Me acaba de llegar esta mañana, lo que dijo
@Gynoug sobre que el tracking de La Poste funciona un día antes de llegar es totalmente cierto.
Ya colgaré mis impresiones en el hilo, hasta que no termine de currar no voy a poder probar nada. x`D
EDIT:
Ya lo he estado probando. El resultado en general es increíble y va como un tiro, pero hay una cosa que me tiene mosqueado y no se si puede ser por el cable Flex (he dejado el original de la consola que es más grueso que el nuevo y da más seguridad) o que aún falta por pulir el firmware del cacharro.
He notado ralentizaciones en dos juegos distintos, he buscado videos de los mismos juegos rulando en el hardware original y ambos parecen ir mejor que en mi consola.
Uno es Thunder Force V, que el juego en mi maquina
se ralentiza que da gusto, llegando a ser molesto en ciertos momentos, sobretodo cuando
se juntan muchos elementos en pantalla.
Otro es Last Bronx, que tiene como microparones en los combates y bajones de frames, sobre todo cuando te pegan con golpes especiales y demás. Se que la Saturn no es especialmente buena en el 3D, pero nuevamente he buscado videos del juego tirando en el hard original y no los he visto tan acusados.
He buscado info en internet pero nada, no se ya si es paranoia mía del cable o son cosas normales o del propio dump que estoy usando o incluso el firmware que aún falta por pulir.
El resto de juegos tiran bien y es una gozada la verdad, sobre todo los juegos en 2D como Hyper Duel, SFAlpha2, Story of Thor 2, Terra Driver, etc.