@aranya Gracias por el apoyo, no se si estare en lo cierto en mis suposiciones, pero desde luego, por 12 euros no buscas un distribuidor, y menos cuando ves que esta decision repercute en bastante mas de eso a tu cliente, ...
Lo que realmente sienta mal, es que como se han hecho las cosas, no me parece de recibo, que a sabiendas de que la gente estaba esperando el re-stock como agua de mayo, en lugar de dar alguna explicacion previa, o al menos decir que tiene un problema con los envios y que esta barajando opciones, meter de repente esos 1000eur de envio para "bloquear" a los compradores Españoles y Portugueses. Coño, tan dificil es ofrecer diferentes tipos de envio como hace casi cualquier tienda online hoy dia?
No se cuanto de gordo sera realmente ese problema que argumenta... pero es que si hay problema con un 30% de los envioa a España como dice, un 30% es un volumen suficientemente grande como para que aqui algo se hubiese comentado no?.... Y casualidad que no veo yo tanto jaleo con el tema, ni en EOL ni en ningun sitio....
Lo mas molesto, para mi, no es ya el factor economico, es el hecho de la poca comunicacion con nosotros, sus clientes, en este aspecto, si hubiese comentado algo de esto, estoy completamente seguro de que la propia comunidad, sus propios clientes potenciales, habria puesto sus neuronas en el asunto le habria ayudado con ese problema que ademas les perjudica,y se podria haber encontrado mas de una opcion alternativa, y ademas de forma condsensuada,
Aunque el problema principal, es que estamos como siempre, hablando de un producto sin competencia, y esta claro que quien tiene la sarten por el mango es quien decide.... pero me reitero en que las formas son lo que me haresultado molesto, independientemente de todo lo demas. De hecho yo ya tengo el mio desde hace meses, aun sin instalar del jaleo que tengo, y podria haber dicho precisamente eso, como ya lo tengo me la bufa, el que venga detras que se fastidie.... pero es que si me callo reviento, no me parece ni medio normal toda esta historia la verdad.
Y si, ya ha slido uno a decirme que lo hizo por los problemas de los envios y no por la pasta, como si ese punto no estuviese bien claro desde el minuto 0 y mi primera respuesta... en fin ,mi conciencia esta bien tranquila...