dark_hunter escribió:Desde luego le han dado madera a las feminazis para avivar el fuego, no ha sido una contestación inteligente.
¿y por qué debería ser "inteligente" la contestación?. Ya está bien de tener que ser políticamente correcto porque si no viene la nueva Inquisición a tocar los huevos. Y mas en una revista de cachondeo...
Expresión la de tocar los huevos (o los cojones, o "comeme la polla"
) que usan muchas mujeres, por cierto: el lenguaje es el lenguaje y no todo tiene un significado literal: un hijo de puta es como se designa a una mala persona (viene en la RAE) y no tiene porqué hacer mención a la profesión de la madre. Que le "chupe la polla" podría haber sido sustituido por un "que le toques los cojones" y tratarse de una mujer la que te indica eso.
A mi me parece que lenguaje sexista es precisamente, el que tiene que hacer referencia al sexo para reflejar que unos tienen coño o polla para marcar la diferencia: un "tod@s" es una gilipollez. Un "todas" indebido, no me corta el pene, ni hiere mi masculinidad, pero los complejos de inferioridad o superioridad de un determinado colectivo, no deben de determinar el lenguaje.
Decir que "todos los trabajadores tenemos derecho" no excluye a las mujeres. Si hay que mencionar "todos/todas los trabajadores/trabajadoras tenemos derecho" aquí no hay problema con el lenguaje, si no con la persona que cree que tiene que haber una diferenciación hacia hombres y mujeres y usa un lenguaje incómodo. Es curioso que para defender una supuesta igualdad, haya que diferenciar por sexos el lenguaje... Pero es lo que tiene el talibanismo y por eso merece un "que me coman la polla"
.
Mas inteligente sería un "todas las personas trabajadoras tienen derecho". Hay un femenino como una casa, pero ningún hombre se va a enfadar, ¿verdad?. Todos somos personas y ninguno consideramos que esté haciendo referencia al sexo ni nos esté añadiendo feminidad. Por tanto, estos "progres" del lenguaje que tanta relevancia dan a estas cosas, no son mas que unos acomplejados (y si, dentro de acomplejados se recogen pollas y coños) y están "luchando" mas por una discriminación por sexos, que por una igualdad de derechos, oportunidades, etc. El lenguaje no tiene pollas y coños en su estructura y la sexualidad, es algo mas que pollas y coños y es absurdo hablar en neutro o diferenciando haciendo el lenguaje raro e incómodo (casi como si fuera ofensivo hablar) por una pretendida defensa de igualdad, que es absurda y acomplejada.
Y la mejor respuesta es "un paso de ti y tus tonterías" o lo que es lo mismo "que me coman la polla o el rabo", que pega mas en una revista de humor. La respuesta mas inteligente es la que transmite y transfiere mas información con menos palabras