hombreimaginario escribió:Algunos lo habréis visto pero por si acaso, en este hilo comento paso por paso la instalación del Fenrir y de la nueva PSU:
hilo_mi-saturn-resucitada-fenrir-y-psu_2384895Efectivamente por ahora es sólo para modelos con lector de 20 pines, pero está en desarrollo para las de 21.
Uno de los componentes (que no sé si es ese chip que habéis puesto más arriba) por lo visto permitirá futuras actualizaciones por wifi.
Algo que me encanta es que al elegir juego desde el menú puedes cargarlo con normalidad o pulsar la opción "cargar con cartucho" para tirar del Action Replay o equivalente, lo cual es un gustazo. Aparte de que desde el mismo menú puedes re-configurar la región de tu consola... pero de todas formas, lee los juegos de cualquier región aunque no tengas el AR puesto.
jackelnuevo escribió:Supongo que este es el mismo.
https://8bitmods.com/fenrir/Porque vale 100 napos, no dice nada de pines, pero si que solo vale para model 1 y no carga aún los juegos multidisco de corrido.
No es que sea el mismo, es que en principio es el único sitio (al menos en Europa) en el que lo venden
@Kasios Yo me ahorré algo de dinero (de impuestos) comprándolo como empresa. Al tener un nif comunitario/internacional/whatever, les solicité hacer así el pedido y me descontaron los impuestos, que comprando el Fenrir y un par de cosas más pues al final era un ahorro interesante.