es la igualdad que busca la asociación feminista de Catalunya
junajo escribió:Pero no podemos discutir si está bien o mal una palabra como hembrismo, cuando tú das tu propia definición de feminismo para que entre dentro de tu postura.
junajo escribió:Una cosa es clara, el feminismo tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres. Todo lo que no sea así, llámalo como quieras pero no es feminismo, así de simple.
junajo escribió:La definición del movimiento feminista es clara. No intentes cambiar la propia definición. Una mujer que no busca la igualdad no puede ser feminista por la propia definición de ésta.
junajo escribió:No puedes decir "Las feministas no buscan la igualdad" y quedarte tan ancho. Eso no es feminismo, así de sencillo y así de claro. Y en eso no cedo ni un ápice, pues para eso tenemos un lenguaje, y la definición es clara. Si nos podemos inventar la definición de algo, entonces esta discusión no tiene sentido. Todo lo que se salga de ahí será otra cosa, que puede que inicialmente ese movimiento provenga del feminismo, está claro, pero ahora mismo se ha diferenciado tanto en los valores principales que se definen en el feminismo que no se le puede llamar feminismo porque actualmente no cumple los principales valores y ya no lo es. Lees la definición y únicamente se puede observar que ese movimiento que inicialmente provenía del feminismo, actualmente ni se le parece ni se le puede llamar feminismo.
junajo escribió:Es que el feminismo aboga por la igualdad, de verdad, lee la definición
junajo escribió:Feminismo no son las leyes que PP y PSOE han impuesto durante todos estos años sobre esa materia. Me niego a que esa mierda se le llame feminismo y que se use además en contra del movimiento.
junajo escribió:Me has dado un ejemplo más para ver que la gente tiene un concepto equivocado de feminismo y se le asocia una connotación negativa, cuando la definición es más que clara. En otros casos ya nos vamos dando cuenta del uso de la política por parte de PP y PSOE. A ver si también nos vamos dando cuenta del uso de esta política por parte de esos mismos.
Lucy_Sky_Diam escribió:La igualdad no es subjetiva, no vengas con matices semánticos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es una excepción, en este mismo foro verás muchas mujeres y hombres feministas y no por ello ninguno mataría a su hijo. Esta señora es una demente que podría también ser del Madrid o de los Green Bay Packers y eso no hace miserables a los seguidores de ese deporte. El problema igual lo tienes tú al generalizar.
Reakl escribió:junajo escribió:La definición del movimiento feminista es clara. No intentes cambiar la propia definición. Una mujer que no busca la igualdad no puede ser feminista por la propia definición de ésta.
Entonces las que dicen ser feministas no lo son.
Reakl escribió:La igualdad no es subjetiva, pero las feministas no buscan la igualdad.
Reakl escribió:No es una excepción, es una consecuencia. Y como bien dice el refrán, la excepción cuestiona la regla. Es un hecho que las feministas, que no tres locas, han aplaudido medidas discriminatorias. Es un hecho que estas personas no han crecido educadas en una ideología "hembrista", si no que han sido educadas en una ideología feminista.
Lo que ha generado este tipo de personas, que ya no son dos o tres, es el feminismo, no el hembrismo. No existe el hembrismo, no hay una sociedad hembrista, ni una mala fe en las acciones. Es feminismo en su estado más radical. Esta mujer es una enferma porque se ha educado en una ideología que ha derivado en una fuerte psicopatía hacia el hombre. Y ahora seguiréis entonando la cantinela de que es mentira, que lo que importa es lo que viene escrito en el diccionario. El día en el que el colectivo feminista salga a la calle a protestar por las leyes discriminatorias contra el hombre, os daré la razón. A día de hoy, no solo no se sale a protestar por una ley discriminatoria contra un sexo determinado, si no que además se aplaude y se pide más. Podéis negar la realidad todo lo que queráis y poner como prueba un papelito que ha escrito cualquiera como si se tratase de una biblia, que las acciones siguen diciendo lo contrario a las palabras.
Leo la definición: El feminismo aboga por la igualdad. Veo sus acciones: aplauden medidas que fomentan la discriminación.
Si quieres nos pasamos a mirar la definición del PSOE a ver que tal. Que socialistas son los del PSOE. Luchando por los derechos de los ciudadanos.
Nylonathathep escribió:Suerte, @Reakl xD
Yo esta vez te doy mis dies desde la barrera, que siempre me meto a ladrar en estos hilos y al final me siento repetitivo xD
Reakl escribió:Nylonathathep escribió:Suerte, @Reakl xD
Yo esta vez te doy mis dies desde la barrera, que siempre me meto a ladrar en estos hilos y al final me siento repetitivo xD
Yo creo que ya paro. Porque eso de que me muestren la biblia para decirme como se ha creado el mundo no es el ambiente adecuado para ningún debate.
Ahora resulta que lo que dice la rae es palabra del señor, y las acciones realizadas no existen (que todavía no ha salido nadie a la palestra a explicar por qué quienes llevan la banderita de la igualdad no salen a defender los derechos de los hombres).
Cuando alguien se atreva, sigo el debate. Mientras tanto paso de seguir escribiendo parrafadas para que me contesten con que lo que dice la rae va a misa.
junajo escribió:No, mejor que lo que dice la RAE va a misa es que lo REAKL dice va a misa.![]()
![]()
Hatake-Kakashi escribió:Esa persona no es feminista, es imbécil. No confundamos.
Reakl escribió:junajo escribió:No, mejor que lo que dice la RAE va a misa es que lo REAKL dice va a misa.![]()
![]()
Desde luego que este tipo de actitud no ayuda a la causa. He hecho varias preguntas, he hecho varias aseveraciones, y ninguna ha sido contestada con algo más que "el diccionario dice que no es así". Si crees que las palabras tienen más significado que los actos, allá tú. Yo desde luego que no voy a colaborar en esa máquina generadora de psicópatas, y espero que no tengas que arrepentirte en un futuro de haberlo hecho.
Reakl escribió:Yo creo que ya paro. Porque eso de que me muestren la biblia para decirme como se ha creado el mundo no es el ambiente adecuado para ningún debate.
Ahora resulta que lo que dice la rae es palabra del señor, y las acciones realizadas no existen (que todavía no ha salido nadie a la palestra a explicar por qué quienes llevan la banderita de la igualdad no salen a defender los derechos de los hombres).
Cuando alguien se atreva, sigo el debate. Mientras tanto paso de seguir escribiendo parrafadas para que me contesten con que lo que dice la rae va a misa.