@RetroFanFran yo creo que no producirán más cacharros porque para producirlos tendrás que adelantar el dinero, sino no te los hacen.
Si mandas que te hagan 1000, y de precio de coste son 90€ por unidad, pues son 9000€ que tienes que adelantar. Luego además, tendrás que recibirlos en tu casa, almacenarlos, buscarte como empaquetarlos, y comenzar a vender.
Además, cuando empieces a venderlos, si lo haces un poco rollete artesanal y de la noche al día tienes cientos de ingresos en tu cuenta, pues como que quizá llamas la atención. Además,
quizá interesa producir cada trimestre unos cuantos y vender otros tantos, para meter gastos e ingresos en una proporción que te permita maximizar beneficios trimestralmente.Además, también le puede interesar porque si produce una tacada de 10 mil y la gente reporta un error medio gordo cuando los empiezan a usar masivamente, pues no es la misma putada que si has producido un primer lote de 500, te reportan el error y lo corriges. Cuando ves que todo funciona guay, encargas una segunda tirada más grande.
Hay que decir que no es NADA extraño que estas cosas ocurran. Al señor Krikzz con toda su experiencia, le pasó con su Everdrive de Master System, que resulta que en casi todas las Máster System 1 Pal no funcionaba, y te lo digo porque yo lo compré de salida, y al reportar usuarios en su foro, nos dijo que es que el NO tenía una MS1 Pal para probar. Brutal.
Por no hablar del fallo que se reportó con el Brawler 64 de N64 o con el cacharro de TerraOnion para PC Engine.
Paciencia, que si queremos más oferta de producto y mejores precios, el tiempo juega a nuestro favor.
Nadie necesita un ODE de Saturn ni para jugar a Saturn, ni para coleccionar, ni para nada.
Y luego el tema de la reventa/especulación. Si el vendedor te permite comprar más de un ODE en el momento de venta, a nadie nos impiden comprar 5 y vender 4 para que tu unidad te salga a mejor precio. Eso sí, adelanta los mil y pico euros para comprar los cinco, sino no llegarán a tu casa, y si no los vendes...., no te los van a devolver.
Un saludo.