guillian-seed escribió:manonegra escribió:guillian-seed escribió:EDIT: Hago la simulación de pedido en el reseller y al menos a mi me pone que sale a 115€ puesto en casa, ¿me he perdido algo?
En cual reseller? En la web oficial, siguen cobrando 1000 euros. Y en el portugués, agotado.....
Agotado, pero puedes simular que vas a pedirlo, y sale a 115€...
No lo puse ya por no hacer más leña, pero ayer, antes de abrir la boca con el tema en Twitter, saque el pantallazo de la simulación de compra con el portugués, y eran 130 del ODE más 18 con algo de envío, en total casi 150.
Para más inri ahora dice que desde su web nos clava el 21 de IVA, y ya podéis ver en el pantallazo que adjunte de mi compra que no solo no me aplicaba el IVA correcto, si no que al final ni lo sumaba en el cargo quedándose la cosa en 110.... a saber si tan siquiera declara algo de eso que nos repercute o directamente lo mueve todo en B (OJO...que tanto mas me da)
Demasiado baile de números, demasiado cuento chino tambien con el tema de los envios, que no me cuente que cuesta 22 pavos mandar un paquete de ese peso y dimensiones por mensajería de Francia a España por que no me lo trago tampoco, ni trayendolo el repartidor en bicicleta desde el mismisimo Paris...y mucho menos, teniando contrato como tendra con DHL o la mensajeria que sea.....y sobre todo, que no me cuente milongas de que tuvo un 30 por ciento de los envios en danza, pasando hasta por Japón para llegar aquí, por que algo se habría sabido del tema a estas alturas....
El resumen para mi es que Ced NO es serio, y que en todo esto algo hubo por debajo de la mesa entre el y el de la tienda de Portugal....sin mas.... y por muy buen producto que tenga, que sí que lo tiene, a esta gente, y en casos similares hay que apretarles si o si, eso o seguir tragando con lo que nos quieran estampar.... Todo esto me recuerda un poco a cuando los de TO se fueron a las Andorras y nos querian vender la moto con que lo estaban haciendo por nosotros sus clientes....y encima mas me cabrea todavia el asunto.... en fin
Yo por mi parte creo que tengo las cosas bien claras, y supongo que ahora ellos también, tal y como apunta
@EMaDeLoC, se ve claramente que ya le han visto las orejas al lobo, y que en cierta medida algo han reculado..... y de eso se trataba mi pataleta... creo que al menos en conciencia, he obrado bien