Bien... Lo has conseguido. Estoy más liao que la pata de un romano...
Me iba a comprar un DVD de gama normalilla y unos Logitech. Pero con el follón que me he montao con este hilo, como DVD he acabado comprándome un Sony DVP-NS905V (Super Audio CD + DVD-Todoloqueleeches).
Para este bichejo, los Logitech me plantean dos dudas:
1) Si mi DVD ya tiene decodificador DD y DTS, y bastante bueno, parece ser... ¿para qué comprar unos altavoces con decodificador?.
2) ¿No me estaré quedando corto de calidad en los altavoces? (el dinero no es TAN importante, aunque tampoco quiero tirarlo...)
Dadas estas dudas, estuve mirando los Creative 550. Me salen a 281 € + IVA (soy distribuidor). Pero... ¡EL MANDO QUE TRAEN ES CON CABLE! ¿Pero a que mente pensante en Creative se le ha podido ocurrir ahorrar en eso? Si hasta una PCTV de doce mil pelas trae un mando por infrarojos. Por Dios... Casi, casi que los he descartado.
Por otra parte, hay una oferta de conjuntos de altavoces + decodificadores Sony bastante majos por aquí, Los decos son de los "gordos", no esas series baratas y "slim". No me he fijado en el modelo exacto (mañana lo haré), pero la tienda (Sonido Rubio), ya de por si es barata, así que la oferta es aún mejor (de unas 120.000 pesetas de PVP a 80.000 en rebajas). También puedo mirar en otros sitios, como la calle Barquillo cuando vaya a Madrid, pero no sé...
Tampoco soy un audiófilo, eso que quede claro. Debo tener bastante poco oido, pero me gustan las cosas buenas.
Gracias por adelantado por tu ayuda. Un abrazo desde Badajoz.
Manu1oo1