@aranya no te falta razón en nada... Aún así, el hecho de que duren tan poco, sigue haciendo que las tiradas se me antojen insuficientes para la demanda...
También hay cacharros de estos que solo se producen las unidades precompradas por los usuarios, y poco más, cosa que veo razonable por parte del fabricante, pero un gran porcentaje de compradores no quieren apalancar el dinero a expensas de la producción, y en las unidades a mayores parece que apenas son tenidos en cuenta...ojo que estoy generalizando, no me refiero a este ode en concreto con esto
En cuanto al otro tema, lo de que uno compré 2, 5 o 20 para revender... Lo que no me gusta es ver a qué precio se intentan revender normalmente. Lo siento pero, inviertan lo que inviertan, y arriesguen lo que arriesguen no puedo comprar tu razonamiento en esto... Ya que si lo hiciera tendría que aprobar tambien al que tiene ahora en venta una ps5 en 1000 e.... Y mi moralidad me lo impide, lo mires por donde lo mires es éticamente reprobable.
También estoy esperando a ver qué pasa con el distribuidor de este ode en UK, se de sobra como se las gasta, y es que me da que no es casualidad que otras tiendas abran preorder y el no...con ps1 digital hizo lo mismo para después sacar las unidades que tenía destinadas con un sobreprecio de casi 70 eur... Y que lo haga un particular puede llegar a tener un pase... Pero que lo haga un distribuidor oficial.... espero equivocarme...
Al caso, y como decía antes, en estas cosas la paciencia es la mejor aliada